"Cielo": ruidos, satélites, "ovnis"...

StkR

#313 hablo de #302 , no de #1

1
RiVeRwInD

Acepto como Starlink todo aquello que sean luces en paralelo, o en linea, con una dirección única.

Pero no me vendais que luces que suben y bajan de forma errática sea Starlink porque no cuela. Serán helicópteros, polillas gordas o efectos de luz de la cámara (o ET's), pero satélites ni de coña.

P.D- no tengo claro aún como funcionan los Google Loon's, si alguién sabe que tipo de trayectoría hacen agradecería la información.

3
B

#304 son lámparas chinas tío, esas que son como tubos.

1
themaz

#273 Vivo en Manchester y la verdad que cuando hace viento el ruido es jodidamente alto. La parte de arriba en teoría reduce el ruido pero aún así no veas.

Ragest

Los ufos se van de feria.

2 1 respuesta
LucianESP

#319 Realmente me refería a otros proyectos típo la estación espacial internacional y demases xDDD pero sí; viva Dios y nosotros, su única creación.
De todas formas OVNI no implica muñequitos verdes de otros planetas xD

StkR

#335 me recuerda a esto

1 3 respuestas
C

#337 Tio, no pongas eso.. es mucho mejor decir que son extraterrestres.

Ragest

#337 Ese es el primer paso del proyecto blue beam propiciado por la elite judeomasonica illuminati. Estais avisados.

1
Gory

Paradoja de Fermi

https://verne.elpais.com/verne/2015/04/15/articulo/1429098765_280220.html

Y para quien quiera ver historias sobre gente y en sitios y etc

https://www.instagram.com/flowzeta/?igshid=ldr65gdzh66c

2 1 respuesta
Gory

Me cago en la puta nadie esta hoy en el puto balcon por si escucha o ve algo ? XD

Armix34

#340 Me encanta que le manden tantos videos a este hombre y así tener todo junto, eso si es un paranoico de la leche... ojalá supiese pasar un story en concreto, porque pone esto:


y le han colado un video con el sonido de las máquinas de la película de la guerra de los mundos XDDDDDD

1 respuesta
B

Gente descubriendo en 2020 que algunos planetas son visibles por la noche xD

2 1 respuesta
Gory

#342 Yo e salido un ratito por aburrimiento vaya y no escucho na ) :

Armix34

#343 Lo que raya a la gente es que esos "planetas" se mueven, se encienden y se apagan :sweat_smile:

1 respuesta
Hernani

Yo no se si serán magufadas o que pero llevo varios días escuchando un sonido que no he logrado identificar ( cuando salgo con el perro he intentado ver de donde venia) el sonido es muy parecido a un sonar y suena por todo el barrio y no parece tener una fuente concreta... me raya bastante es siempre igual muy parecido al sonido de un sonar.

1 respuesta
B

#345 Habría que ver todos los videos, a mi es que me provoca alergia auditiva escuchar gente gritándome en el oído "hostia tio, lokoh que e ezo"...

A ver subnormal subes un video para que (se supone) escuchemos con auriculares y te pones a gritar, que encima no se oye ningún ruido de mierda ... hdp que te mato!

Tanto movil y tanto instagram, twitter, facebook, tiktok y polladas ... pero la gente no sabe que existe esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.stardroid&hl=es

Con esa aplicación apuntas al cielo y te dice que es lo que se ve, Luna, planetas y estrellas. Por supuesto lo que está al lado de la Luna es Venus, por lo menos en esta época, también se puede ver Marte en otros momentos. La diferencia entre un planeta y una estrella es que la estrella si parpadea levemente y la luz del planeta es fija.

1
poisoneftis

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/04/07/estados-unidos-privatiza-luna-plena-pandemia-vemos-bien-comun/00031586275133081601799.htm

Pillo gorrito y digo que no es casualidad

1 2 respuestas
Gory

#348

Otro por aqui por favo

1
Sakeo23

#346 como lo que suena en un submarino en las peliculas? Trabajo en un pueblo remoto de la sierra y también lo escuche hace 2 dias vamos que hasta llame a mks colegas

2 respuestas
Gory

#350 sonido como de sonar , o columpio al que le falta darle un poco de grasilla

1 2 respuestas
Kelem

#348 putos yankees

B

joder, ahora que he recuperado el horario diurno y me pierdo estás cosas

SmirroLL

Hace una semana mas o menos escuchabamos en casa sonidos raros en la calle por la noche de madrugada. Ayer parecia que venia godzilla a eso de las 2-3am ... Vivo a pocos metros de un cuartel de la guardia civil, son maquinas para desinfectar las calles que salian para hacer la ronda nocturna supongo.

Ruidos metalicos como de una visagra de puerta que lleva sin engrasar desde que la hicieron y de T-Rex fusionados, una delicia para el oido a esas horas.

1 respuesta
doogie780

#354

transformers having sex

B

#351 recuerdo que en pleno centro de Murcia, hace años al menos, en mitad de la noche se escuchaba un ruido de ese estilo. Pues resulta que eran las típicas campanas giratorias que se ponen al final se los conductos de ventilación/extracción de gases en un edificio, que al girar emitían ese ruido.

Hernani

#350 #351 exacto xD es un puto sonido que siempre tiene la misma frecuencia se conecta por las tardes noches y no para en toda la noche a veces hasta te acostumbras porque ya lo tienes tan presente que no prestas atención si esta sonando o no... que cojones es eso?

Xetroz

#330 Son aliens claramente han visto que con un virus de mierda ya nos vamos a la puta y han dicho a estos los invadimos easy

Overwatch

#337 Hostia puta, ahora tienen sentido todas esas luces que se mueven raras en el cielo xDDDDD

Es que lo de satelites era un poco raro, pero yo no tenia ni idea que existia algo así.

Deben ser como drones pero iluminados no?

1 respuesta
QdeQuevedo

¿Por qué los llamamos alienígenas? Presuponemos su género femenino. Quizá sean ellos alienígenos. Alienígenes.

1 respuesta

Usuarios habituales