Cacerolada contra el Rey y su discurso. Hoy miercoles 18/03 a las 21:00.

Maiko

En mi barrio si que se ha escuchado si y con ganas.

fvksys

Yo he puesto el himno de riego. Lo bueno es que la provocación ha sido por dos, vivo en Cataluña.

2
SFC

Dejando a un lado la cacerolada, la cual apoyo, he visto el mensaje y ha sido una absoluta mediocridad. Lo esperado, por otro lado.

varuk
1 respuesta
B

#204 No todos vivimos en la aldea

1 respuesta
B

Jajajja aquí seguimos gritando los 4 que somos en el pueblo. Mientras otros lloran nosotros nos divertimos

Korvael

Le ha faltado un GG PLEBS al final :(

Syuk

Sale en la tele, da un discurso que tranquilamente se puede sacar en cualquier serie anime en los que ganan a los malos lanzando rayos por el culo con el poder de la amistad, no dice nada claro y se va.

Vacaciones hasta el discurso de navidad

ElGranMou

Yo no escuche nada.

TrumpWon

#245

la aldea de Madrid xD Cómo será donde tu vives si esto es una aldea

__SiC0__

Yo ni sabía que iba haber una cacerolada al rey, y mientras estaba cenando he escuchado escándalo y me he asomado, y la verdad se escuchaba bastante.

A

#244 Pero en MV han dicho que nadie la ha tocado

3 respuestas
Kaiserlau

2k millones tiene el padre escondidos. Que bien nos vendría ahora a todos nosotros para comprar maquinas de testeo.

Agrael120

#219 Tampoco llores, que no pasa nada porque 4 personas den cacerolazos.

Z

Que gozada vivir en un barrio sin pijoprogres. Hoy ya me han confirmado que son bien pocos por aquí.

2 1 respuesta
B

#237 igual simplemente se dan cuenta de la gilipollez que es esta mierda

B

#252 es que las cacerolas tienen una frecuencia que no recogen los oídos sensatos

#255

2 2 respuestas
varuk

#252 https://twitter.com/search?q=%23CaceroladaReal&src=trend_click&pt=1240371439766851586

A

lluisete

Aquí bastante ruido, en Castellón, pero tampoco gran cosa. Me molaria ver videos de Cataluña

A

#257 será eso

Agrael120

#257 mucho "liberal" monárquico hay por el hilo jeje.

chiptune

#204 Un cuarto de hora se han estado aquí.

1 respuesta
AikonCWD

Mucho ruido por mi barrio, es lo normal siendo barcelona.

Que se entere que nos da asco esa institución, su padre putero y todo el dinero que han robado.

1
Geekalvaro

#1 Habia preparado el altavoz a toda ostia para poner la web que has puesto www.icacerola.cl, y a las 21:00 la web no funcionaba de la de gente que habrá entrado.

1 respuesta
TrumpWon

#263 Felicidades tío

Cuenta que una cacerola lo que suena si estuviesen la mitad de las casas lo que sonaría

Madre mía cómo os gusta autoengañaros xD

Agrael120

Mañana a las 21:00 montemos una cacerolada a favor de Ortiga Smith y sus anticuerpos españolos.

1 respuesta
TrumpWon

#267 Lo mismo hasta aparecen más personas, no tientes a la suerte

2 respuestas
Nerviosillo

#252 Depende de la zona.
No me vayas a comparar un barrio obrero de Cataluña con uno de Andalucía, como es mi caso.

Agrael120

#268 Sí, a reírse.

Usuarios habituales