¿Cómo de posible veis una segunda cuarentena y vuelta a fase 0?

B
#107Raylan:

¿Ayuso gestionó las residencias en Cataluña, León o País Vasco? El mando único tampoco hizo nada allí. No saben ni dirigir un ministerio como para coordinar a 17 territorios.

¿Estás diciendo que Pedro Sánchez consiguió que por ejemplo en Asturias solo se contagiase el 1,8% de la población y además se hiciesen tests a todos los sanitarios, pero no hizo lo mismo en otras comunidades?

sPoiLeR

En Huesca acaban de mandar a varias comarcas a Fase 2 y sin estado de alarma oigan.

Contractor

Id haciendo acopio de papel higiénico.

8 4 respuestas
B

#123 se viene oleada mil veces mas jodida que la primera

preparaos

1 respuesta
R

#124 Primer día sin el estado de alarma y... chorprechaaaaa

https://digitalextremadura.com/125-casos-nuevos-de-covid-19-y-un-fallecido-en-las-ultimas-24-horas-en-espana/

1 respuesta
B

#123 "El ser humano es el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces"

Y al lado la foto de Simón.

1 respuesta
SuperMatute

#125 que vas a cuenta por mes? xddddd

2 respuestas
Contractor

#126 Tropezará si acaso una o dos veces.

5
R

#127 Ni te conozco xD. Encantado.

1 respuesta
SuperMatute

#129 ni yo a ti, solo que veo un día rotulador12 y después 13 y ahora 14.

2 respuestas
R

#130 Tan solo soy un rotulador más en el estuche de la vida, pero te aseguro que no tengo nada que ver con los que mencionas xD. Somos de distinta tinta.

5 1 respuesta
SuperMatute

#131 la vida es fluir.

B

#130 Hay una secta en Mediavida que se dedica a ponerse rotulador##

Debe haber algo turbio detrás, mejor no preguntes.

1 respuesta
SuperMatute

#133 y van con las mariquitas follando xddd

2 respuestas
B

#134 Ya ves ... algo turbio hay detrás xD

1 respuesta
R

#135 #134 dejadnos mariquear tranquilos!

Pyr0

Ya hay sitios que están dando marcha atrás, yo creo que según pase el verano nos vuelven a encerrar

B

lo importante es afrontar la segunda cuarentena con feminismo y acabando con la extrema derecha

2 1 respuesta
SFC

¿Has visto lo de Huesca, verdad?

Pues muy posible por no decir casi seguro

SinVicioNo

Yo salí a cenar el sábado por mi ciudad y lo que vimos por la zona de fiesta no era ni normal, la gente en callejones donde están los pubs y discotecas sin mascarillas y sin distancia de seguridad, de la gente que había no se podía ni cruzar. Y luego en las zonas de "cubateo" la gente de pie esperando mesa haciendo colas increíbles en las calles. Miedo va a dar cuando vengan los turistas.

Que en unas semanas estamos con rebrotes importantes ni cotiza.

itonny

#138 con perspectiva de género! g-é-n-e-r-o!

odiazon

Y la gente con los críos por los parques, los chavales sin mascarilla y ya quieren abrir los locales de ocio; ojalá fuese un virus más mortal con esa capacidad de transmisión y que afectase a los jóvenes, por lo menos haría una buena limpieza de gilipollas

2
Mchts
#26The_elovator:

Entonces, que alguien me explique, que con mas infectados en el mundo, abriéndonos al turismo sin protección, sin prevención y sin normas claras, y sin un plan en caso de que haya un nuevo gran rebrote, como va a acabar esto bien, si hasta aquellos países que actuaron bien y a tiempo están viendo como crecen sus casos, decidme

a españa le gusta follar sin condón y fumarse un porrito despues

2
B

#123 no le puedes negar que tiene más cojones que toda mv junta

B

No llegamos ni a Septiembre. Y espera q empiecen a llegar a mansalva los guiris de los cojones.

YokeseS

Que ya no hay virus chavales que lo dice el gobierno!!!

5 1 respuesta
Killaz

yo ya me quitado el tabaco me estoy preparando para la segunda oleada que venga el covid que venga

dynamic

Cuando sea finales de Septiembre veréis la que se forma con la gripe + coronavirus

1 respuesta
SFC

#146 No es que lo diga, que no lo dice, es que había lumbreras que decían que esto estaba ya para hacer vida normal

D

Yo según vi ayer en las noticias de Tele 5, que hicieron un reportaje sobre lo vivido, ya hemos superado el covid y estamos a salvo, e incluso ya hemos recuperado nuestra libertad (para infectarnos de covid será).

Hip hip urra, hip hip urra.

Ahora que vengan de todos los países a visitarnos, que el veranito se tiene que salvar sí o sí.

Usuarios habituales