BOE de la fase 1

Kayder

Yo tenía interés en sacar el coche a dar una vuelta y cargar la batería, que de milagro después de dos meses parado sigue arrancando. La forma más rápida es ir por la autovía de la comarca antes que por dentro del pueblo pero claro, tendré que decir que voy a ponerme ciego al bar de la otra punta de la provincia con 10 personas porque lo de cargar la batería sería una actividad delictiva.

1
Sinso

#26 vete a un cuartel de la GC pregunta. Yo viviendo en Ávila hace un par de días he ido de compras a Valladolid al Bricomart (soy profesional del sector primario, eso sí).

Como no tenía claro si podía ir, en el cuartel me dijeron que dependía se la interpretación del GC si ese era un viaje por necesidad profesional, que para él si lo era pero que otro compañero suyo podía interpretar lo contrario

1 respuesta
FMartinez

#32 por que no iba a poder si esta en la misma provincia y esta en las franjas horarias?

1 respuesta
Trufo

Alguien me puede decir si puedo llevar en el coche a alguien que no sea de mi unidad familiar, no veo nada en el boe.

1 respuesta
dynamic

pues perfecto, a partir del lunes a mi terreno con piscina xD

adr1ana_cs

#34 Parece ser que en el BOE de hoy no sale nada porque no hay modificación con respecto a eso, pero si te lees el BOE del domingo día 3 pone que si se puede.

A mi no me termina de quedar claro nada, pero si te fijas en los BOE yo diría que si.

1 1 respuesta
FMartinez

Tiene cojones que tanto puto BOE y no deje claro nada a nadie. Así es como lo escriben.

1 respuesta
Trufo

#36 Si entiendo que si en la fase 0 ya se podía, en la fase 1 lo que cambia es que puede ir hasta el máximo de plazas del vehículo, siempre y cuando convivan juntos y se mantiene solo un acompañante que no sea de la unidad familiar, respetando la distancia y con mascarilla.

1 respuesta
T

Otra más de este gobierno. Ir al monte o a pasear por una playa no, pero si quieres estar en una terraza toda la tarde emborrachándote, adelante.