Cola de 3 horas para el supermercado

VonRundstedt

#30 xddddddddddd

Polak

Madrid por aquí. No espero nunca cola, mas que 2-3 personas para pagar en caja.

Dek0

#17 Pues justo en Alonso Martínez/Chueca/Tribunal. No si normalmente hago la compra en otras zonas un poco más alejadas porque por aquí no hay Lidls, Mercadonas ni Alcampo o Carrefuhrers grandes, pero tampoco quiero que me metan un puro por ir a hacer la compra a la conchinchilla xd

1 1 respuesta
goyetus

#23 Me gustaria que dijeras DONDE.

Tengo problemas de movilidad, llevo 3 dias intentando comprar en CarrefourOnline , Dia o Alcampo. Mision imposible.
Las webs estan petadas, dan errores continuos por saturacion. La lista de espera de Alcampo llega a 2 semanas.

¿Donde?

1 respuesta
kAm1

Me parece de puta madre. 1 persona dentro a la vez. Hasta la polla de los subnormales que van a comprar 4 veces al día creyéndose más listos que nadie.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Bendito Carrefour Express...

Evilblade

2 horas estuve yo ayer en Madrid, a la hora de apertura de un Ahorramás.

Pensé que el lunes por la mañana habría menos gente aprovechando que la gente (como yo) curra. Craso error. Al menos había de todo, que la última vez que fui a hacer la compra semanal no había ni arroz ni pasta ni nada.

AikonCWD

Es recomiendo que vayáis antes del próximo día 10, que creo que es cuando la peña cobrará el paro/ERTE.

1 respuesta
tute07011988

#38 hoy (mejor dicho, mañana) se han cobrado las pensiones de jubilación, tú verás...

Thouy

Yo 0 dramas para ir a la compra, pero también es cierto que vivo en un pueblo pequeño. El viernes pasado fui al mercadona a por gaseosas y no había.

StkR

#35 ya hay que ser idiota, sabiendo que el supermercado ahora mismo es el mayor foco de infección por acumulación de gente xd. Por cierto, yo he ido hoy por algunas cosas que me faltaban (llevaba sin salir desde el sábado 14) aprovechando que en Murcia hace un día de perros, lloviendo y con viento, y la verdad ni tan mal. He ido a un Mercadona y había gente, pero se respetaba mucho la distancia y 0 problemas. Eso sí, choca ver los lineales de los yogures vacíos, por ejemplo. Por lo demás, no habían huevos y alguna cosa suelta más, pero nada apocalíptico, por suerte. Le he dado las gracias y ánimo a la cajera y pa la casa.

karlosin

Si la gente no fuera tan sumamente imbécil de acomular, ostia puta q no va parar de haber comida, q tenéis a los camioneros y respondedores hasta la polla de vuestros caprichos de histéricos

2 respuestas
B

#42 Nada, tonto el último, y luego les ves todo orgullosos por su "preparación".

1 respuesta
AikonCWD

La gracia de prepararse es hacerlo antes de empezar la epidemia, no durante. Así ni entorpeces, ni creas desabastecimiento ni creas psicosis.

2 2 respuestas
B

#44 Haha tu lo has hecho bien Aikon <3.

Elinombrable

Hoy es día de cobro de pensionistas. Se adviritió de no ir hoy. Organízate y haz la compra en otros horarios y en días que no se sepa que van a estar petados de gente.

Yo he bajado ya 4 o 5 veces al súper y me ha tocado como máximo una cola de 2 o 3 personas.

N

#42

La culpa es del pueblo ovejuno en general que pasan de 0 a 100 según los medios, del ¨just a flu¨a ir corriendo a lo walking dead al supermercado, es su culpa por ser así de retrasados.

La gente normal e informada con tal de pillar un poco extra cada vez que se iba al super se ha llenado de todo, no se ha contribuido al efecto pánico ya que no se ha ido corriendo a puñetazos a la tienda y no se ha jodido a la cadena de distribución.

De hecho, los que van ahora y no tienen de nada son igual de retrasados que los que se lo llevaron todo en masa, solo que un poco más imbéciles ya que encima fueron aun más tarde. Por no hablar de los que fueron en masa para comprar comida que dura una semana.

1 respuesta
FUNnn

Intentad ir a horas poco habituales. A primera hora, o a las 14:00-15:30 que es la hora habitual de estar comiendo

chiptune

Fui ayer por la mañana al carrefour y todo perfecto, poca gente, casi todos con mascarilla y todos los estantes llenos. Ojalá estuviese siempre así.

thirteen

Por suerte donde yo estoy actualmente no hay mucha gente en zona de playa por lo que las tiendas de aqui no hay mucha, ni tampoco hay escasez de nada.

Pitufooscuro

Yo siempre he ido por la tarde al Mercadona y 0 problemas excepto un día que no había carne, aún así me pude llevar unos churrascos.

Laurel

#6 yo he ido esta mañana y ha sido raro cuadno he tenido que ponerme guantes encima de mis guantes y despues de haberme desinfectado los primeros con alcohol en gel.

:/

TERRyBoGaRd

en el super donde trabajo no se ha limitado el aforo, simplemente cuando va un grupo, pareja, familia, el seguridad de la entrada les dice que solo 1.....pero eso tenia efecto la semana pasada, esta semana ya la gente se sabe el truco y entra uno y a los 2 minutos entra el otro

nerkaid

#23 La mayoría de sitios de Madrid de compra online llevan días colapsados y no tienen fechas de entrega.

ramaGZ

En los supers de mi ciudad no veo colas salvo en horas puntas como siempre. En donde sí veo colas más o menos largas es en las farmacias.

_Akiles_

Yo aqui en Coruña sin problemas, voy a la hora de comer y no tengo que hacer cola, solo compro los martes y miercoles y tengo para toda la semana + reservas

2
karlosin

#47 los que se aprovisionan con antelación, son unos egoistas, y los que van en masa unos borregos, si no hace falta ni aprovisionarse ni nada, solo hace falta ir a la compra una vez a la semana sin paniquear, las colas que se dan es por que la gente está paniqueando que flipas, al final todo es una cadena, pero propio de incivilizados, si la gente cogiera solo lo que necesita no harbría todo este barullo, pero como la gente en situaciones de riesgo solo ve su culo, hay una pelicula muy buena que te explica esto: El hoyo.

#43 correcto.

Danico

He ido a hacer la compra de la semana y si, había buena cola. Por suerte llegue en el momento justo antes de que se petara. Hay aforo máximo y te obligan a ponerte guantes y gel desinfectante que te dan ellos. La cola con gente bastante separada y dentro igual.

E

Hoy he salido por primera vez a la tienda de abajo. De uno en uno y era el primero y había de todo.

goyetus

Imposible comprar Online nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales