Boris Johnson entra en la UCI

rusillo_

Yo es que esta mañana escuche en la radio que tenia el respirador al lado, por si hacia falta y me hizo bastante gracia, la verdad.

Quiero creer que ahi no tienen el problema que tenemos aqui con la escasez, pero supongo que estara utilizando los recursos que no le corresponden por ser quien es xD.

1 respuesta
Mr-Carradine

Nos ha jodido que el presidente tiene que tener un respirador al lado, no fastidieis.

1 respuesta
Nirfel

#151 Está ingresado en un hospital en la UCI. Un respirador cerca lo tienen todos los que estén ingresados en ese hospital. No está en su casa, no le han llevado un respirador a su domicilio.

I

Menudo personaje el Boris.

1 respuesta
rusillo_

#154 Este sale, tiene que seguir dando el coñazo y soltando chascarrillos de barra de taberna.

B

#145 bajo mi punto de vista si. No hay nada de vox que me haga indicar que se van a salir de nuestro modelo constitucional. Este gobierno está apoyado por los filoterroristas de eta y un partido que ha dado un golpe de estado. Podemos directamente tanto de forma oficial como en declaraciones de su líder son comunistas. Entiendo que es fácil hacer comentarios para ganar manitas pero yo es lo que he visto.

1 respuesta
rusillo_

#156 ¿Quien y cuando ha dado un golpe de estado en españa ultimamente? xd

1 respuesta
B

#157 no voy a entrar en el debate de Cataluña. Para mi es un golpe de estado

Xetroz

Hasta en el puto hilo sobre el Estado de BoJo estáis hablando sobre Franco y el franquismo, luego que si no se ha olvidado hoy en día si no parais de hablar de el, que puto coñazo.

22
out2553

La democracia es así. Todas en su forma última consiguen llevar a lo más alto a cualquier idiota. No importa si termina a la izquierda o a la derecha. Su máxima al final es representar la estupidez de la mayoría del pueblo. Por supuesto la gente realmente inteligente se encarga de tener el número necesario para esta función, consiguiendo que el voto solo sea un juego de popularidad en su esencia más básica.

djamb

#144 esa gente no son comunistas, son unos corruptos de mierda, aunque también es verdad que no conozco ningún régimen comunista sin corrupción.
Supongo que el comunismo es utópico por como somos los humanos.

1 respuesta
rusillo_

#161 No menciones el comunismo porque entonces invocais a mas gente y termina de irse a la mierda este tema xD.

1 respuesta
djamb

#162 perdón, no hay noticias nuevas de cómo va?

1 respuesta
rusillo_

#163 Sigue ingresado, se supone que esta estable en la uci y el que lo esta sustituyendo es uno que tiene cinturon negro y un poster de Mohamed Ali en su despacho xD.

G

#152 Si no lo necesita no debería.

¿No somos todos iguales?

Iba a decir que lo pone en la Constitución, pero no me se la inglesa.

1 respuesta
Culebrazo

#165 no tienen constitucion como tal xD copypaste de la wiki

A diferencia de muchas otras naciones, el Reino Unido no tiene ningún documento constitucional único. En este sentido, se dice que no tiene una constitución escrita, sino que tiene una no codificada.​ Gran parte de la constitución británica se plasma en documentos escritos, dentro de leyes, sentencias judiciales, y tratados. La constitución tiene otras fuentes no escritas, que incluyen convenciones constitucionales parlamentarias (como se establece en Erskine May) y prerrogativas reales.

Tiene pinta que llevan parcheando desde que las pelucas esas horteras estaban de moda

1 respuesta
c0b4c

#166 si tienen constitucion, y si es una constitucion como tal. Si bien es diferente a la espanyola, por ejemplo. Se llama uncodified constitution, y tiene la ventaja de ser "mas flexible". Por ejemplo, si la constitucion espanyola fuese "uncodified", algunos de los problemas constitucionales que surgen con el independentismo catalan podrian no existir.

Mucho mejor tener un documento con 100 anyos de antiguedad e inrevisable, eh?

1 respuesta
C

Mods chapad el hilo hasta que le den el alta o la defunción a bojo pls, esto es un estercolero de hilo.

1 respuesta
MaTrIx

#168 pues como todo este subforo. Si lo llamas foro de política, no habría diferencias apreciables con esa estado actual del foro coronavirus.

13
ReibenN

#167

No todo son ventajas, el common law ofrece menos seguridad jurídica.

Para más de 100 años, la cåmara de los lores en Gran Bretaña. Una institución así en España sería considerada antidemocrática.

amenazax

9
B

Porque es espíritu puro y así tiene ya respirador reservado en habitación UCI gran lujo. Es como los test reservados para los miembros del gobierno español.

B

#144 Demócrata mis cojones.

Contractor

#145 Acabamos antes si decimos que una parte importante del gobierno, y los partidos Vox y Podemos, son populistas.

A todo esto, y BOJO?

1 1 respuesta
rusillo_

#174 Sigue luchando en los mares y oceanos, en el aire, en las playas, campos y pistas de aterrizaje de la UCI se supone.

1 respuesta
Contractor

#175 Entiendo que esta frase es de Pedro Sánchez, no?

thrazz

Otro hilo a la mierda por los de siempre. A la siguiente van a caer banes.

18
Tema cerrado

Usuarios habituales