"Cielo": ruidos, satélites, "ovnis"...

RUAH

Por el norte también se están viendo, yo he visto cuatro o cinco luces, que parecian estrellas avanzar lentamente, cambiar de sentido, pararse largo rato para luego retroceder, aparecer de la nada y desaparecer, podrían los satélites comportarse de tal manera?
Acaso no siguen orbitas y velocidades estables ?
Habitualmente suelo mirar las estrellas y el cielo nocturno, se lo que es una estrella, la luna, las estrellas fugaces, planetas, aviones, helicópteros etc.

Esto claramente a quien lo haya visto en vivo no lo va a dejar indiferente y le va a poner en la tesitura de estrujarse el cerebro para darle una explicación racional al asunto, ya que enfrentarse a la idea de que son realmente otros seres desconocidos pone a temblar toda nuestra base de realidad para nosotros y nuestra estructura psíquica.
Si uno se abre un poco a lo desconocido, sea lo que sean, verdaderamente es una experiencia anímicamente muy profunda si se vive en la soledad.
C.G Jung escribió sobre el tema de los platillos voladores considerándolos desde el punto de vista de que son imágenes arquetípicas del inconsciente colectivo.
"""Muchas personas creen que los objetos voladores no identificados
proceden de planetas ajenos al sistema solar,
y que los pilotos seres inteligentes. Sin embargo,
el gran psicoanalista C. G. Jung sugirió que su verdadero
significado se halla en lo más profundo del inconsciente humano.

Los Objetos Voladores no identificados fascinaban a Carl Gustav Jung, creador de la teoría del "inconsciente colectivo", hasta el punto que en 1959 les dedicó un librito: Platillos volantes.

Jung, pionero del psicoanálisis, basé buena parte de su trabajo en el concepto de los arquetipos: símbolos cargados de significado, motivos o figuras que representan lo mismo para toda la humanidad. Estos símbolos pueden aflorar espontáneamente desde las profundidades del inconsciente, manifestándose en cualquier creación humana y evocando respuestas ¿emocionales e imaginativas muy poderosas. Para entender su naturaleza y sus implicaciones, Jung reunió una asombrosa cantidad de paralelos provenientes de las zonas de la actividad humana en que domina lo no-racional: la religión, la mitología, los rituales antiguos y primitivos, los sistemas ocultistas como la astrología y la alquimia, etc. Al mismo tiempo, para probar que esos arquetipos estaban muy presentes en el psiquismo del hombre moderno, mostró cómo surgían una y otra vez en los sueños de sus pacientes, así como en el arte, el folklore y los mitos populares del siglo XX."""

2
B

Joder, ya me ha entrado la paranoia, acabo de oir también un ruido metalico como el de los videos y cuando he ido a mirar era un camión de estos que va limpiando la carretera xD

1
RUAH

Imrahyl

Me ha recordado al fenómeno de las trompetas en el cielo, aquí se escuchan claramente:

Es que escuchas eso y te esperas cualquier cosa ><

Sk8eR

#47 los comentarios son lol, dont show to the Chinese people

ogeuF

mola un webo, me recuerda algunos videos a la guerra de los mundos

3nT3rraDoR

Abril.

23
B

No se parece mucho al ruido de las máquinas estas que tiran desinfectante para el corona? las estan usando en varias localidades

Mira que llevo horas rayado porque anda que no hay vídeos por ahí con el dichoso ruido, pero creo que ya tenemos el origen.

la explicación de por qué la peña lo suele escuchar aqui en españa estos ultimos días entorno a las 2 - 4 a.m, por lógica, sería que lo hacen porque es cuando si que no hay absolutamente nadie por las calles, ni trabajadores excepcionales, no creo que sea muy sano inhalar ésa mierda xD

Por otro lado, los puntos que se mueven por el cielo en los vídeos son satélites artificiales (Starlink, de SpaceX).

https://es.wikipedia.org/wiki/Starlink

Me molaba lo de la invasión ovni pero todo cuadra xD

19 1 respuesta
B

#4 Pillo Simon

PD: Pues yo que llevo teniendo horarios nocturnos desde que empezó la cuarentena no he escuchado absolutamente nada xD

1
SmashingP

Esto nos enseña lo realmente vaciada que está la españa despoblada, que la gente de ciudad no reconozca los satélites del cielo...:psyduck:

2
Astro90

Los ruidos vienen del planeta tierra, se escuchan en el aire pero son de dentro de la capa.

4
B

Estan aprovechando el confinamiento para reformar bases subterráneas

LucianESP

#68 Y antes del corona? Qué quieres decir, que nos fumigaban desde antes? xDD
No me cuadra del todo, la verdad. OJO que no estoy diciendo tampoco que sean reptilianos ni polladas xD

Serpentino

Proyecto Blue Beam

1
Erpotro

Las luces quizas, pero el ruido NO son satélites 100%...

Si fuese de los satélites, lanzados en otras partes del mundo evidentemente, no se escucharían en Madrid si y Coruña no por ejemplo, o en Toledo si y Murcia no, se escucharía en todo el territorio... Y en Galicia ni rastro del sonido a ninguna hora del día (por ahora).

Algo pasa y no nos lo cuentan, tened miedo :D

#47 #47

1 1 respuesta
Erpotro

.

Ragest

#75 hay videos de “satelite” haciendo movimientos circulares.

Otra cosa es que sean fakes, que vete tu a saber, pero ahi estan.

B
2 respuestas
A

Acá en Argentina pasó lo mismo ayer, en todas las ciudades se escuchaba ese zumbido y aparecían luces

1
acerty

#78 Pues ya está asunto resuelto.

Starlink de Elon Musk y los que dicen que lo oyen desde hace mucho mas tiempo, pues son mentira o es starlink.

Starlink!!

2 respuestas
B
1 2 respuestas
eondev

#78 #80 pero que los ruidos de trompeta hace años que se están reportando xD

1 respuesta
acerty

#82 Nada, starlink y punto.

A

Los magufos están en su salsa

1 1 respuesta
B

#84

B

#81 joooooooder

pelos de punta

fijaros que hacen sombra en la superficie...

2 1 respuesta
xlive

Pillo gorrito

Angel89

ya han explicado q es mas fake q una moneda de 3 euros.

D4rKNiGhT

Tiene unidirección? satelite, fin.

Lo realmente divertido es cuando cambia de dirección de golpe y rápido. Parece que no pero cuando estaba en Chile se veían esas historias y te carcomia la cabeza saber que coño era, pero bueno, eso si que era un ovni.

Serpentino

Yo estoy mirando ahora la luna y desprender como un aura

Usuarios habituales