"Cielo": ruidos, satélites, "ovnis"...

bLaKnI

Estáis esto días escuchando estas cosas?

Y viendo "los satélites de Elon Musk"?

https://www.elimparcial.com/mundo/Cosmos-y-satelites-Raros-ruidos-y-llamativas-luces-celestiales-inquietan-en-cuarentena-20200402-0098.html

Vosotros, personalmente, en Madrid por ejemplo, ¿habéis escuchado algo? ¿O vistas las luces?


EDIT: oye, yo he abierto esto en Offtopic, y ahora aparece en Coronavirus? Wtf?

5
A

Nos estan fumigando

1
SuperMatute

Ya están aquí.

Anda que no molaría ahora una invasión extraterrestre xd.

46 1 respuesta
Bluex

Todo esto ahora me recuerda un poco a Tengen Toppa Gurren-Lagann

spoiler

En nada sacamos los mechas

12 1 respuesta
Exor720
  • satelites de elon musk

= this

sagha

ovnis venir ya coño!

Arrancalifes

https://es.wikipedia.org/wiki/Starlink

9
sigmar55
5
Ragest

Llevo todo el dia metido en estas cosas desde que me las paso un colega y es flipante la verdad.

Lo primero, el domingo pasado yo escuche sobre la 1 y pico de la madrugada el ruido que me parecio como el de un camion de estos que limpian los suelos por lo que no le di importancia alguna, pero no paraba de sonar asi que al final me asome. Tengo unas vistas maravillosas desde casa, que dan a una rotonda y a una avenida que veo casi por completo y no habia nada, pero bueno, podía estar detrás del edificio que tengo en frente a mas de 500 metros, asi que segui sin darle importancia.

La cosa es que estaba yo alli echando el cigarro y pensando en magufadas cuando el ruido aumento de intensidad, como si se estuviera acercando y viniera del cielo, sonando mas a caza o algo parecido (vivo medianamente cerca de una base aerea y ya los he visto pasar unas cuantas veces), pero ni vi luz alguna que indicara que era un avion ni fui capaz de entender que coño iba a hacer un caza pasando a esas horas en plena cuarentena.

Al final me fui emparanoiado a la cama.

Sugestion? Seguramente, siempre me han apasionado los ovnis, pero como vivencia propia fue rara de cojones.

1
Lizardus

En valencia hace unos dias si que se escucharon esos ruidos y como dicen mas arriba, yo pensaba que era un camión de estos que están fumigando las calles , pero no, lo mas probable es que fuese un avión del aeropuerto de manises y que con la bajada de contaminación acustica que " apantalla " a este tipo de sonidos, ahora los ruidos fuertes se extiendan por mucho mas espacio.

De hecho el dia que quemaron la falla del ayuntamiento se escuchaban las sirenas de los barcos del puerto desde la retransmisión . Era algo acojonante .

1
bLaKnI
M0E

Comienza la segunda fase.

19
Kelem

yo también lo he escuchado no son gente con tractores fumigando las calles?

1
Io-

joder qué gilipollas puede llegar a ser la gente con la paranoia

3
bLaKnI

En forocoches ya hay hilo tambien:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7838295

No parece coña.

DonPeyote

Y si todo esto ha sido un virus liberado por extraterrestes...

2
SnighT

Soy el unico que cuando leo estas cosas me imagino a los extraterrestres de scary movie?

6
Artemax

No se pero me encantan estas cosas

wooper

Os voy a decir una cosa:

En la peli de independence day el tito Will se peta a los aliens con un virus ok?

A ver si nos la estan colando pero bien.

Cierro al salir.

1 respuesta
Kimura

Y justo cuando cancelan 2ndo Milenio Magufo...

Casualidad? Protesta de los grises? 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta, fiu fiu?

2
YokeseS

avionetas de gente huyendo de madrid

9
Alrich

Hilo cíclico, busca los viejos.

otheR

Yo soy lo más antimagufo del mundo y también lo vi, hasta abrí un hilo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/luces-gran-velocidad-cielo-649684

RusTu

Pensaba que era el puto camión de la basura pasando a las 6 de la mañana xD

LLoskka

#3 yo prefiero que haga putupluf yellowstone, siempre me ha hecho ilu

1
bLaKnI

Pues en otros lados del mundo, y sin puta idea de si es fake o no, parece que es mucho mas heavy nano...

Pero wtf!?

1 1 respuesta
N

satelites. Hilo cerrado

1
Hiervan

Pues da miedito xd

NigthWolf

Joder, en China también ha salido esto durante la cuarentena estricta que hubo. Mucha gente subió vídeos desde diferentes partes del país con ese mismo ruido. En su momento no le di importancia porque pensé que era otro fake viral más, pero ahora veo que pasa en España en el mismo momento.

Es posible que al estar todo más parado los sonidos de aviones o demás maquinaria viajen más y sueñen así? Como cuando es de noche que todo se oye más. No se, no se me ocurre otra cosa, pero es creepy de cojones el ruido, y más sabiendo que ha pasado antes y que está pasando ahora en España xD

5 1 respuesta
Ragest

#29 yo vivo en el extrarradio y soy aficionado a trasnochar, por lo que no pillo nunca trafico ni ruidos por la calle y esto es la primera vez que lo oigo.

Eso si, como han apuntado por aqui, podria ser un tren. Es una de las cosas que pense ese dia y no quedo lejos de la estacion.

Tengo un video recopilatorio de mierdas de estas de 8min, pero me da pereza subirlo a ningun sitio, si alguien me dice como pasarlselo lets go.

1 1 respuesta

Usuarios habituales