¿Cómo afecta el confinamiento a nuestra higiene?

B

Bueno, vuelvo con mis encuestas como siempre, anónimas espero que las consideréis tan interesantes como yo.

Me he dado cuenta que al no tener que salir de casa ya no me ducho con tanta frecuencia como antes (todas las mañanas) y hablando con amigos, me han sorprendido algunas respuestas.

¿Y tú?

¿De media cuánto te duchabas antes del confinamiento?

  • Más de una vez al día.
  • Una vez al día.
  • Una vez cada dos días aprox.
  • Dos o más veces por semana.
  • Al menos una vez por semana.
  • Poco, muy muy poco.

¿Y ahora cuánto te duchas?

  • Más de una vez al día.
  • Una vez al día.
  • Una vez cada dos días aprox.
  • Dos o más veces por semana.
  • Al menos una vez por semana.
  • Poco, muy muy poco.

Teniendo en cuenta además de una ducha todo lo relativo a la higiene personal...

  • Estoy siendo más limpio que antes.
  • Creo que mantengo más o menos la misma higiene que antes.
  • Estoy siendo menos limpio que antes.
  • Me he dejado completamente.
B

Igual que antes 1 vez al día lo único que tengo peor es el pelo y porque no puedo ir a la peluquería.

1 respuesta
HeXaN

Tengo la misma higiene que antes.

7
B

#2 Eso ya sería tema estético. Si te sigues lavando/duchando entiendo que el pelo lo tendrás limpio :)

1 respuesta
RiVeRwInD

Misma higiene que antes, +1 a lo de las greñas... ya parezco El Puma xD

1 respuesta
Ylhanna

Ducha diaria como antes, pero me lavo las manos mucho más.

1
DareZ

Misma higiene que antes y sigo duchandome 1 vez al día, me depilo todo el cuerpo igual que antes, lo único, es el pelo, ya que iba 1 vez a la semana o cada 2 semanas como mucho a la peluquería.

1 1 respuesta
Adamassartus

Igual. Eso si, adiós a afeitarme hasta que no levanten esto! Menudo placer, aunque me estoy Alanmoorizando xD

1 respuesta
eXtreM3

Lo único que no hago es peinarme, lo demás igual.

B

#8 Estoy igual xD
En mi vida me había dejado barba porque la tengo irregular y menudo experimento estoy haciendo jajaja

alepe

Antes me duchaba cada día.

Ahora como estoy en casa una vez cada dos días.

He empeorado.

4
B

Una vez al día sin ducha no me acuesto

1
wajaromau

Antes me duchaba una vez al día y ahora lo mismo porque mantengo una rutina de ejercicios. Eso si solo me visto con ropa de pijama y joggings y esas mierdas, he tenido que hacer un pedido online de ropa de estar por casa por que no tenia xD

B

Yo voy en plan comando.

tute07011988

Tengo la misma higiene (sin contar las lavadas de manos) que antes. No entiendo que alguien haya cambiado sus hábitos a peor, más allá de ser un gandul dejado.

La barba igual, afeitado rutinario. Lo que sí he cambiado es la ropa, que llevaba un mes sin ponerme un vaquero y el otro día lo hice para salir a comprar. Tirando de pantalón de algodón y sudadera everyday.

C

yo me ducho bastante menos xD

1
heyjoe

Pensaba que con higiene te ibas a referir a la de la casa, porque al menos en la mía con eso de estar todo el día encerrada se llena de mierda más rápido que antes y estoy en modo loca 24/7 con el sanitol que cada vez escasea más xD

¿Y la ropa de estar por casa (no pijama) cada cuánto la soléis echar a lavar?

1 respuesta
B

No sé si es higiene, pero estoy a días de pasar de dos cejas a una.

4 1 respuesta
tute07011988

#18 Puerto Hurraco te espera con las escopetas abiertas.

1 1 respuesta
B

#19 como Alcalde espero.

Zh3RoX

Ya hay que ser guarro que tiene que venir una pandemia para que cambien tus hábitos de higiene.

B

Sigo igual de guarro que siempre

Kayder

Parezco el tío de náufrago. Mis colegas al hacer videoconferencia me preguntan si necesito que paguen el rescate xD debería afeitarme...

SuperMatute

Yo llevo todos los pelos de Enrique, por lo demás sigo igual de limpito.

DiSKuN

Estar en casa != Ser un cerdo

ManOwaR

Lo de ducharse cada dia deberia de ser una pregunta más extensa. Hay la forma contraproducente y la 'correcta' (duchas cortas y usando crema hidratante).

Iree7

Yo sigo manteniendo la misma higiene que antes, sería incapaz de irme a dormir sin ducharme. Lo que sí he cambiado es que me recojo más el pelo por comodidad, pero el resto igual.

B

El único cambio es que ahora me lavo más las manos que antes, e intento no tocarme la cara.

zazgan

Lo que si que es cierto que gracias a esta mierda la gente está aprendiendo lo importante que es lavarse las manos.

Me incluyo, las lavaba pero no tanto... Ahora se ha vuelto un TOC.

breixone

Sólo me ducho para ir al supermercado

Usuarios habituales