Cataluña pretende captar turismo español.

Gustioz

La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19 | Cataluña @MIUI| https://www.elmundo.es/cataluna/2020/05/08/5eb5575cfc6c8334268b457c.html

La Agencia Catalana de Turismo marca como prioritario el mercado español ante las dificultades de movilidad por la crisis sanitaria

Muahahaha , me parto.

La necesidad une, está claro.

lxn_

Sinceramente, poco ha cambiado en la gente la relación de Catalunya con el resto de España en estos últimos años, algunas caretas han caído pero sin más, quienes iban/no iban a ir a X sitios por motivos nacionalistas son los mismos.

5 respuestas
Lord_Khronus

Que problema hay? No os gusta a les españoles visitar otros países?

8 1 respuesta
Gustioz

#3 los catalanes son gente maravillosa, muchos de ellos, pero me da risa la noticia conociendo vuestras instituciones.

ThOrKeMaD

Aburrís ya con el tema de Catalunya

2 1 respuesta
Gustioz

#5 no entiendo tu comentario, es una noticia actual, no se qué le ves de malo.

SuperMatute

Estas que voy al segundo foco mas grande de España.

30
N

Ahora si queréis españoles? Jajajajajajajajajajajja maravilloso

31
Kimura

Que cizañeros estos catalanes...

kAm1

Buen destino sin duda. Estaba dudando entre Wuhan, Milán, Madrid, y Nueva York, pero Torra me ha convencido.

5
tute07011988

Como si los moñaños entendieran de banderas.

B

lamentablah

M

Después de muchísimos años despreciando el turismo local y enfocando absolutamente todo al turismo extranjero les pueden dar bien por el culo, y lo digo viviendo a 30km de Barcelona, no pienso ir a consumir nada allí.

9
Aeran

#2 Lo que no ha cambiado es que Cataluña es una comunidad autónoma de España.

4
B

Para ir a marrakech prefiero más quedarme en casa sinceramente.

14
Kb

Territorio español pretende captar turismo español

VonRundstedt

Catalunya ens roba

DunedainBF

#2 ¿Por qué dices eso? Desde que el procés comenzó a saltarse la legalidad e imponer sus ideas, el turismo intra nacional (y el extranjero) a Cataluña no solo bajó muy notablemente, sino que incluso el que fue bajó su gasto medio por turista.

Como el turismo internacional está complicado con la situación actual y no se le espera en el corto plazo, hay que apelar a la movilidad nacional por ahora. La necesidad es obvia.

1 respuesta
B

La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales"

Creo que no son conscientes de todo el odio que llevan generando estos años con la indapandensia, yo se de mucha gente, sobre todo hombre de 55 años para arriba que no compra productos catalanes y si te ve algo en casa de fabricacion catalana te dice que como compras eso. Entre eso y el coronavirus la llevan clara.

2 respuestas
Kassie

como buen aragones , la costa dorada es el must del veraneo, y este año sin los putos guiris va a estar de puta madre toda la zona de salou , port aventura, la pineda, etc..

2 1 respuesta
tada

Pues como no hagan buenas ofertas y lo dejen todo a precio de guiri agostero no va a ni Tamara xD

drin0x

Hombre yo el problema lo veo en que son el segundo foco mas grande de españa, el tema de la independencia, a mi poco me importa la verdad.

1
benjajim

La pela es la pela

eondev

Yo los mandaba ahora a tomar por culo ale y q os den

perche

Mi vínculo emocional no llega tan lejos

Lexor

Espero ver a torra afirmar que el idioma no sera un problema y que se hablara en castellano de manera proactiva para evitar confusiones
Y por supuesto nada de lacitos amarillos por ningun sitio, no hieran esos vinculos emocionales ofendiendo al turista con ideas secesionistas

3
T

Pues después de todo lo que han venido haciendo algunos de 2011 para acá, especialmente los tres últimos años, me da a mí que dentro del turismo nacional la gente va a tener otras preferencias...

Tablord

Buen hilo para avivar el odio hacia cataluña, muchos meses sin meter mierda, vamos preparando otras 10k comentarios.

1 3 respuestas
perche

#28

No lo llames odio, llamalo recoger tempestades

15
Gustioz

#28 no entiendo eso del odio, es una noticia simplemente que refleja una realidad, cuando hay problemas lo normal es tirar de la gente que tienes más cerca, el problema es cuando te has dedicado a alejarte de esa gente, igual no están por la labor.

Usuarios habituales