Cataluña pretende captar turismo español.

perche

#240

han estado en contra de boquilla.

Erethron

#216 2/10 try again

1
Jbc1230

#225 me he reido mucho con esta respuesta

1 respuesta
Contractor

#243 además que si. Ir a determinados sitios y hacerlo, es imposible sin editar el vídeo.

DunedainBF

Cuando veo que escriben desde una cuenta oficial «Cataluña», como siempre se ha escrito en castellano, sé que están haciendo un esfuerzo por dentro tremendo.

Las respuestas al tweet original no tienen desperdicio.

1 respuesta
JoramRTR

#245 no habia visto esta imagen nunca xD

1
Contractor

Noooo XDD

29 días después
Lexor

que graciosa es la cara hamster

2 respuestas
Gustioz

#248 realmente al gobern se la pela, ellos van a seguir cobrando su sueldo, van a tener jubilación...

1 respuesta
Lexor

#249 faltaria mas, eso si, todos esos hosteleros indepes que les han votado podran disfrutar de lo votado
Algo positivo debian tener

sephirox

#248 Persiguiendo rótulos en castellano, exaltando el nacionalismo étnico, y tienen la poca vergüenza de pedir turismo xdddd.

Me cago en la puta, por lo menos un mes voy a estar en Cataluña este verano. Juro que no me voy a gastar ni un puto euro.

Me van a invitar hasta a los putos helados.

6 2 respuestas
Lexor

#251 Hombre, tu caso es el que es, yo gastaria pero con un ojo avizor de donde me meto y buscando siempre la parafernalia absurda con la que decoran sus idas de grandeza

B

Iba a poner un comentario quejándome de que Catalunya es una gran comunidad gobernada por inútiles como en otras tantas comunidades pero prefiero soltar el chascarrillo.

La pela es la pela.

Ulmo
#251sephirox:

Me cago en la puta, por lo menos un mes voy a estar en Cataluña este verano. Juro que no me voy a gastar ni un puto euro.

Eres comunista, todos en esto foro ya sabemos que tienes planes de vivir de lo que tengan los demás y no solo se va a limitar a tu estada en Cataluña.

5 1 respuesta
L

Ni de coña voy a Catalunya. Y si voy, a lo tacaño posible y haciéndome el loco.

Tienen lo que se merecen. Que disfruten lo votado

2 1 respuesta
acerty

#255 Jeje pero cataluña no es españa?

Te gustaría que quebrara cataluña?

Sabes con que dinero se levantaría cataluña?

Odias una parte de tu país, no tiene mucho sentido.

Los que odiais cataluña no sois mejores que los que odian España.

2 respuestas
Evilblade

#256 Yo no odio Cataluña, pero soy firme defensor de las hostias de realidad. No lo veo incompatible.

1
Ulmo

#256 Nacionalista español creyéndose mejor que nacionalista catalán

Y el otro hablando de ostias se realidad hacia un territorio donde más de la mitad de sus ciudadanos hemos votado no romper con España. Que mal intentan disimular algunos su fanatismo.

1 1 respuesta
Overwatch

#258 Me hace gracia la gente que quiere que le vaya mal a cataluña...
Si le va mal, le irá mal a toda españa tambien, ya que se recaudará menos dinero XD

Nunca he oido a nadie decir esto del pais vasco años atrás... porque sera :I

1
Xetroz

Eh tu jodido retrasado de mierda anormal puto inferior ojalá te mueras, pero espera! Pásate por mi bar luego y te gastas el dinero por favor plis.

2 1 respuesta
Gustioz

#260 jajaja

1
sephirox

#254 Mucho mejor comunista que nacionalista como Franco, Pujol o Abascal. Disfrutad de las calçotadas mientras ahondáis en la endogamia nacionalista excluyente bajo ese barniz progresista, que no se creen ni estos héroes "nacionales" a los que blanqueáis, como Arana, Decans o Blas Infante.

Y dos cosas más. La primera, las faltas de respeto a la cara y no por internet, que aquí uno se puede poner muy gallito, luego habría que ver; segunda, si me vuelves a faltar, te meteré ignore como a muchos otros.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Joder, hemos cambiado al guiri borracho dando pena por el centro y la barceloneta por el típico turista Español, vamos hacia atrás macho. Encima los putos pobres Españoles no se gastarán ni entre 5 lo que un buen Alemán acaudalado

1 respuesta
Tablord

Que puto miedo da el foro, creo que más de uno le encantaría otra guerra como en el 36 para hacer limpieza.

Lo peor es cuando decis que no es odio.

1
Payomeke

NO a Cataluña y todo lo que venga de allí. Bastante industria robaron ya como para encima darles dinero.

Y me alegro de que Nissan se vaya de allí.

Ulmo

#262 Jajajaja, pero que piel más fina te gastas para ser el primero que se pasa todo el día etiquetando y juzgando moralmente al resto. Ya me dirás donde ves la falta de respeto en una broma-meme sobre el comunismo. Lo de decir las cosas a la cara ya ni entro, hace ya bastante que pasé mis 30 y desde que doblé los 20 no me gasto eso de "a las 5 te espero y me lo dices a la cara".

PD: Eres libre de añadirme a tu lista de ignore, faltaría más.

1
CaLaTa

Eh cuidado que va con el ignore por delante !

1
L

Cada uno es libre de visitar lo que le de gana. Cataluña me llama menos cero, salvo turismo ambiental, Pirineos o Port Aventura.

Y si, si va menos gente, más hostia de realidad política. Y con suerte, dejan de gobernar sus políticos catalanes, que son igual de malos que los españoles

L

Vamos compararme Cataluña con El Norte o El Sur para ir de vacaciones. Encima caro como su puta madre y lo único "Visible" es BCN y eso gracias a Colau parece el GTA.

Ni de puta coña elijo Cataluña como destino vacacional.

2 1 respuesta
Z

#263 Al final ni uno ni otro, a comer lazos amarillos pringaos

Los turistas "pobres" españoles que vengan a la C.Valenciana y a Andalucía que aquí los queremos y los apreciamos sin insultarles.

Usuarios habituales