China levanta el bloqueo de Wuhan

B

Sale Wuhan después de 2 meses y 13 dias en casa... que tralla

1
B

Gracias admin por crearlo por mí :heart_decoration:

1
1 comentario moderado
tute07011988

#3 amigo, te noto un poquito ilitado con la familia china. Toma, un lollito, invita la casa.

26 1 respuesta
BernyMoon

Y ya hay videos de personal sanitario sacando cadáveres en bolsa a altas horas de la noche xD

2 1 respuesta
AgkisorZ

Me da a mí que fueron más de 2 meses y 13 días eh.. yo pensaba que las matemáticas se le daban bien a los Chinos pero entre esto y el número de fallecidos pues como que no les salen tan bien las cuentas -.-''

B

#4 Que menos no?

Ya que yo me quedo encerrado por cerdos, inutiles y corruptos, al menos que se jodan un rato más. Como por ejemplo, el resto de su vida encerraditos, fijo que nos ahorramos 1 o 2 pandemias en este...iba a decir siglo pero mejor digamos en esta decada.

1 respuesta
brew

#5 sueltas eso y no pones un link

2 respuestas
B

Vuelve Wuhan vuelven las fiestas de sopa de murciélago.

11
B

fueron mas de 2 meses

HammelSF

Habrá que ir en verano.

1 1 respuesta
el-lobo

Pangolin con patatasssss, salinass

AgkisorZ

#11 Para entonces estaremos todos inmunizados claro.

jorge1122

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200324/4874166724/wuhan-coronavirus-china-recuperacion-normalidad.html

Los habitantes de Wuhan empiezan a salir a la calle y a ir a trabajar (a 24 de marzo).

La ciudad china de 11 millones de habitantes cumplió ayer dos meses en cuarentena y la levantará el 8 de abril

A este paso nos comemos más cuarentena en todo el Estado español que en un foco de China.

BernyMoon

#8

2 respuestas
T

Los controles sanitarios en China son casi inexistentes y los chinos pasan olímpicamente de la higiene, así que es cuestión de tiempo que un nuevo virus salte de animales a humanos allí.

1 2 respuestas
B

#16 si solo fuese en China... en todos los paises pobres la gente come cosas del mar o de caza/granjas sin ningun control y encima los occidentales lo ven como algo bueno porque es mucho mas fresco dicen jajaja

out2553

Sí, ahora cada mes vamos a tener un nuevo virus mortal salido de aquella zona /facepalm.

Buena noticia para ellos.

2
B

A ver cuánto tarda en salir otra cosa de allí

B

No ha ocurrido que en Singapur levantaron la cuarentena y otra vez se les ha complicado?
No me extrañaría y deseo equivocarme que les pueda pasar.

Si no hay otro rebrote sería señal de que se puede salir de esto.

josepginer

https://www.buzzfeednews.com/article/gabrielsanchez/thousands-people-crowded-public-spaces-china-coronavirus

Y todos a juntarse otra vez xddd es que no les da para más.

1 respuesta
wOlvERyN

#7 te refieres al gobierno español?

1 respuesta
B

Debe estar ya inmunizado toda wuhan, aunque la cifras oficiales no lo digan, asi que la ola fuerte ya les paso, se seguiran contagiando y muriendo pero en menor medida.

Todos los paises haran lo mismo, cuando la ola grande pase todos a las calles, la economía tiene que continuar.

B

Enhorabuena a los chinos.

benjajim

A ver cual será la nueva idea de los follapangolines

incorrecto

Y aquí ni siquiera vemos un horizonte.

tute07011988

#21 ¿Te crees que eso no va a pasar aquí? XDDD Yo voy a estar meses sin ir a espacios con mucha gente, pero la masa va a ir como burra a disfrutar de su veranito, que es un derecho.

Zeloran

#16 por norma general y en contra de la propaganda que recibimos, los chinos suelen ser bastante higiénicos, probablemente más que tu.

1 respuesta
bicho0

#15 #8 como me gusta que se callen boquitas

1 respuesta
brew

#29 tienes 15 años??

He pedido una fuente porque no tenía ni idea y me parecía un comentario bastante fuerte y acusador como para no poner nada que lo acompañe.

Pero bueno un saludo y mucha suerte en tu cruzada.

#15 gracias por el link

Usuarios habituales