Bolsonaro destituye al ministro de sanidad

B

#22 le pagas tu la comida a todas las personas que no pueden trabajar o esos son muertos de segunda?

A

#24 precisamente ese al que destituye, es el unico con sensatez.

Vaya comparación.

No hay porque destituir a miles para hacer una buen gestion, solo a los incompetentes. En este caso, Bolsonaro.
De hecho no se ni porque entiendes que destituir a alguien es igual a hacer algo bien.

1 respuesta
B

#32 y como sabemos quien hace una buena gestion o malo te preguntamos a ti?

1 respuesta
A

#33 si consideras que Bolsonaro lo hace mejor que su ministro de sanidad, al cual le hacen caso gobernantes y militares a diferencia de a su presidente, no necesito leer mas.

Aparte no hable de buena gestion, sino de sensatez, yo solo dije que cargarte a alguien o no, no mejora tu gestion

1 respuesta
B

#34 pues eso no leas y sigue autorproclamandote el portavoz de los gestores buenos

1 respuesta
A

#35 ? Lo siento, no entiendo a que te refieres, ni se donde hable de que sean buenos gestores, solo hable de gente sensata.

1 respuesta
B

#36 ah entonces eres tu el portavoz de la gente sensata? pues a mi me parece mas Bolsonaro

1 respuesta
A

#37 ah vale relajate, si eres proBolsonaro esta bien, yo no pretendo convencer a nadie.

Solo que un tio que quiere practicar ayunos para vencer al virus, que hace 2 semanas hablaba de su gran forma atletica y su formacion militar y de como ello le iba a salvar del contagio, no me parece un ejemplo de sensatez.

Su cabeza va de lado a lado entre: hoy quiero salvar a los brasileños y tomar medidas y hoy creo que no hay que hacer nada, porque los brasileños son inmunes a todo.

1 respuesta
B

#38 yo no soy ni pro ni hater no como tu

B

#5 No digas eso en MVox xD

2

Usuarios habituales