Clara Ponsatí: "De Madrid al Cielo"

alepe

Reir no se ríe, pero el comentario con sorna sobra por los 4 costados.

Sin entrar en el tema de que deberían aislar Madrid, los políticos indepes llevan haciendo una serie de declaraciones estos días que dan auténtico asco.

Repugnantes.

odiazon

Yo creo que lo que hace es un sarcasmo ante la incompetencia del gobierno, nada que ver con reírse.

isnotavail

#59 Yo veo lo contrario, si da resultado la gestion con igualada,y se comparara la gestion con la del gobierno y mas si se demuestra que las medidas tomadas son la risa y van a tener que aplicar las medidas duras que reclamaba la generalitat.

B

#29 que ha traficado con mas vidas quiers decir?

Shikoku

Buen nivel de descerebrada gasta

Que encima le vote gente ya es Next level

xemi

A ver si lo pilla la retrasada, que esta va pa el hoyo seguro.

jeke

El poder y sobre todo el ansia del mismo corrompe a la gente hasta niveles de indecencia. Que pena me da.

Emelianenko

Se han vuelto completamente locos.

B

Los independentistas siguen siendo tan miserables como siempre y aprovechan cualquier ocasión para malmeter.

Fue vergonzoso el trato hacia los madrileños los primeros días de la crisis cuando es la comunidad que mejor ha integrado, acogido y ayudado a gente de toda España gracias al carácter abierto de los madrileños. Gracias por aportarnos tanto.

Hoy me he enterado que un familiar que se encuentra trabajando en Madrid desde hace años posiblemente esté contagiado por el virus.

Mucho ánimo para todos y en especial para los madrileños. Son momentos duros pero saldremos más fuertes 💪.

derek-

#29 Tu eres tonto y punto.

1
Ronjoujoujou

Que un indepe es un ser rastrero creo que lo tenemos ya bien aprendido. No cabía esperar de esta chusma solo desprecio, viendo que dan para lo justo no entiendo el motivo de enfado.

A ver si la encierran pronto.

Usuarios habituales