Cacerolada contra el Rey y su discurso. Hoy miercoles 18/03 a las 21:00.

Nerviosillo

#68 Pues... no, no lo hace. El país no se ha visto dañado por esto.
De hecho, como un añadido al tema, ya salió que quedaba prácticamente descartado que la donación Saudí fuera por el AVE (no coinciden las fechas, no tendría sentido), si no más bien para que el Rey hablara bien de Arabia ante la UE (cosa que tambien está fea, pero que no roza tu bolsillo realmente).

Repercute más en la factura al estado los viernes sociales de Pedro, la nacionalización de las eléctricas de Pablo, los toros de Abascal, y el resto de chiringuitos que todos, todos, todos los políticos tienen montados.

Que yo no digo que aprobeis al Rey. Joder, me da igual lo que hagais. Pero teniendo encima al peor gobierno que hemos tenido desde que empezó la democracía y que probablemente la inacción de ese gobierno ha causado que vayamos a sufrir la crisis más grande jamás en el país, que pidais la cabeza de quien no tiene la culpa porque "no se ha elegido", despues de ver quien si que ha sido elegido, me parece bastante cómico.

2 1 respuesta
spikesot

El tito Juanca se ira afusilar unos cuantos elefantes mientras se rie de vuestra cacerolada.

C

Me vas a decir tú contra quien tengo que hacer caceroladas.

wedgebiggs

#91 Que a mi este gobierno también me parece una jodida broma. Pero que nos dejemos de historias del y tu más de puta vez. Es que esto no repercute, es que es muy poco. Que te venga un tío te de el palo y te sople 50 euros, total como buen mediavidero seguro cobras mas de 2k mensuales te va a dar igual. xd

1 respuesta
Nerviosillo

#94 Yo te estoy diciendo que ese dinero no ha salido de tu bolsillo, nada más xDD

CAFE-OLE

#15
veo que no has tomado todavia consciencia de lo que va a suponer a la economia, y por ende a nuestras vidas, estar con el pais paralizado semanas, ya iba a ser gorda con otras economias desplomandose, pero asi mucho peor.
Y todo gracias a gente a la que ni se os ha pasado por la cabeza hacer una cacerolada

spikesot

La culpa la tendrá el rey ahora, claro que si...

1 2 respuestas
Mendiola

#85 No esperes que con la amnesia de esta sociedad la gente recuerde las cagadas que hacen.

Con vender la moto de nuevo, ya tienen en la mano los votos otra vez.

Leoshito

El rey no tiene ninguna responsabilidad, por eso le pagamos todos desde que nace hasta que se muere.

Gunker

Los chupópteros donando dinero? Estamos locos o qué?

B

#97 Lo has entendido todo :call_me:

ekOO

#88 Insisto contigo, que te veo a tope últimamente: Desde Vox no van/vais a sacar tajada de una crisis sanitaria histórica a nivel mundial que está cobrando muchas vidas. Los españoles no votaron a los fachuzos cuando estaba la cosa calmada y mucho menos lo van a hacer ahora después del ridículo de Smith, Abascal y compañía.

No sigas por ahí, estás perdiendo el tiempo. Hazme caso.

1 respuesta
Halvert0

#97 /facepalm

B

China esta saliendo de esta:

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#102
a nivel mundial m,enos en paises que tomaron medidas. mantente cm

1
Thouy

#12 #13

Never forget.

Agrael120

#27 Luego va de liberal xd.

2
B

A mí me han pasado el siguiente difundido por WhatsApp:

Miércoles 18 de marzo cacerolada a las 12 de la mañana para que Juan Carlos I done los 100 millones saudíes a la sanidad pública.
Reto viral, por favor. Reenvíalo!

1 respuesta
Pitufooscuro

Me hace gracia como se defiende a un gobierno que no tomo medidas preventivas a tiempo.... Podéis dejar nada el sectarismo un momento y reconocer que la han cargado a lo grande?

Z

#104 El del video es el tipico que te dice que las mascarillas no sirven si tu no estas infectado y luego se dedica a comprarlas en masa para protegerse.

Nerviosillo

#108 Es que en un primer momento iba a ser a las 12.00, pero nadie la ha secundado xD

Gamo

Soy todo lo antimonarquico que quieras, pero estas cosas en la situación que estamos son ganas de hacer el tonto (y matar el aburrimiento)

No escucharé el discurso y ya está.

WANGO1

Que alguien me dé una razón de peso para no cazerolar a las 21h en contra del rey.

1 respuesta
Bl3sS

#113 Que estás poniendo a la misma altura los homenajes a las personas que se están sacrificando por la sociedad con una protesta puramente política.

1
ramaGZ

Me pregunto si esto saldrá también en los telediarios

Don_Verde

Que al Señor Don Fernando VII hacen en 12 de abril del año de 1814 los que suscriben como diputados en las actuales Cortes ordinarias de su opinión acerca de la soberana autoridad, ilegitimidad con que se ha eludido la antigua Constitución Española, mérito de esta, nulidad de la nueva, y de cuantas disposiciones dieron las llamadas Cortes generales y extraordinarias de Cádiz, violenta opresión con que los legítimos representantes de la Nación están en Madrid impedidos de manifestar y sostener su voto, defender los derechos del Monarca, y el bien de su Patria, indicando el remedio que creen oportuno.

SEÑOR:

1.- Era costumbre en los antiguos Persas pasar cinco días en anarquía después del fallecimiento de su Rey, a fin de que la experiencia de los asesinatos, robos y otras desgracias les obligase a ser más fieles a su sucesor. Para serlo España a V. M. no necesitaba igual ensayo en los seis años de su cautividad, del número de los Españoles que se complacen al ver restituido a V. M. al trono de sus mayores, son los que firman esta reverente exposición con el carácter de representantes de España; mas como en ausencia de V. M. se ha mudado el sistema que regía al momento de verificarse aquélla, y nos hallamos al frente de la Nación en un Congreso que decreta lo contrario de lo que sentimos, y de lo que nuestras Provincias desean, creemos un deber manifestar nuestros votos y circunstancias que los hacen estériles, con la concisión que permita la complicada historia de seis años de revolución.

1 1 respuesta
Drakea

#116 Quizás la parte de más vergüenza ajena de la historia de este país.xd

2 1 respuesta
B

#3 ¿Leíste el hashtag #Quelodevuelvantodo?

1 respuesta
Don_Verde

#117 Si no es la que más, está en el TOP 3 sin lugar a dudas. Y las consecuencias de aquello, todavía suenan. Recordar siempre que las restauraciones borbónicas vienen precedidas SIEMPRE de golpes de estado militares, guerras civiles, etcétera. España no le debe NADA a la familia Borbón, en todo caso, le debe exigir cuentas de una vez por todas.

Kalgator

#118 no leo twitter

1 respuesta

Usuarios habituales