¿Cómo de posible veis una segunda cuarentena y vuelta a fase 0?

YokeseS

#18 parece ser? Estudios de eso plis. No os creaiscualquier mierda que circule por internet

1 respuesta
Gustioz

#20 6/10

lxn_

#31 creo que no hay nada sólido que lo respalde aún, es oído de gente del Hospital Clínic

1 respuesta
Leoshito

#21 Si cierran Madrid no te preocupes que cerrarán todo el país, no se vayan a sentir discriminados los Cayetanos.

9
A

muy probable, sigue siendo imposible descubrir los casos asintomáticos de forma rápida y eficiente y dependemos del turismo para no irnos a la mierda...

YokeseS

#33 venimos de una cuarentena estricta, veremos dentro de unos meses cuando se relaje la gente y el virus este en su salsa.

1 respuesta
arkoni

#29 Van a cuidar muy mucho que no tengamos que volver a los de principios de abril, muchos aquí no se dan cuenta de lo que va a traer a España todo esto dentro de unos meses.

1 respuesta
lxn_

#36 igual no me expliqué, no me refiero a cuantos nuevos contagiados hay, hablo solo del virus. Según comentan, en los nuevos casos que entran en los hospitales hay un porcentaje notablemente mayor de sintomatología leve

1 respuesta
Seyriuu

No creo que haya una segunda cuarentena a nivel nacional, pero sí pueden haber zonas donde se vean rebrotes y esas zonas se les aplique cuarentena

YokeseS

#38 pero eso puede ser por muchos factores, entre ellos la carga viral. Recordemos que en españa el virus ya estaba en enero entre nosotros, faltaron dos meses para alcanzar su punto critico. Yo calculo que para despues de verano estallara todo otra vez

1
golpedemero

Cuando acabe el verano, volvemos a la casilla de salida.

Pelunarez

Otro mes de 10 horas al día con el LoL no lo sobrevivo. Muero de toxicidad.

3 1 respuesta
jonhy_walker

#7 no seas amargaete hombre. La gente quiere ser feliz

TheDamien

#42 Yo creo que no había gritado tanto en mi casa en mi vida jajaja, que tilts he cogido esta cuarentena KEKW

NigthWolf

A mi me ha sorprendido un poco la reaccion de la gente. Primero quejandose de que no hay mascarillas, luego de que es obligatorio llevaras, primero quejandose de que el gobierno no hace nada, luego quejandose de que son muchos dias de confinamiento, primero quejandose por las aglomeraciones de gente, que es normal que haya muchos infectados porque 8M/mitin de VOX/partidos de futbol todos juntos y breubreu, pero ahora se levanta el confinamiento y todos en masa a los bares, a hacer fiestas y de jijijaja todos juntos.

Ni puto sentido. Me sabe mal por el que lo tenga que pasar mal sin haberselo buscado, pero joder, a nivel general una segunda oleada de casos es merecida xD

2 2 respuestas
Erethron

No creo que volvamos a tener confinamiento a nivel Estatal. Seguramente haya rebrotes, pero esos casos se aislan y listo.

Hasta que haya vacuna efectiva y se empiece a distribuir, mascarillas obligatorias en la calle

B

Yo creo que a fase 0 no se va a volver, pero algo parecido a 1/2 solo que con movimiento entre provincias no me sorprendería.

Si le metes otro mes de fase 0 a los negocios que están temblando yo creo que de esta no salimos en 20 años.

B

#45 lo gracioso es que los que mas se quejaron del 8m suelen coincidir con los que mas estan haciendo el salvaje ahora, asi que me imagino que antes tambien, con lo cual los que mas se quejan del 8m y a la vez del confinamiento (lol!!) son los que mas esparcieron y siguen esparciendo el virus.

Zaide

Rebrote va a haber porque no se están tomando medidas para que no lo haya (porque claro, no se podrá saber tampoco). O sea que a rezar para que el virus ya esté en las últimas y no vuelvan a caer otro 40mil.

1 respuesta
Zero_G

Con la primera ola hubo ciertas personas que, sin datos ningunos, es decir, como elegir numero en el euromillon y que luego te toque (VISIONARIO!), se ponian en el peor de los caos, cosa que luego sucedio.

Comprendereis que en una situacion asi todo el mundo se apunte ahora a vaticinar el fin del mundo postverano, no vayamos a quedarnos atras en cuñadez.

1 2 respuestas
Zaide

#50 ya hay que ser visionario para poner la TV a principios de marzo y ver que en Italia se les está empezando a ir de las manos. Jeje menudo cuñao hay que ser para creer que en España puede ocurrir lo mismo que en la lejana Italia.

1 respuesta
PhDfailer

#20 aun quedan testigos de la gripe, mira que sois lamentables

C

Haceos a la idea que esto se repite este invierno

#20 joder, uno de mis mejores amigos estuvo en la UCI con Covid 2 semanas y poco menos que nos insinuaron que no albergásemos muchas esperanzas de que saliese de ahí.

Y este chaval ha pasado muchas gripes sin problema, eh? Ahora vete a decirle que es un exagerado, que lo que ha pasado solo es una gripe.

1
Kbarton

Yo ya voy comprando papel higiénico

1
HimaK

De cuarentena pocas en verano porque manda la economía, pero 100% de que habrá un gran repunte

Kaos

42º el lunes en Sevilla. GG Covid. Yo creo que habrá repuntes en zonas puntuales y tendrán que cerrarles, pero a nivel nacional... todo el país en cuarentena de nuevo, ni de coña. Económicamente es insostenible, inventarían algo.

Massalfa

#49 Pero que mas da las medidas que tomes si nadie hace ni puto caso desde el minuto 1. Te dicen que hay que mantener una distancia, llevar una mascarilla, mantener una higiene y evitar las aglomeraciones y mira lo que pasa en la calle, no hace caso nadie. En Valencia la semana pasada el bar en el que trabaja un amigo, 100% ocupación dentro del bar, los gimnasios llenos y la higiene cada uno que limpie si quiere, en la playa y en la calle abrazos, cero mascarillas, la gente pegada unos a otros... La unica esperanza es que el virus se debilita porque si depende de nosotros esta claro que no estamos ni de lejos a la altura.

1
SmashingP

Ya se pueden alinear los planetas para que no vuelva a ocurrir lo que ya hemos sido testigos. Esto es como las burbujas, no sabes el "cuando", pero sabes que va a pasar. El problema es el sistema sanitario aguantando la avalancha, que está preparada para una futura "ola" pero hasta cierto punto, porque vamos a estar viviendo como en enero/febrero "aquí no pasa nada", y cuando peguemos petardazo vamos a seguir "como si nada" (porque no nos vamos a volver a confinar) y se volverá a desbordar la sanidad porque es imposible estar preparado para toda la población que queda por contagiarse. La clave está en las fases y combinar todas las medidas posibles, las cuales bastantes se las pasan por el forro y van bajando la guardia, y los malditos asintomáticos que expanden el virus, yo lo veo muy difícil de contener como no hagas confinamiento general y otro más nos va a dejar ko. Sed conscientes que la "nueva normalidad" no es normalidad, es una mierda, y hay que aguantar hasta que exista una vacuna que evite los colapsos.

1 respuesta
Zero_G

#51 Ah bueno que si ahora se predicen pandemias viendo lo que te cuenta Susuna Griso pues nada. Que desmantelen los consejos de expertos que con eso es suficiente.

1 respuesta
josepginer

Los repuntes que ya ha estado habiendo por el mundo son los padres.

Usuarios habituales