¿Cómo haréis las reuniones familiares éstas navidades con coronavirus?

ReibenN

Yo creo que me voy a ir a Canarias a pasar las fiestas.

B

Una buena cena y una buena vaporizada de maría.

Elinombrable

Pues haremos todo solamente con mis padres, mi hermana , mi cuñado y mi sobrino. Dormiremos en la misma casa cuando haya celebración para no estar pendientes del toque de queda. Siempre la misma gente en todos los casos (nochebuena, navidad, fin de año, año nuevo...).

Roofbreaker

#88 Pues te sorprendería pues, la cantidad de empresas de conocidos que ya les están preguntando para fijar fecha. Pero vamos que es como el cachondeo de permitir movilidad entre comunidades autonomas si es para visitar a familiares o allegados y reuniones de hasta 10 xDDD En fin!

Dredston

Pues seremos 7 y nos iremos a casa cuando nos toque los cojones.

Si ya cerraron perimetralmente Murcia y no nos han parado ni una vez, moviéndonos todos los findes a otro municipio.

B
1 2 respuestas
B

#96 Díselo a #20, que está muy orgulloso de que va a montarse un fiestón familiar con policías incluidos.

#15AikonCWD:

Pues nos reuniremos toda la familia como cada año y montaremos un fiestón.

#20AikonCWD:

Que va, hay 2 polis en la familia y tenemos salvoconducto xd

1 respuesta
AikonCWD

#97 Exacto. Y también vendrá el president de la generalitat a cenar. Así que no tenemos problemas.
Es posible que después de cenar salgamos todos a cazar pikachus con el Pokemon Go

1 2 respuestas
tada

Nosotros seremos 25 de 7 burbujas y jugaremos al Twist y haremos Karaoke Navideño con villancicos del niño jesus y peces en el rio.

Pd: vamos a hacer un buffet libre para que así se mantenga la distancia a la hora de comer

B

#98 Un brindis por esa gente que se cree que trolear es lo mismo que tener sentido del humor.

2 1 respuesta
Sosu_

No ir a ninguna reunión familiar. Xd

AikonCWD

#100 Tranki. Si te fijas has sido el único indignado por un comentario troll que era muy evidente. 24hr has tardado. Ni tan mal xd

2 respuestas
B

#102 ¿Seguro que es evidente que en Mediavida no hay ningún retrasado que se vaya a ir de fiesta y esté orgulloso de hacerlo? ¿Pero seguro, seguro? :rolling_eyes:
Si además no paran de salir noticias en España de gente saltándose las normas desde que empezó todo esto... Vamos, que no lo harás tú, pero que lo va a hacer muchísima gente y que saldrán mil noticias de mongolos pasándose las normas por el forro te lo firmo ya donde quieras xD

Tienes que calibrar mejor el nivel de evidencia de tus troleos. ;)

killerbruf

PCR para ir a casa mis padres que vivo fuera y una vez allí navidades con ellos sin visitas de terceros. A ver cuantos se llevan la abuela por delante.

B

#102 El problema de trolear es que siempre habrá quién se lo tome en serio, o, al menos, dude. A largo plazo, al ver ese tipo de actitudes a lo largo de meses o años, al final terminas normalizando cosas que no deberían ser muy normales.

1 1 respuesta
B

#105 Es que a ver, esa broma la haces en Noruega, que la gente es seria y vale, si te comes el troleo, culpa tuya. ¿Pero en España? ¿Después de todas las noticias que llevamos meses viendo y de salir a la calle y ver día tras día todas las putas terrazas con las sillas juntas y la peña sin mascarilla poniéndose como cerdos? ¿En España, con las rodillas in the guanter?

Es que ni con los familiares policías es impensable, sabiendo la de gañanes que hay en todos los cuerpos de seguridad. Va a pasar y lo sabemos todos. :sweat_smile:

Fyn4r

#98 y yo que con esto de poder movernos entre comunidades iba a decirle a la GC que eras allegado mio para unirme a la fiesta...

Belerum

#96 ¿No se supone que Acción de Gracias fue el 26N?

Demasiado pronto para dar una cifra final sobre este evento. Aún queda una semana para ver al casi completo los efectos sobre la población. Las repercusiones tanto negativas como positivas sobre este virus se conocen a las dos semanas, o al menos, es la experiencia que deberiamos haber sacado de nuestros confinamientos/recaidas.

1 respuesta
maliaradia

Yo sí que bajaré a ver a la familia en navidad si es que se puede, vivo en Madrid, pero no quedo con nadie aquí por precaución.
En mi familia somos 4, y bueno, estoy preocupada por mi madre, es discapacitada y creo que le vendría bien que esté con ella unos días.

Obviamente en caso de síntomas se cancelará o se pospondrá. Pero necesito ir a verla y cuidarla, para quedarme más tranquila.

