BOE de la fase 1

Kayder

Yo tenía interés en sacar el coche a dar una vuelta y cargar la batería, que de milagro después de dos meses parado sigue arrancando. La forma más rápida es ir por la autovía de la comarca antes que por dentro del pueblo pero claro, tendré que decir que voy a ponerme ciego al bar de la otra punta de la provincia con 10 personas porque lo de cargar la batería sería una actividad delictiva.

1
Sinso

#26 vete a un cuartel de la GC pregunta. Yo viviendo en Ávila hace un par de días he ido de compras a Valladolid al Bricomart (soy profesional del sector primario, eso sí).

Como no tenía claro si podía ir, en el cuartel me dijeron que dependía se la interpretación del GC si ese era un viaje por necesidad profesional, que para él si lo era pero que otro compañero suyo podía interpretar lo contrario

1 respuesta
FMartinez

#32 por que no iba a poder si esta en la misma provincia y esta en las franjas horarias?

1 respuesta
Trufo

Alguien me puede decir si puedo llevar en el coche a alguien que no sea de mi unidad familiar, no veo nada en el boe.

1 respuesta
dynamic

pues perfecto, a partir del lunes a mi terreno con piscina xD

adr1ana_cs

#34 Parece ser que en el BOE de hoy no sale nada porque no hay modificación con respecto a eso, pero si te lees el BOE del domingo día 3 pone que si se puede.

A mi no me termina de quedar claro nada, pero si te fijas en los BOE yo diría que si.

1 1 respuesta
FMartinez

Tiene cojones que tanto puto BOE y no deje claro nada a nadie. Así es como lo escriben.

1 respuesta
Trufo

#36 Si entiendo que si en la fase 0 ya se podía, en la fase 1 lo que cambia es que puede ir hasta el máximo de plazas del vehículo, siempre y cuando convivan juntos y se mantiene solo un acompañante que no sea de la unidad familiar, respetando la distancia y con mascarilla.

1 respuesta
T

Otra más de este gobierno. Ir al monte o a pasear por una playa no, pero si quieres estar en una terraza toda la tarde emborrachándote, adelante.

Son unos criminales sin escrúpulos.

1 2 respuestas
B

#39 es alucinante la verdad, eso sí al monte si puedes ir si vas con 4 pisapraos pagando a una empresita, todo dinero

1 respuesta
Sinso

#33 Porque está diciendo que tiene dudas. Pues se pregunta a la autoridad y ya está.

FMartinez

Sigo sin ver donde dice que lo de las franjas horarias se aplica a otras cosas que no sea lo de pasear/deporte. No lo veo.

1 respuesta
quickkk

#42 pierdes el tiempo, el BOE parece que lo haya redactado un mono

7
HoRTeL

Yo entiendo que las franjas horarias solo aplican a deporte/paseos. Para todo lo demás libre circulación.
Es un sin sentido pero es lo que se está diciendo en todas partes.

1
Markitos_182

#39 #40 Tiene cierto sentido si se piensa que el levantamiento de restricciones es para estimular la actividad económica dentro de un margen.

Pero sigue siendo un Cristo de interpretar.

1 respuesta
DjScream3

#45 Pero tu no puedes poner que si quieres ir al monte a pasear tengas que pagar si o si a una empresa o sino te jodes y en casita, es de coña

1 respuesta
Roofbreaker

#3 Si revisas las unidades territoriales, están presentes las que desde el día 11 están en fase 1. El resto no están incluidas.

Markitos_182

#46 Es lo que he interpretado yo también. Y me fastidia porque tenía varias rutas planeadas antes de la movidita.

Es extraño, pero es lo que hay. A portarse bien y esperar que no se desmadre y volvamos a la fase 0. Que dudo bastante que no se desmadre.

axeeeh

Se sabe cuando entrarán más zonas a la fase 1? O lo irán diciendo sobre la marcha?

1 respuesta
JaNiZ

#49 Si no he entendido mal se revisa cada 15 dias... pero vete tu a saber...

T

Me flipa que un Gobierno formado por gente supuestamente capacitada para gestionar un país tenga un nivel de redacción tan pésimo que lleve varios BOEs ininterpretables por la población general. Es que yo en 1° de Bachiller redactaba bastante mejor, no me jodas.

AG

¿Hacer la compra a supermercados/hipermercados con convivientes se contempla también? (Dos personas, digo)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#37

De eso se trata, de poner tantas normas que al ciudadano medio no le quede claro y así viva con miedo de la represión policial.

Es una medida de control de masas bien conocida.

B

La peña se come tela el coco a partir del lunes dudo que haya tantos controles la cosa de normalizará algo mas y darán menos por culo. Y bueno si os multan esas multas no tiene validez ninguna con reclamar os la quitarán.

1 respuesta
mrbeard

#54 Tienen validez, si sales sin excusa y te pillan son viables

Cobre

Como coño han empezado en varias islas la fase 1? Si lo acaban de publicar en el BOE ? Que han hecho ellos?

adr1ana_cs

#38 Pero hasta ahora en fase 0 no se podía que yo sepa ir con un acompañante, ni si quiera el caso de ir 2 compañeros de trabajo en un coche por ejemplo para desplazarse hasta el lugar de trabajo. Yo ahora mismo lo que veo es el boe del día 3 de Mayo, en los demas ya no se hace referencia por lo que entiendo que en este ámbito el único que vale es el del día 3... que puto lío

1 respuesta
dynamic

Los boes son lamentables

B

#4 después de 60 días sin follar, se puede considerar el sexo una causa de fuerza mayor?

8
factonni

pero una cosa: va a seguir habiendo horarios para correr?

es lo único que me interesa realmente ya que no tengo ninguna intención de ir a tomar algo a una terraza.

Digo porque según lo que he leído se mantendrían esos horarios, pero parece absurdo que puedas salir a tomar algo a cualquier hora y que no puedas salir a hacer deporte xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • koalas
  • JMBaDBoY
  • Neburian9
  • Kb
  • HoRTeL
  • FMartinez