Cola de 3 horas para el supermercado

robb

Pues he ido a bajar a hacer la compra y había una cola que ni el concierto de Justin Bieber porque ahora solo puede entrar uno a la vez :)

Magnifica la idea, he dado una vuelta y todos los supers de la zona igual (Madrid)

Vuestra zona está igual?

KoKoKo

En mi barrio de Barcelona la cola no llega a más de 6-7 personas con sus carritos, maximo 10 min

Yahia

Acabo de venir de la compra en Madrid y todo normal, lo único que te abren la puerta desde dentro para limitar el aforo, pero no había casi gente, todo lleno de comida como siempre menos las putas hamburguesas angus xDDD

1 respuesta
JaViTo-

solo puede entrar 1 en todo el supermercado? no tendría mucho sentido a no ser que sea una tienda de barrio enanísima xD

Yomolo

Ahora se está viendo la buena idea que era entrar en tromba en el supermercado como si el problema fuera la hambruna y no el contagio. Hay que ser gilipollas, cuántos cientos de personas se habrán contagiado así.

23 2 respuestas
DonPeyote

Yo tengo que ir a comprar mañana, por primera vez en todo este tiempo. Primera salida que hago. Veremos que me encuentro.

3 respuestas
M

#3 #1 os aclaráis o que

Quiero decir

Me estás diciendo que fuera de los supermercados hay cientos de personas en cola con el riesgo que hay de contagios ??

3 respuestas
robb

#7 Así a ojo unas 50 personas de media, con separación de 1m en la cola

Yahia

#7 Yo he dicho que no había ni cristo, pero supongo que si llenasen aforo harían cola

B

#7 Ayer en Farmacia eramos unos 15 a las 4 y algo de la tarde, Sabadell.

tute07011988

En mi ciudad hay colas pero ni de coña de tanto tiempo. Y entra más gente a la vez, no sólo una persona.

Serán las famosas ventajas de vivir en Madrid.

1 respuesta
dambala

#11 he ido a comprar a 5 supermercados distintos en Madrid centro desde que empezó esto y nunca he tenido problema. La gente hace cola respetando la distancia y poca novedad más.

Quizá el día antes del estado de alarma si que note que había más gente de lo normal, pero sin más...

1 respuesta
tute07011988

#12 pues ha debido llevarse el gordo el OP XD

Como dices, quitando el viernes-sábado del confinamiento, por la locura de la gente, el resto de días ha sido normal.

1
Eustakiooo

Yo tuve la suerte de que mi novia hizo compra grande el día antes justo de entrar el estado de alarma

El viernes tuve que ir a comprar y en vez de a mercadona/carrefour, fui a la tienda de barrio que más cerca tengo de casa, que está respetando la higiene y seguridad y solo estabamos una señora y yo

Dek0

A parte de lo de esperar entre 5 y 10 min en la calle en algunos de ellos, el supermercado más grande de mi barrio, en pleno centro de Madrid y en barrio más bien pijo, lleva desde el miércoles pasado sin apenas carne, verdura, pasta ni papel higiénico (sigo sin entender lo de la gente con este producto). Hoy sin ir más lejos lo único que había eran bandejas de lomo sin adobar y de pollo empanado. Y en el mercado municipal la verdura también escaseaba bastante. La mitad de las tiendas llevan desde hace una semana cerradas, aun siendo muchas de productos frescos.

He tenido que pasar por 3 supermercados más pequeños de estos para turistas para hacer la cesta "de mierda" de 10 cosas contadas que tenía apuntadas, y aun así no he conseguido un par.

1 respuesta
jinamar1984

#6 con una sola ve q salgas tienes un 50% de que te contagies, para q te la juegues al rojo/negro mejor muerete de hambre, total

dambala

#15 en qué barrio tío? XD pásate a comprar por aquí que hay de to'

1 respuesta
B

Compra por internet, y ve solo a recogerlo, te ahorras follones

B

pues yo tengo que ir a comprar esta tarde y me estoy planteando ir a una tienda de barrio para que no haya tanta cola

3 respuestas
B

#19 si que estos dias estas muy ocupado y no tienes tiempo que perder

1 respuesta
HeXaN

#19 De hecho apoyar el comercio local es lo mejor que puedes hacer. Pero no ahora: siempre.

13
1 comentario moderado
Mnotauro

haced la compra por internet y menos dais por culo a los trabajadores con vuesta presencia de consumidor retrasado.

NO TENGO CHOCOLATEEEEEEEEE,al super
NO TENGO FAIRI,al super
NO TENGO CHAMPU CON EXTRA DE ACEITE DE POLLO DEL NORTE DE AFRICA,al super.

1 2 respuestas
DiSKuN

Fui al MErcadona hace 1 semana = 0 colas
Fui a 2-3 tiendas de barrio y un super el Viernes pasado = esperar 5 min en la carnicería y 10 en el Super

aNNiBaL

#19 si vas de tarde encontraras mas cosas en la tienda de cercania

1 respuesta
B

.

Kike_Knoxvil

Sin problemas. También es cierto que hay muchos supermercados para la población que tenemos

aNNiBaL

Os recuerdo que la compra de cerveza ha aumentado un 73% y que muchas envasadoras están con ERTES

Kabraxis

EN Uk estan haciendo lo mismo, hoy he ido a comprar y los 3 supermercados que visite estaban haciendo esto de las colas y entrar poca gente a la vez. Los supermercados llenos de comida y sin charos llenando pasillos, un lujazo.

1 respuesta
Drhaegar

Ya os avise de que Podemos iba a convertir a España en Venezuela.

1 respuesta

Usuarios habituales