Carmen Calvo .... HOSPITALIZADA

plebeyo

#307 Las fronteras es tema de la UE, y bastante peliagudo. Por eso ningún pais lo hizo hasta que ya fue inevitable. Protestar por eso es de no querer saber como funciona España y esta dentro de la UE. Lo único que se puede achacar al tema preventivo es no haber puesto en cuarentena a los que venían de zonas peligrosas, con controles por GPS, hacer mas test y sobretodo evitar los eventos multitudinarios( fútbol, conciertos, congresos...) y las manifestaciones. Por lo demás una vez fallado en el tema preventivo se están tomando medidas aceptables.

1 respuesta
B
#295ELvfx:

cambien su voto

a cuánto os pagan la hora? porque me parece una buena fuente de ingresos extra ahora que tanto se necesitan y hay que estar en casa

CAFE-OLE

#5
yo no

GoFoward

#329 De chiste es pensar que alguien adulto pueda llegar a pensar que por criticar a A no se pueda criticar a B.

Pero oye, esto es MV.

#329xemi:

Si te pica, te rascas, que los unicos responsables aqui son el gobierno.

¿De verdad?¿Si? Increible que el Gobierno sea el responsable de la situacion de un pais. Jamas lo hubiera imaginado.

1 respuesta
odiazon

#330 pero tendremos internet, comida y algún lugar para dejar nuestra materia fecal?

xemi

#331 Si, seguro que la UE nos hubiese metido unas sanciones que flipas por haber cerrado fronteras en esa situacion, en vez de seguir nuestro modelo. ¿Medidas aceptables de que? Si somos de los paises que peor estan. Las medidas habia que tomarlas antes de que estallase la mierda, no medidas paliativas cuando ya estas con ella al cuello.

#334 Claro que se puede, pero a ti, criticas a "B" se te ven mas bien poquitas, cuando son los verdaderos responsables de la situacion. No eres mas que otro hipocrita de izquierdas, como otros tantos del foro.

4 respuestas
ogeuF

#325 industria tenemos para ello, geles y desinfectantes en alicante mismo, en barcelona hay buena industria farmaceutica, a saber que estan haciendo.
y respiradores la seat mismo esta dandole caña, y si me urge mucho, los talleres de airbus podrian dar el callo

1 respuesta
Orteku

#296 Anda toma, para que veas que la inversión en sanidad es lo importante y lo que salva a los países del virus.

Hong Kong, Singapur o Corea del Sur no es que su sanidad sea muy pública.

Pero vamos, que si quieres ver los recortes también puedes echar un ojo a eso.

1
Soy_ZdRaVo

#328 vivimos en EEUU o UK? Por qué no mentas a Merkel que lleva preparando a su país desde finales de enero? Se te ha olvidado?

Tenemos que ver esto en el ámbito global y no mirar cómo gestionan nuestros políticos nacionales? Quiero aprender

2 respuestas
GoFoward

#336 Gracias por seguir todos mis posts y tener tan en cuenta mi opinion. Todo lo que opino de la gestion de este gobierno la han clavado las pocas personas que argumentan medianamente bien en MV.

Ahora, como hago siempre, seguiré hablando de lo que me salga de las pelotas, aunque a muchos no os guste.

#339 La propia palabra pandemia ya lleva implicito que es una crisis global que afecta a muchos paises, y que para entenderla y juzgarla hay que tener una vision global.

Partiendo de ahi, hay que ver que es lo que hace nuestro gobierno y cual es su gestión.

Alemania con 6000 casos menos que España, salvo Baviera, ni siquiera ha decretado medidas de confinamiento y sigue como si esto no fuera con ello. Con el sector empresarial e industrial a pleno rendimiento. Segun tu opinion, la gestion irresponsable de la derecha. ¿O esto es unidireccional?

3 respuestas
DunedainBF

#337 Industria que estará parada o semiparada.

¿Sabes qué se puede hacer en estos casos?

Crear un plan de gasto público dirigido a salvar nuestra escasa y modesta industria, reconvirtiéndola temporalmente en fabricantes de productos necesarios, coordinado desde la administración central, y en vez de dedicar el dinero a chorradas como hace 12 años, dedicarlo a comprar productos sanitarios necesarios a un precio pactado que mantenga la industria a flote a la vez que suministre al Estado del material que tanto necesitamos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#328 menudas huidas hacia delante.
Cuando se trata de maquillar hablas a nivel nacional, cuando criticas es a nivel internacional.

1 respuesta
xemi

#340 Y yo seguire señalando tu hipocresia, y tampoco vas a poder hacer nada para impedirlo. Que bien la libertad de expresion para todos, ¿eh?

1 respuesta
plebeyo

#336 Cerrar fronteras es más chungo de lo que crees, te tienes que saltar tratados comerciales,schengen y por no hablar del despliegue de medios, aún cuándo al amenaza nos e sabía que magnitud iba a tener en Europa(es qué los chinos están como están porque son unos guarros...)támpoco por no hablar de los lobbys ecónomicos y demás intereses, cuandoel discurse que se manejaba en toda la UE es que era una pandemia como podía serlo la gripe. Somos de los paises que peor están porque la prevención fue un desastre, el alcance de las medidas tomada a posteriori se verá más adelante.

1 respuesta
Don_Verde

#339 Podemos seguir jugando al juego del ratón y el gato indefinidamente. Es una pandemia global, a nivel global hay gobiernos que han actuado mejor y otros peor, independientemente de la ideología de estos. A nivel nacional, hay administraciones que han actuado mejor y peor, independientemente de la ideología del partido gobernante de estas (aunque en la inmensa mayoría, horriblemente mal).

