Clara Ponsatí: "De Madrid al Cielo"

squ4r3

Aquí tenemos a la "exiliada" y oprimida por el estado, riendose de los muertos en Madrid y retuiteada por el "molt honorapla" carles puigdemont

edito con imagen porque se la ha debido borrar el tuit, vaya vaya

2
Sesen

Hehe qué graciosa es. Seguro que está setanda mirando con esa cara de subnormal que tiene los likes como le van subiendo...qué nivel

Mystee

Y Carlas dándole RT

M

Donde se ve que se ría? Yo solo veo criticando las medidas que se han tomado algunos teneis la piel muy fina por quien es....

2 2 respuestas
Z

Tienen una enfermedad mental, no os riáis de ellos

4
Lexor

Nacionalistas demostrando su repugnancia, habia que abrir hilo para corroborarlo?

1
ekOO

El nacionalismo no tiene cura.

2 respuestas
squ4r3

#4 seguro que dirías lo mismo si el día después de los atentados en Barcelona Abascal hubiera tuiteado: "Vaya, los moritos en barcelona conducen como locos"

1 2 respuestas
B
#1squ4r3:

riendose de los muertos en Madrid

y de los del holocausto

2
_PimPollo_

Yo no habría ese puesto ese twit, el segundo digo, el primero tiene toda la razón. Ahora bien, tampoco creo que sea para tanto, y más conociendo declaraciones anteriores de ella, es una provocadora nata, sinó pregúntaselo a los de ERC.

3 respuestas
M

#8 lo mismo si

sephirox

#7 Que te lo digan a ti xddd.

PD: Estos criminales huidos deben ser entregados a España encadenados y después debe haber un juicio donde se apliquen penas en consonancia con el acto que han cometido, desde el golpe de estado, hasta los actos criminales y terroristas que hemos visto en la calle.

Y con toda la fuerza posible.

15
M

Edit

FerPina

#10 Tal y como se lee el tweet, dice que Madrid es un riesgo y que Madrid deberia decretar cierre total.
No es culpa de madrid que el estado español no ponga medidas mas fuertes al igual que pasa en cataluña donde no les permiten tomar mas medidas.

Asi que no creo que sea muy acertado en verdad. Entiendo la critica, pero debe ser al gobierno nacional que es quien tiene las competencias. Si fuese por Ayuso como tu mismo dices en otro hilo ya hubiesen cerrado madrid.

Y de el 2nd tweet ya no hablamos

DunedainBF

Miserables. Psicópata.

Enfermos de nacionalismo.

perche

espero que no vuelva a pisar su pais viva en su puta vida

1 respuesta
sPoiLeR

Igual con el lockdown que hay en Belgica se piensa que se salva ella.

LucianESP

Vaya puta miseria de gente

4
sephirox

#16 Pues yo espero que sí que lo haga, pero para comerse 30 años de talego o una cadena perpetua. A ver si con esta mierda de situación hay un cambio de paragidma recentralizador y bajo otro tipo de valores, y se acaba con el buenismo y con el pensamiento Alicia, y empezamos a tratar a los criminales como criminales.

3 1 respuesta
Synobazz

Muy bien todos pero es que todos con vuestra ignorancia y españolismo a relucir sin pararos a pensar porque dice esto. #4 unicamente.

Hay que cerrarlo todo y no extender el puto virus. Igualada se cerró y estas medidas inutiles de no hacer nada no ayudan a que no se expanda el virus.

Asi nos va, madrileños de vacaciones a la costa.

perche

#19

seria lo bonito pero tu y yo sabemos que si viene aqui sera para estar a los 3 meses en la calle.

C

Lamentable esta mujer, y mas lamentable los miserables que entran corriendo a hacer malabares para quitarle hierro al twit.

18
I

#10 entonces estando donde esta como lo pille y palme no vengas aqui a quejarte si ves cosas similares a " de la independencia a la muerte, por gilipollas" ya que sera gente del rango donde la incluyes a ella

Gustioz

Seguro que tiene perro y puede bajar a pasearlo.

zErOx

Que puta verguenza.

B

Resumen? No carga.

1 respuesta
squ4r3

#26 ha borrado el tuit, acabo de editar para poner una captura

pJ_KoKo

Nazis siendo nazis, lo normal.

2
swing

Esto lo dice el Fundador de Open Arms que ha salvado más vidas de las que vais a ver en vuestra vida:

Quien no vea esto es que está ciego de nacionalismo español, y está jugando con la salud de todos. Ya basta!

1 9 respuestas
kebra

Como Catalan de Barcelona me da asco Tuits como el de esta señora , que encina fue consejera de EDUCACION..... espero para que sirva y algunos iluminados abran los ojos de una vez.

4

Usuarios habituales