Buscar empleo durante cuarentena o postcuarentena

Mira_ese_OGT

Lo veis posible? Sufrí por el ERTE de mi empresa dedicada a la logísitica, se plantea reintegrarme cuando se estabilice todo pero no me lo aseguro.
Ahora lo que pienso es en buscar aunque sea en supermercado, distribución... empezaré a mirar.
Lo veis factible? pensais que hay demanda a día de hoy?

wajaromau

Estan buscando 80000 personas para recolectar en el campo. asi que es facil encontrar trabajo.

9 3 respuestas
Mira_ese_OGT

#2 donde?

3 respuestas
Spiker

#2 Yo lo he intentado y de momento nada, xd

1 respuesta
wajaromau

#3 El otro dia pusieron la noticia en este foro.

1 respuesta
L

#4 #3 #5 Se supone que buscan mano de obra para temporeros. Pero claro, querrán que sea de las baratitas, a pagar la hora a menos de 5€

2 respuestas
wajaromau

#6 Pues ya no se eso, pero vaya tu tampoco xD

el-lobo

#1 La demanda a día de hoy en es el sector sanitario, limpieza en dicho sector. Luego recolecta de siembra en los campos.

Muchas de estas ofertas se publican en tu servicio de empleo de la Comunidad autónoma que resida.

Luego si preguntas por trabajo específico en tu sector pues está la cosa parada y el futuro es difícil adivinarlo.

Actualiza tu CV de arriba/abajo, hazte un perfil en linkedin añade todos los RRHH de los sectores que te interese, apúntate en el eures y haces tu CV europeo, para un futuro ver ofertas más allá de España. Cursos online etc..

Son cosas que puedes ir haciendo mientras buscas un empleo.

Suerte.

1
Spiker

#6 Pues seguro xd... Te puedo asegurar que actualmente estoy en un pueblo de Huelva y aquí la fresas, arándanos etc salen de las esquinas y para no estar sin hacer nada y viendo que hacia falta mano de obra decidí buscar algo para recoger y ayudar en lo que fuera posible.

He buscado por addeco y demás y me he apuntado a la oferta y de momento 0 respuestas así que mucha falta tampoco les hará.

Creo que cuando ven que soy español se asustan, me da igual que me paguen 5 euros la hora, con hacer 8 horas me la suda así me entretengo y me llevo algo de dinero pero es lo que digo no les hará tanta falta.

2
covaga

#2 les saldrá mejor perder la cosecha para recibir la paga del seguro que recolectar

tute07011988

#3 busca la web de la asociación de agricultores de tu zona: ahí, en caso de necesidad, se anuncian los puestos necesarios.

wOlvERyN

En lo que llevemos de mes me han ofrecido curro 5 o 6 veces y muy bueno, la cosa es tener un currículum que coincida con lo buscado (suena obvio decirlo pero no lo es para muchos).

1 respuesta
otheR

#12 en qué sector?

Serpentino

Si te queda un erte que no consume paro, y una vez incorporado no te pueden echar en 6 meses más una baja después , puedes ir tirando y empalmas con el paro luego ya pides la renta básica y te lo has montado de puta madre

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • wOlvERyN
  • tute07011988
  • Spiker
  • el-lobo
  • wajaromau
  • Mira_ese_OGT