Podemos seguir diciendo que esto es culpa de la izquierda, de la derecha o de Pepe el del bar, que lo cierto es que es culpa de una pésima gestión de los recursos estatales en general en casi todos los estados europeos. Y los que lo hacen son políticos, independientemente del color del collar del perro.

Ojo, como he dicho otras tantas veces, con el beneplácito de la mayoría de población que los puso en el poder y con la inestimable ayuda de los medios de desinformación. Y espero que ahora no me vengas que blanqueo el gobierno de Pedretre por decir esto.

Edit: Que no se me olviden los jugosos conglomerados empresariales que siguen jugando con la vida de sus trabajadores porque todo el mundo sabe que la supervivencia de una empresa vale más que la vida humana.

3 respuestas
ogeuF

#341 deberian estar currando, airbus esta currando, la farmaceutica catalana estan haciendo HYDROXYCHLOROQUINE a mansalva, la seat esta ya con los respiradores y alicante ni idea. pero todo lo quimico que tengo en mi casa sale de ahi
economia de guerra no?

Ragest

#345 no, no es culpa de la izquierda. Es culpa del gobierno de pedro sanchez en coalicion con podemos.

Basta de hablar de figuras etereas, hay que empezar a personalizar.

1 respuesta
xemi
#344plebeyo:

Somos de los paises que peor están porque la prevención fue un desastre

Que era lo importante, y lo que se esta haciendo ahora esta por detras de lo que hacen otros paises (lo de seguir acada infectado en Alemania para aislarlos lo antes posible y hacer pruebas a personas que hayan podido estar en contacto con ellos, por ejemplo). Asi que, ¿que es lo que intentas venderme exactamente? ¿Que nuestro gobierno no es una panda de psicopatas y/o incompetentes?

1 respuesta
Don_Verde

#347 ¿He negado esto? ¿En algún momento? Lo que hago es ampliar las culpas para que no se salve ninguno de los responsables. La culpa de los crímenes de los nazis no fue solo de Hitler y su gobierno, por poner un ejemplo burdo. Sin la colaboración y la ayuda de muchos agentes y organizaciones, estos no podría haber hecho lo que hicieron.

1 respuesta
xemi

#349 ¿Y a quien las estas ampliando? ¿A los ciudadanos? ¿Te incluyes a ti mismo?

1 respuesta
Leoshito

#336 La gente no es "hipocrita de izquierdas" porque para eso tendría que ser culpa de la izquierda, y los únicos culpables aquí son el PSOE y la derecha; ninguno de los dos de izquierdas.

Y al que le pique que se digan las cosas como son, pues oye, que baje al Mercadona a comprarse unos ajos y así de paso estira las piernas, ¿no?

2 respuestas
GoFoward

#342 ¿Quien ha maquillado que? Lo que he dicho (por sexta vez, vamos para record) es que los mismos que aplaudian los recortes de la sanidad ahora nos dicen que no hubo tales recortes. La teneis muy dentro. Decidme de que puedo hablar y termino antes.

#343 Tu seguiras señalando mi hipocresia porque mi libertad de expresion te gusta mas tirando a poco y ya me has dejado claro de que puedo hablar y a quien puedo criticar y a quien no. Y para eso te has leido todos mis post. ¿A que si, eh?

1 respuesta
Don_Verde

#350 Lee mí mensaje de arriba. Si, a los ciudadanos por no informarse y hacer el imbécil cuando se tenían noticias de tener una pandemia, aparte de haber colocado durante décadas a imbéciles a gestionar. A los medios de comunicación por su servilismo a los poderes políticos y su infravaloración de la pandemia. A los poderes económicos por seguir jugando a la ruleta día tras día con la vida de los trabajadores.

Y si, yo me incluyo, podría haberme informado más, podría haber difundido más las medidas protectoras, podría haber combatido más intensamente contra los gestores de mierda y sus palmeros. Y me toca resarcirme de mis fallos.

Queda muy bonito decir que es fallo de Pedretre, colocar a otro inútil al cargo y pensar que se ha solucionado. Y también es tremendamente infantil.

1 2 respuestas
RayF
#336xemi:

Claro que se puede, pero a ti, criticas a "B" se te ven mas bien poquitas, cuando son los verdaderos responsables de la situacion. No eres mas que otro hipocrita de izquierdas, como otros tantos del foro

Como va a a criticar si estuvo escupiendo bilis porque hubo una cacerolada contra el gobierno tachando a la gente que lo secundó como anti-patriotas y que solo buscaban rédito político.. xdd

Es absolutamente ridículo, pero bueno, no puedes esperar otra cosa xd

2 respuestas
B
#354RayF:

Es absolutamente ridículo.

Nunca pensé que te vería hacer autocrítica. Parece que hace falta una pandemia para mejorar como seres humanos

1 respuesta
Frave

#351 ya claro porque a la autentica izquierda podemita se le vieron muchas ganas de suspender el 8M y comenzar las medidas reales antes.....

plebeyo

#348 No vendo nada. Han sido unos incompetentes en temas de prevención, con Nadia Calviño a la cabeza por temas económicos (espero que dimita). Lo que te estoy diciendo es que cerrar las fronteras no era una opción viable para el gobierno, y que las medidas de contención me parecen aceptables, aunque veremos si han sido o no útiles en unos dias.

1 respuesta
TrumpWon

Todavía no han reconocido que es Coronavirus ?

Sinso

#237 Porque el 95% de la gente que lo lea se lo creerá, y no escuchará las voces del 5% que les dice que les están mintiendo.

#244 Algo anticipado ese gif, esperemos unos días.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales