Certificado digital COVID: "Media Estafa"?

B

#29 la han cagado basto con el tema de los test de antígenos y los protocolos, van a tener que realizar alguna solución chapucera ante esto porque han dejado a decenas de miles de personas en una situación similar a la tuya y no se la han visto venir hasta julio y agosto (cuando la gente ha empezado a sacarse certificados para viajar y ven que no pueden ir a ninguna parte porque no se han hecho las cosas bien).

Os deseo mucha suerte que por desgracia parece que la vais a necesitar, me parece descorazonador que en vuestro centro de salud sabiendo la situación en la que os han metido suden de haceros una pcr como dios manda.

1
B

#5 en el aeropuerto del prat para subir al avión necesitas tener los papeles. Suerte para pillar un avión sin tener ninguno de los documentos que piden.

1 respuesta
Chewirl

#32 no me han pedido nada al salir del prat. Ni con vueling ni con Ryanair. Lo unico con lo que voy es lo mismo de antes, tarjeta de embarque en el móvil y dni en la mano.

Y la bolsa del burger king pa comer en el avión xd

1 respuesta
B

#33 pues serás al único, a mí en Ryanair PLF para ir a Bélgica y prueba PCR, mi familia igual, no se Rick.

1 respuesta
B

#30 no se hacen (en Cataluña al menos) PCR en cap. Si eres de la AMB tienes que ir a tu cap y que te programen en el CAP Gornal para PCR viajeros.

Chewirl

#34 pero si no hay nadie pidiendo documentos de que hablas xdd en Ryanair te dice cuando haces el checkin si quieres incluir los documentos covid no se qué, le das a saltar y ya, en el aeropuerto pasas el código de barras antes de subir al avión, la azafata te mira el dni y ya, si te falta un papel ya será problema tuyo en donde llegues.

1 1 respuesta
B

#36 en los vuelos que he ido pillando para ver a la familia en España tanto de ida como de vuelta a todos los de la fila nos pidieron todos los documentos antes del embarque. Ya sería casualidad que tanto a mí como familiares tanto en Ryanair, Vueling, Swissair nos lo hayan pedido y a ti nunca.

1 respuesta
themaz

El documento es tan valido como que puedes hacerte una PCR y tirar de photoshop en base a este

1
Chewirl

#37 te los pedirán, pero has visto a alguien quedarse en tierra por ese motivo?

1 respuesta
B

#39 sí. Si por ejemplo si en Bélgica no eres residente, sin PCR no subías al avión y he visto a gente con certificados de vacunación de menos de 14 días que se ha quedado en tierra, será que justo solo pasa en todos mis vuelos.

Edit: que sí, que el protocolo es basura y alguien vacunado no debiera de estar exento de PCR ya que pueden infectarse y transmitir, pero de ahí a manipular la realidad hay un abismo.

1 respuesta
Chewirl

#40 pues a mi nunca me hsn pedido nada, me lo pidieron una vez, le dije que no lo tendría que lo solucionaría al llegar y ya.

McDyron

Wow vaya marrón. En Madrid os ha ocurrido igual?

Usuarios habituales