Cobaya humana de la vacuna se desmaya en directo

C
Indigo

Auxilio me desmayó, callese viejo lesbiano.

En España desde el 27 veremos muchos de estos, lets gooo

Hiervan

Puede deberse a la presión del momento. Quizás la mujer estaba nerviosa por el tema de las cámaras, pero que vamos, a saber.

7
wOlvERyN

Embolia gaseosa en el cerebro tan rápido?

Kabraxis

Mucha gente se desploma por una simple extracción de sangre.enuda noticia de mierda sinceramente.

10 1 respuesta
Angel89

Vais a morir todos. Yo no porque no me voy a vacunar, noobs.

2
Nirfel

Melafo basto a la enfermera.

Pero vamos, lo importante es no tener secuelas.

3
Gilgamesh

Como puede ser que todavía nadie haya pedido que se haga un onlyfans ?

B

Gracias por otro hilo de calidad, magufo

Sosu_

cuando me obliguen a ponérmela alegare que veo triple, mareos y combustión espontanea

tute07011988

#5 Cállate, anda, esbirro de Soros. A ver si ahora estar frente a 324234 cámaras y que te pinchen el brazo puede provocarte un desmayo. Eso son los nanobots de Gates, que no tardan ni 1 minuto en hacerse con el control de tu mente y su plan empieza por hacer que pierdas el oremus.

4 2 respuestas
C

el microchip que se fue por la vena equivocada

djamb

#11 es el reinicio que le hace falta al cuerpo para que Windows tomé el control. Ahora veremos más gente que se queda bloqueada realizando cualquier acción cotidiana xD

3
Eoaden

como si una vacuna hiciese cualquier cosa (buena o mala) a los 3 segundos de ser inyectada.

1 respuesta
LKS

#14 que poco te has pinchado tu. Menos de un segundo ya se te va el mono y a los 3 segundos vas volao

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Son los focos, mucho calor.

Eoaden

#15 yo me pincho en el cuello

Lizardus

Mirad , a este también se la pusieron , solo que en el 2006 :

Desmayarse rodeado de cámaras es lo más normal del mundo , y mas cuando sabes que eres el foco absoluto de atención.

1 respuesta
Von_Valiar

Vacunizada y bozalizada por el globalismo de la paz. Disfrute proximamente de su ecoveganismo sodomita.

Cuando tenga paralisis cerebral que se ponga con el tiktok para ser la mofa del mundo entero.

4
wajaromau

melafo

Kayder

Plot twist: es una negacionista que se sacrificó poniéndose la vacuna para poder desmayarse en directo para que la gente desconfíe más y se unan a su causa.
/gorrito de plata

claroquesi

#18 lo mas normal del mundo tampoco... no te vengas arriba que salen todos los dias personas en la television pero no todos los dias se desmaya alguien

A

El malware de Windows que le han inyectado ha abierto demasiadas ventanas y le ha sarturado el cerebro.

1 respuesta
Nirfel

#23 Le salto un pantallazo azul jajaja

Los de las batas blancas en realidad son ingenieros informáticos.

PD: Vuelvo a insistir, melafo.

Kassie

a ver cuanta gente se inventa efectos secundarios irreversibles he intenta vivir del estado, comienza una nueva era

Kabraxis

#11 yo creo que la señal 5g del chip fue demasiado fuerte y no lo aguanto

YokeseS

la venganza de los reptilianos

B

Un compañero en el colegio mientras estábamos en la cola para vacunarnos también se cayó redondo al suelo... estaba hablando con él, se le pusieron los ojos en blanco y pum! De espaldas... y se murió.

Bueno no, no se murió pero era uno de los matones del cole y yo por un momento dije ... ojalá haya palmado.... voy a ir al infierno lo sé.

1 respuesta
Nirfel

#28 ¿Aprovechaste para golpearle haciendo como que intentas reanimarle?

1 respuesta
B

#29 No porque se cayó de espaldas y se dio contra una mesas, se giró todo el mundo al escuchar el ruido ... encima me llevé yo la bronca porque me decían las profesoras que porque no lo había agarrado antes de caerse xDD

1 respuesta

Usuarios habituales