Boicots a empresas insolidarias

C

En estos dias que la ciudadania está haciendo esfuerzos y arrimando el hombro, jodiendose por una epidemia que esta constando VIDAS, estoy hasya la polla de escuchar que empresas con cierto músculo económico están despidiendo a gente o haciendo ERTES al primer euro que prevén perder.

No, antes de que os echeis a mi cuello, no estoy hablando de empresitas de 7 trabajadores que viven al dia. No.
Hablo de que ciertos bancos son los primeros que están retirando la publicidad de ciertos periodicos, hablo de empresas con musculo económicos que podrian permitirse ser solidarios durante un par de meses y no mandar a la calle a parte de su plantilla porque tengan algunas perdidas perfectamente absorbibles.

Si arrimamos el hombro, lo arrimamos TODOS. Ciudadanos y encorbatados.

Así que os animo aquí a hacer una lista de empresas que no están comportandose de forma solidaria en base a los tiempos que corren, ya sea de una forma u otra, y que cada uno elija libremente qué hace con esa información.

B

Venga empiezo:

Casa Real
PSOE
PP
Vox
Podemos

35 1 respuesta
C

#2 tuché

LKS

Mediavida debería aprender de pornhub y regalarnos el premium

1
eXtreM3

Las empresas no son ONGs. Si existen mecanismos legales que les permitan ahorrar, no dudarán en usarlos.

1 respuesta
Kaiserlau

Sabeis que estaria bien? que suiza nos mande los 100m del emerito para comprar material sanitario, asi como todo lo que tenga repartido por el resto del mundo.

4 1 respuesta
B

#6 Pides demasiado, por desgracia es algo que no ocurrirá

1 respuesta
B

#5 los ciudadanos tampoco somos ONGs

2
Kaiserlau

#7

1
C

Burguer King ERTE de 14.000 empleados.

Les va a comprar hamburguesas su puta madre a partir de ahora

4 3 respuestas
TrumpWon

#10 Y qué quieres que hagan que palmen dinero ?

Si es una franquicia, Burger King es la marca pero luego cada local es un propietario distinto palmando dinero cada día.

1 2 respuestas
M

#10 Tu salud te lo agradecera.

pirri1721

#10 Lo he escuchado hace un rato y creo que se tendría que dar la nota en twitter para estas cosas, a ver si se acojonan los siguientes

karlosin

#11 tiene colchón suficiente como para absorver 1 o 2 meses pagando nóminas, creo que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, si a la mínima las empresas que SI PUEDEN , aplican un ERTE, esto es cavar mas el hoyo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#14

Quién tiene colchón ? Cada pequeño empleado que posee una franquicia a su nombre ?

1 respuesta
Kaiserlau

#11 estar para las buenas y para las maduras.

No he consumido comida de ellos desde hace mil porque saben a mierda pero GL van a perder clientes a punta.

1 respuesta
karlosin

#15 sería mirar una por una, pero aplicar ERTEs asi sin ton ni son, no me parece ni medio normal, habrá empresas que puedan tirar de fondos de reserva, otra no y se entiende el ERTE, pero es BK es insultante decirme que no puede.

1 respuesta
TrumpWon

#16 En las buenas nadie les regala nada ahora pides que mantengan a gente sin trabajar porque sí

No os dais cuenta del alcance de esta pandemia, deberíais ser más realistas y dejad las reivindicaciones de twitter

#17

hay alguna que no se vea afectada por la pandemia en España ?

???

Lo dicho ni idea del alcance de esta pandemia. Qué mal lo vais a pasar.

1 respuesta
C

Los ciudadanos haciendo esfuerzos y los empresarios encorbatados al primer euro que dejan de ganar echando a gente. Se las pela que haya gente muriendo.
A ellos no les hables de esfuerzos, eso es para el lumpen.

3 2 respuestas
karlosin

#18 que si que a todos nos ha afectado (quitando farmacéuticas y mercadona) pero la cuestión no es esta, es que a pesar de que les haya afectado la crisis, si pueden seguir pagando nóminas, deben de hacerlo a mi juicio.

1 respuesta
Kalgator

#19 Que esfuerzos están haciendo los ciudadanos, quedarse en casa?, como los empresarios :psyduck:

1 1 respuesta
Kaiserlau

#21 y todos los profesionales que se están dejando la puta piel? y todo el pais que lo va a pagar? en fin. Personaje eres.

2 respuestas
TrumpWon

#19 Bueno pues ignora la realidad y suelta el discurso oye xD

#20

Deben de regalar dinero,según tú porque sí. Pues así no va el mundo. Los negocios no se mantienen reglanado dinero y las pérdidas que cada establecimiento individual puede acarrear en estos días pueden tardar a saber cuanto en recuperar si pasa la pandemia, que venden hamburguesas no relojes de oro. EL valor añadido es mínimo

#22

Los trabajadores tendrán paro no ? El empresario ya paga por tener que cesar su actividad, aunque tú todo lo veas que sólo es un coste si paga no es así. Ya pierde dinero.

1 respuesta
karlosin

#23 entonces el fallo es el sistema por el que se rige el mundo.

1 respuesta
Kalgator

#22 Los que se están dejando la puta piel están cobrando y no han recibido un ERTE.. o trabajan por aire?

TrumpWon

#24

Vale muy bien pues te organizas en twitter y creas un sistema mejor hasta entonces es lo que hay y negar la realidad no va a mejorar las cosas.

1 respuesta
karlosin

#26 si das los ERTEs como churros la realidad es que lo aplicaran, si se investigara un poco si esa empresa puede seguir pagando nóminas a pesar de no tener ingresos, no daría el ERTE, es lo que estoy proponiendo dentro de este sistema.

1 respuesta
TrumpWon

#27

Pero tú lees algo de lo que pongo ? Porque me parece muy bien que tú tengas tu opinión, ya habíamos dejado claro que para ti el problema es el sistema y debe cambiar. Y de repente vuelves con las mismas, si te quieres autoconvencer adelante pero es que no hay motivos para dar vueltas a lo mismo.

Franquicias + valor añadido ínfimo con costes altísimos de personal. El paro está para estas cosas.

Shikoku

Wtf xDDD

Menuda chorrada de hilo. En cadenas o empresas de este tipo me parece de lo más normal del mundo que se haga un ERTE viendo que van a estar 1 mes o más sin vender una mierda

1
Drakea

Viene una causa mayor que impide el desarrollo correcto del trabajo, por lo que las empresas suspenden temporalmente los contratos con una figura legal que existe. Poco más que hacer. Sería un detalle que no suspendieran la paga pero no tienen por qué hacerlo ya que en la mayoría de los casos no pueden permitírselo.

"Burguer King" TT, el nivel, y nadie entiende lo que es una franquicia.xd

Usuarios habituales