Cacerolada contra el Rey y su discurso. Hoy miercoles 18/03 a las 21:00.

fvksys

Pues eso. A mi me parece indignante que después de todo venga este vividor a dar su discursito de mierda con toda la situación que está viviendo España y toda Europa.

Hoy 18/03 a las 21:00.

Si teneis un altavoz bluetooth podeis usar esto: www.icacerola.cl

16
TrumpWon

Cuando aparece que si aparece, si no aparece porque el rey se esconde

Pues nada xD Y mientras los culpables de esta crisis de rositas. A tapar la verdad con caceroladas

31 3 respuestas
Kalgator

Osea, todo el mundo mareando de que el rey no dice/hace ni pio, va a decir algo y montan cacerolada :psyduck:

3 2 respuestas
varuk

Justo ha salido Rufián hablando de esto en el parlamento:

"Hoy en los balcones a las 20.00 para aplaudir a quien nos da y a las 21.00 con un cazo para protestar contra quien nos quita"

21 2 respuestas
B

Muerte a los Borbones

22
B

No.

1
fvksys

Jajajajaja. Los Juan Ramones ya están llorando?

Spiker

Pero es obligatorio hacer el ridículo?

1 2 respuestas
B

#8 No es obligatorio y no se te va a impedir participar sólo por serlo.

1
TrumpWon

#4 Otra razón más para no hacerlo

Si a Rufián, al que le interesa tener un gobierno débil y vulnerable que ceda a chantajes, le interesa esto, preguntaros por qué

2 1 respuesta
fvksys

#8 Lo dices por el rey o por quienes lo defendéis?

2 1 respuesta
varuk

#10 Hay gente de derechas y republicana. Esto del rey interesa a mucha gente. Tengo amigos de izquierdas, liberales, de derechas... que no quieren al rey ni en pintura. Lo veo normal y lógico.

2 respuestas
TrumpWon

#12 E interesa a los nacionalistas que dan golpes de estado eliminar el jefe de estado dirigiendo el odio hacia él

1 3 respuestas
B

Primera cacerolada en el confinamiento es contra el rey. Tócate los huevos xD

7 2 respuestas
kierojugar

#14 Hombre si quieres con toda la mierda que le estan destapando le aplauden xd!

4 2 respuestas
varuk

#13 Es que eso es lo que no veo normal... que haya que quitar a un rey hablando mal de él. Debería ser por lógica, no por desgaste. En eso estoy de acuerdo y lo comentaba el otro dia con amigos. Hacerlo desde la lógica y el razocinio no el desgaste. Porque lógica hay de sobra.

1 respuesta
TrumpWon

#16 Lógica tampoco, hay un deseo infantil de llamar al país república y cambiar los colores de la bandera. Una irresponsabilidad viendo el gobierno que tenemos querer rescribir la constitución. Pero así estamos, a las puertas de la recesión de la crisis de las democracias en occidente y aquí hablando de matices del jefe de estado ideológicos y caprichosos.

#15

La mierda de su padre. Al gobierno críticas 0 que son los culpables de star como estamos

3 respuestas
Drakea

yo a tope con cualquier protesta contra los parásitos reales pero mi sentido de la inteligencia me impide formar parte

8
wedgebiggs

<<Yo no lo respaldo pk los que no me caen bien si lo harán>>. El nivel.

varuk

#17 A mi me da igual la bandera, como si la ponen fosforita y el nombre también. No me parece que tengamos un sistema feudal en 2020. Si mañana se dijera que es cambia eso en la constitución sin problemas, simplemente eliminando la figura del rey, lo firmo. Todo lo que estás diciendo no tiene sentido. Estamos hablando de que si quieres o no quieres, no que si habría problemas o no.

En un contexto de pura lógica, todo el mundo debería ver normal cambiar eso en la constitución sin problemas y ya está. Lo que no entiendo es tanta pirueta para decir "Pues mira, me gusta el rey, y punto". Nadie te va a decir nada. Hay gente monárquica que le mola.

Estamos hablando de este tema porque ha salido. Mi pregunta es clara: ¿Si mañana dicen que se cambia en 5 minutos por arte de magia la figura del rey y ya no somos una monarquía querrías? Deja fuera los problemas, que si la crisis, que si los nacionalistas. Me refiero al hecho en si mismo. Ahí queda mi pregunta.

kierojugar

#17 Para nada, yo veo muchas cosas criticables en Pablo y Peter pero eso no quita que la gente muestre su descontento contra una familia que esta de mierda hasta el cuello por ser una manada de corruptos

1 respuesta
TrumpWon

#21 Ya , el gobierno nos lleva a la ruina provocando muertes pero la prioridad es otra

No ves nada raro

1 2 respuestas
B
#17TrumpWon:

Al gobierno críticas 0 que son los culpables de star como estamos

Cacerolada contra el rey. Nada de lo que estamos viviendo pudo saberse ni evitarse. No se sabía qué iba a suceder el 8M. La culpa de que estemos tan mal es de quienes privatizan la sanidad. Los muertos son por culpa del PP.

En estos tiempos: unidad. No critiques. Si es para meter mierda a la oposición, adelante. Si algo perjudica al gobierno de coalición progresista que viene a salvarnos del fascismo, silencio en todos los frentes.

3 respuestas
kierojugar

#22 Lo que veo raro de cojones es a la gente como tu, que si esta en un bando no puede criticar lo del otro. Supongo que para vosotros la vida es como para los ultras el futbol

2
1 comentario moderado
TrumpWon

#23 Es flipante el nivel de autocrítica

Les mienten para tapar un problemón la gente traga por que es lo que quiere escuchar y cuando el problemón llama a las puertas, se inventan otro y la gente vuelve a picar el anzuelo

1
D

#2 Algun dia espero comprender esa defensa cuasi religiosa que algunos haceis de esta institucion, cual siervo que rinde pleitesia a su amo y se enorgullece de ello.

12 3 respuestas
GaLiaNBeaST

Con las cacerolas esas se harán unas lentejitas en vuestro honor y ya

1 1 respuesta
zazgan

Allí estaremos a las 21:00 poniendo el himno de España a todo trapo con mis 4 monitores de 110w.

8
B

#28 que las disfruten mientras puedan

Usuarios habituales