1
Nizsm

Hay algo que no me ha quedado muy claro.
Me gustaría cenar con unos familiares de otra ciudad (dentro de la misma comunidad autónoma) en las fiestas , como éste año pilla que el 26 y 27 por ejemplo es Sábado y Domingo y no trabajo , ¿no puedo quedarme en casa de mis familiares desde el 24 hasta el 27? La idea sería ir el 24 y volver el domingo 27 por ejemplo , idem la semana siguiente.

aNNiBaL

Mi suegra está preparando la Nochevieja con un total de 10 adultos y 3 niños, albergaba la esperanza de evitar a mis cuñadas este año pero pinta mal.

1 respuesta
B

#111 Pero este año tienes la excusa perfecta. Te quedas en casa por seguridad. Y si te insisten, siempre puedes usar el argumento de que más vale prevenir que curar.

1 respuesta
fortxu

toda mi familia a pasado el virus sin pena ni gloria osea que estaremos bastante tranquilos en las celebraciones, aunque me atiborren a noticias de que tres chinos negros se han reinfectado para que nos acojonemos todos más.
Aun así me puede caer un rayo tres veces en el mismo dia, eso tambien pasa

1 respuesta
aNNiBaL

#112 me han llamado a filas y no es negociable, solo podría salvarme lo de trabajar el 1 en el turno de mañana

Ronjoujoujou

Casa de amigos, con más amigos en un ático. Full de alcohol y maría y lo que venga.

El toque de queda me lo voy a fumar, literal. El año 2020 lo voy a terminar como lo empecé, hasta arriba.

3
B

#113

#113fortxu:

Aun así me puede caer un rayo tres veces en el mismo dia, eso tambien pasa

Bueno, el símil no es muy oportuno, porque el rayo no se contagia, así que si te mueres por salir por ocio cuando hay tormenta, pues solo te jodes tú, pero si te contagias y contagias a otros, pues puedes joder a mucha gente. Y si tu actitud la repite mucha gente, se puede acabar parando un país.

Cuando uno aleja un poco la vista de su ombligo y mira hacia fuera, a veces hasta nace la empatía y todo. ¡Que es una cena de ocio de las que ya hemos visto 30 iguales...! Es que es salir por capricho puro. Y teniendo en cuenta que es una enfermedad mortal para muchos, es triste que la gente tenga la necesidad de salir por capricho a sabiendas de lo que podría pasar si las cosas se torciesen.

2 respuestas
R

#116 Al final, y por desgracia todo se resume en lo que has dicho, que la gente mira su ombligo y si te contagio y te mueres, pues te has muerto tú, no yo, pero que la fiesta no pare si no salgo de fiesta me da algo, es algo tan necesario para vivir como respirar.

1 1 respuesta
Shikoku

Los 4 hermanos a casa de mi madre y seremos 9 contando niños

La putada es q vamos a tener que ir en coche barcelona-vigo, pero bueno

fortxu

#116 Los derechos de los que hemos pasado el virus se resumen en "si los demas no podemos , tu no puedes" cafe para todos o para nadie. El perro del hortelano, ni come ni deja comer. Todo muy cainita, todo mucha envidia, todo muy español.
La ciencia ha dejado bastante claro que los que hemos pasado la enfermedad no nos volvemos a contagiar salvo en 12 casos documentados casi todos en personas con problemas de inmunidad, peeeero. si hay un caso ya podemos decir eso de " podrias contagiar a alguien"
YO CUMPLO LAS NORMAS desde marzo que me contagié. pero solo veo hipocresia en la gente que dice cumplir todas las normas y culpa a los demas de sus males. Algunos incluso me culpan en secreto de haberme contagiado, como el SIDA en los 80 con los yonkis y gays. es demencial.
Nadie cumple todas las normas porque muchas veces incluso se contradicen, pero asi creamos la sensacion de que la culpa la tenemos la ciudadania. y la mayoria les compra esa idea. Si los contagios bajan es que las restricciones del gobierno estan funcionando y si no bajan es porque la ciudadania no cumple las normas. Es un WIN WIN para los que mandan

fortxu

#117 Deberias mirar quien se esta cortando de hacer su vida y quien lo sufre mas. Ahora mismo en mi ciudad los abuelos son los que mas salen de casa y hacen lo que les da la puta gana, siendo los que se deberian encerrar sin salir. Su pension en el bolsillo va a ser la misma , y los demas debemos salir a pagar impuestos.
Pero encierra tu en casa a los mayores, a ver que pasa. Luego salen en la tele quejandose de que cuando van de "paseo" hay demasiada gente y son unos irresponsables por salir tanto (cuando ellos estan ahi mismo formando la gente que tanto critican)
A veces me pregunto cual es ese "bien comun" y a cuanta gente beneficia. Si nos estamos quedando en la edad de piedra por la salud un 10% de la poblacion igual son ellos los que deberian quedarse en casa y dejar que los demas les cuidemos hasta que pase esto. Pero de eso ni hablar

1 respuesta

Usuarios habituales