Cómo FORTALECER Tu Sistema Inmunológico

MaTrIx

Yo por ahora estoy haciendo sobre una hora de ejercicio todos los días (25 minutos de elíptica y otros 30 aproximadamente de pesas)

A parte, estoy comiendo bien(legumbres, cereal, pescado, carne, fruta, verdura....)

bicho0

No sabía dónde meter el vídeo que no se pierda
Me ha parecido útil lo que dice este señor.

rob198

#23 Pues tienen su peligro si se abusa de ellos.

1 respuesta
Mcdollar27

Os resumo el vídeo:
-Dormir 7-9h diárias
-Comer bien y variado
-Hacer ejercicio

1
B

No solo es comer bien, es que la reacción inmunológica a cada alimento de cada persona es diferente teniendo en muchos casos micro intolerancias que mantienen al sistema inmune trabajando 24 horas y un proceso de inflamación permanente. Gente que ha trabajado esto y se ha hecho las pruebas adecuadas han conseguido curar la epilepsia sin medicación (conozco dos casos personalmente).

K

Mi tataraabuela decía que un buen nabo con arroz te fortalece el sistema inmune.

tute07011988

También se puede comer bien y mover el culo un rato al día sin necesidad de confinamiento. Recuérdenlo cuando pase esto.

AikonCWD

#33 No, no es cierto. El exceso de vitaminas que uno pueda comer, el cuerpo las elimina por la orina.

4 respuestas
rob198

#38 Te lo digo porque en su época abusé de los suplementos y creo que me perjudicó bastante para el tema del cansancio crónico, a nivel muscular y tal, ten en cuenta que para el cuerpo no es natural recibir esa dosis continua de vitaminas y minerales.

Y hay vitaminas que en exceso son perjudiciales, osea que no se eliminarán tan fácilmente.

Raurkand

#38 Algunas si y otras no, las liposolubles son las que mas dificultad tiene el cuerpo para eliminar su exceso y pueden acumularse en tejido adiposo.

Nerviosillo

#2

1
B

#38 El exceso de vitaminas te jode el hígado.

Carcinoma

#38 Hay varias vitaminas que se acumulan en el hígado (como la K o la A) que te pueden preparar un cristo cojonudo.

Las multivitaminas son una gilipollez para gente que no sabe comer bien, o que se traga cualquier idiotez que le dice la televisión. No tienen ninguna razón de ser en la dieta de una persona del primer mundo salvo casos la mar de especiales.

22sortt

#10 Se te olvida beber agua.

Yo tengo ahora un resfriado comun y estoy sudando todas las mañanas como un cerdo, me alimento con dieta mediterranea y bebo bastante liquido. 0 problemas en mi organismo. Lo que pasa es que me gusta pasar frio porque me centra cuando medito. Y en casa como no lo comparten, los cambios de temperatura los paga este pato.

Usuarios habituales