Cacerolada contra el Rey y su discurso. Hoy miercoles 18/03 a las 21:00.

fvksys

#265 Vaya, lo siento, a mi si que me ha funcionado. Igualmente seguro que en Youtube hay algún vídeo del estilo.

B

#268 Luego nos dices que no nos auto engañemos, pero tú es que no te respetas lo más mínimo?

4 1 respuesta
TrumpWon

#272

Pero qué dices

Si estás picado porque esto solo lo han hecho 4 gatos no es mi culpa.

1 respuesta
Jomones

Aqui hay un cansino con el himno de riego, poco más. Durante el discurso dos o tres y el resto gritando viva el rey.

B

#273 Has entrado al enlace de twitter? O vas a seguir en tu ignorance chamber? Me empiezas a dar hasta cosica.

3 respuestas
A

#275 Twitter :laughing: Nada mas que añadir

1 respuesta
TrumpWon

#275

Madre mía que sí que andáis picado de verdad porque no os han hecho caso nadie. Y hablas de dar cosica tú xDDDD Tranquilo céntrate en ti mismo no te preocupes por mi

1 respuesta
B

Los liberales monárquicos y su cámara de eco. Nada nuevo

1 respuesta
TrumpWon

#278

Los calificativos inventados hacia gente que no conoces no van a hacer que suenen más las 4 cacerolas.

Lo mismo si intentáis una protesta que sea sincera y que no intente cubrir las vergüenzas de este desgobierno os sigue más gente

2 3 respuestas
B

#276 ¿Pero has mirado los vídeos? ¿Importa donde se hayan subido? Supongo que estarán manipulados o cualquier pollada mas para afrontar la verdad.

1 respuesta
A

#279 Menudo barrido has hecho, mis dieses xD

1 respuesta
B

#279 a llorar a la llorería, que no todo va contigo aunque parezcas un cliché

D

#277 Tío en serio, que te enrabietes por estas cosas solo te hace daño a ti mismo que pierdes años de vida. Piensa que no sirve para nada enfadarse solo porque el resto de ciudadanos no sean borregos monárquicos como tú

8
A

#280

2 1 respuesta
B

#281 Barrido para su casa, porque otra cosa...
#284 Mis dieses xDDD

Rayalz

#279 Te llevo viendo mamarsela al rey desde la página 1. Te ha iluminado la santa virgen para ser el corredero real?

Muchas caceroladas he ido viendo. Algunos parece que os esperabais a 100k de personas concentradas.

Eckooo

Ni una sola por mi barrio

3
SFC

¿Pero queréis analizar el discurso de mierda que se ha marcado el preparao?

Kiddtorres

Me esperaba el ridículo que ocurrió. Todo en orden.

kaseiyo

Lo mejor del asunto es que probablemente sí votamos la monarquía saldría reforzada y estos mismos de las cacerolas serían los que no respetarían un referéndum.

1 2 respuestas
A

#290

B

#290 entonces por qué tanto miedo al voto?

1 respuesta
kaseiyo

#292 por mi parte si votaba y aceptaría el resultado mi duda es si los antimonarquicos lo harían.

3 respuestas
Maiko

Pues a mi me ha sorprendido ya que vivo en un barrio de Madrid un poquito pijito y joooder se ha escuchado un ruido...

B

#293 yo desde luego no lo aceptaría, pero la posición monárquica como bien dices saldría reforzada

Polakoooo

#293 Es curioso tu miedo, cuando está documentado que quien no hizo el referéndum porque lo perdían fueron los monárquicos.

Además los antimonárquicos no queremos referéndum monarquía-república, queremos votar al jefe del estado.

1
3eat1e

#293 ¿asumes que sale si? Si sale el no mis cojones que lo aceptas x'D

Está la corona fina ahora. Menuda casa de putas.

1 respuesta
ansar123123

Cuántos muertos mientras le daban al cazo?

2 respuestas
B

#298 cuantos euros en Suiza por cada muerto?

1 respuesta
ErChuache

Entre que vivo en interior (aunque hay bastantes balcones, si alguien hubiese querido lo hubiese hecho perfectamente) y que se me ha ido completamente, no he escuchado nada XD

Cosa normal por otra parte. Supongo que en las comunidades donde gobiernen los nacionalistas habrá tenido más repercusión.

1 respuesta

Usuarios habituales