"Cielo": ruidos, satélites, "ovnis"...

Yinore

#360 Por qué nos llamamos la raza humana? Deberíamos ser "El Raza Humano" ? :sweat_smile::sweat_smile:

2
B

Me voy con la parienta a la terraza a mirar el cielo, queremos ver cosas raras!

1 1 respuesta
Waki005

Hoy en Milenio Live van a hablar de este fenómeno:
https://twitter.com/i/status/1248700517813047297

3
StkR

#359 son drones, tal cual. Pero como dices llevan lucecitas.

Ragest

#362 llevo yo unos dias con el telescopio a ver si pillaba algo raro pero ni rastro de lucecitas saltarinas.

2 respuestas
LucianESP

#365 Suerte para pillar algo así con el telescopio xDDD ya es difícil pillar satélites..

2 respuestas
Ragest

#366 rezando por que se de la casualidad xD

Tambien me tiro buenos raros mirando la luna.

C

#365 Quieeres pillar Starlink ? El día 14 se podrá ver de puta madre. Si no hay nubes, claro.

1 respuesta
B

#368 Estabamos más interesados en escuchar las trompetas del apocalipsis, pero todo es bienvenido xD

Gory

#366 estas luces que salen ahora muchas estan estaticas el dilema es si se mueve claro que se supone que va a buena velocidad para que lo siga con el telescopio si xD

acerty

Me hace gracia lo de los cielomotos, de repente ahora se sacan eso de la manga los "cientificos".

https://es.wikipedia.org/wiki/Cielomoto

Fecha de creación de la entrada en wikipedia:
https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cielomoto&offset=20200409234408&limit=500&action=history
actant 03:36 7 abr 2020‎ Lidia Warthausen discusión contribs.‎ 5992 bytes +5992‎ Creado al traducir la página «Skyquake» Etiquetas: Traducción de contenido ContentTranslation2

En fin, ahora un hecho que se supone que hace años que existe, no tenia nombre y ahora para normalizar una cosa que no se solía escuchar, pues ea, ya tenemos nombre para un fenómeno que no se sabe que es.

4 1 respuesta
B

#371 de los mejores vídeos de JL

1 1 respuesta
acerty

#372 Básicamente de ahí lo he sacado xD.

A veces se le va la olla al hombre, pero otras saca unos vídeos muy interesantes, como ese.

1 1 respuesta
B

#373 ah vale, es que tú discurso me ha recordado al vídeo xd

thunderaS

El título es más bien click bait, pero inside debunkea un poco el tema de una manera bastante abierta. Pero también pone en duda otras cosas, claro.

B

.

1 respuesta
bicho0

Este hace una explicacion

#376 tambien habla de la zona de cordoba y jaen

1 1 respuesta
Rastrojo

#377 y este de las luces

1 respuesta
bicho0

#378 ese me ha llevado al otro :D

Armix34

A mí el de las luces me ha parecido un poco una pérdida de tiempo verlo....No quiero sonar borde, pero joe, según el video :
1 - Cuando en los vídeos vemos que se desenfocan al hacer el zoom es por las lentes de las cámaras

2 - Que al del vídeo le pone el modelo español que ha subido los videos a instagram
3 - Cuando la gente le parece que esas luces se mueven es porque mueven los móviles "en las situaciones en las que hemos visto grupos de personas reaccionando a las luces se ve que estaban todos con el móvil en la cara xD"
4 - Que al del vídeo le pone el modelo español que ha subido los videos a instagram
5 - TODAS las luces son venus, da igual que se vean unas cuantas a la vez, todas son venus
6 - Que al del vídeo le gusta hacer chistes del modelo que le pone burrísimo

Se han dejado las luces que se han visto en las nubes

1 1 respuesta
B

.

Rastrojo

#380 y no te has dado cuenta que al del vídeo le pone el modelo español que ha subido los videos a instagram?

1
Gory
7
26 días después
C

Ovni?

4 3 respuestas
anythere

#384 mientras que nadie sepa lo que es pues será un ovni digo yo

Kimura

#384 yo creo que puede ser la Papaseñal, que se utiliza cuando se necesita al Papa para impartir catequismo a los infieles.

3
tada

#384 no has escuchado lo que dice? Está claro que es un molotov de un borracho enfadado xD

11 días después
bicho0

he visto otro video de ayer por la noche en un pueblo de aqui
https://www.facebook.com/juanmanuel.gomezberzosa/posts/2429483947155263

2 respuestas
kekoO

Tiene pinta de una rumba

NigthWolf

Pero entonces ya se han acabado los ruidos y las cosas raras o no?

3 respuestas

Usuarios habituales