¿Cómo afecta el confinamiento a nuestra higiene?

varuk

Antes: Ducha todas las mañanas, todos los días. 3-4 días a la semana también por haber hecho deporte por la noche.

Ahora: 1 vez al día. Pospongo la ducha por si hago un poco de deporte en casa.

En la higiene pues sigo haciendo lo mismo en afeitados y demás cosas. Me sienta bien. Tampoco me gusta verme con el pijama, la bata y el pelo graso ahi 2 días. Soy persona de levantarme, quitarme el pijama en cuanto lo hago y usar el pijama solo para la hora de dormir.

B

Antes me duchaba una vez al día, ahora una vez a la semana más o menos, cuando empiezo a olerme mi propio tufo.

1 respuesta
B

Estoy en plan guarro ... me doy asco xD

Eso si, la casa la estoy dejando como los chorros del oro...

Thouy

#17 Sudaderas cuando se manchan, pantalones de chándal 3 o 4 días, camisetas todos los días y los pantalones cortos de hacer deporte cada 5 días, aproximadamente

Respecto a la limpieza de la casa lo único que limpio a diario es la cocina y el baño

1
Sakeo23

#32 Tu si que sabes jajajajaja

zodk

Mantengo prácticamente la misma higiene, ducha a diario como siempre ya que entreno todos los días.
Lo único que ha cambiado es que me arreglo la barba cada 2 o 3 días en lugar de a diario y que paso todo el día en ropas tipo chándal / pijama xD

XarevoK

Los que os duchais una vez al dia supongo y espero que sea porque haceis ejercicio todos los días, porque vamos, menuda forma de desperdiciar el agua si no.

1 respuesta
actionchip

Antes me duchaba 2 veces al día y ahora también. Lo que sí hago es lavarme las manos muchísimas mas veces que antes (y ya me las lavaba muchísimo).

LMTLMT

He descuidado la barba y el peinado. Pero el olor a sobaco lo controlo como si fuera a salir a la calle.

L

Los que os duchais cada día, ¿Que guarradas hacéis? Sólo para los que no trabajan

hP
  1. Cada 2 dias me ducho, pero en teoria depende si salgo de casa, que entonces me ducho siempre y luego depende las actividades.

  2. Ahora me ducho 2 veces por semana, apenas sudo y bueno lo justo.

  3. Estoy siendo mucho mas higienico respecto a la casa y manos. Cada vez k viene la compra online, dedico 1h y algo en limpiar casi todo con lejia.

Makiavelo51

#4 Deberías hacer una encuesta sobre los ERTE, si se lo aprobaron a la empresa, si figura en la base de datos del Sepe, si se ha cobrado, etc..

1 respuesta
B

#42 No es mala idea, para otro día, gracias :)

Mariox93

De verdad la gente sigue durmiendo con pijama? Que cosa mas incómoda y agobiante en calzones y ya estaría es la verdades vida...

1 1 respuesta
kroaton

#44 Yo me pongo el pijama cuando me levanto y me lo quito para dormir. XD

3
MegalomaniaC

Llevo siendo rapadosano mucho tiempo, y mínimo una ducha al día. Así que igual que antes.

DiVerTiMiX

No me ducho desde el 92

Leelah

Antes me duchaba todos los días después de desayunar y el pelo días alternos.

Ahora me ducho todos los días antes de cenar y el pelo casi todos los días porque desde que hago deporte en casa se me ensucia más.

Con respecto a las manos igual porque no salgo para nada de casa.

Me paso el día en pijama excepto para hacer gimnasia y lo lavo cada dos/tres días como mucho. La ropa de deporte puesta y a lavar.

Básicamente he cambiado horarios y la ropa que uso. Sería incapaz de pasar un día entero sin ducharme.

1 respuesta
poisoneftis

Todo igual salvo cuando voy a comprar que me lavo las manos mas aun y uso más productos + limpiar toda la compra que obviamente no lo hacia antes...

Dralions

Me ducho todas las mañanas, exactamente igual que antes. No me importaría hacerlo cada dos días porque como dice #37 es un gasto de agua, pero vivo con mi pareja y tampoco es plan. Además, no estoy usando ropa interior y trato de alargar lo que me pongo los máximos días posibles, así que la ducha diaria ayuda. En todos estos días, sólo he lavado una camiseta, toallas y sábanas.

el-lobo

Con los mismo calzoncillos del día antes del confinamiento.

Mafioso14

#5 pumba querrás decir.

Voorhees

No entiendo a los que descuidais vuestra higiene con esto de la cuarentena.

Antes me duchaba 2 veces por semana y ahora me ducho 3 o incluso 4 si es preciso.

1 respuesta
tute07011988

#48 Creo que eres la primera persona que he conocido que desayuna y luego se ducha :/

1 2 respuestas
StkR

Yo antes me duchaba 1 vez/día, 8 veces a la semana de media porque también jugaba a fútbol 1 día. Ahora ni fútbol ni casi ejercicio, me ducharé unas 5 veces/semana.

Mis otros hábitos de higiene no han cambiado salvo las manos, ni me afeitaba ni me afeito porque llevo la barba larga, solo me la arreglo cada 2 semanas aprox.

Y el otro día me rapó mi pareja pero vuelvo a llevar mucho pelo (me crece rapidísimo). Tengo pendiente otra rapada + rapada de cuerpo entero.

Y en cuanto a ropa, me pongo camisetas viejas para dormir y voy con ella durante el día en casa, rotando pantalones de chándal que tengo.

Los sábados me ducho y me visto “de calle” para salir a la terraza del edificio xD.

c4nn4b1n0l

Todos los dias antes de comer, se esta muy bien limpico durante todo el dia.

MaTrIx

Tengo la misma higiene que antes y cuandi salgo me lavo manos brazos y cara a conciencia.

B

#53 Principalmente porque no tengo un horario fijo, vivir solo y que últimamente está haciendo bastante fresco para estar a mediados de Abril y no sudar apenas. Lo que mas me fastidia es no poder ir a cortarme el pelo, que llevo ya unas greñas considerables.

dranreb

#54 Yo prefiero ducharme por las noches pero, si lo hago por la mañana, es después de desayunar

B

Yo me siento sucio con el cabello largo. Tengo que estar mojándolo a cada momento porque es graso y se siente horrible.

1 respuesta

Usuarios habituales