Compras de material sanitario. ¿Robo o estúpidos?

Contractor

#60 según gente por aquí, se hizo sin mala fe, así que no se porqué estás enfadado...

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#61 Pues me cagaría en los muertos de la gente que justifique algo así de grave. Supongo que serán personas que por suerte no les ha tocado vivir algo así de bien cerquita, o lobotomizados que aunque les orinen en la cabeza se creerán que está lloviendo.

Soy_ZdRaVo

#56 busca en Google que es la culpa in eligendo y la culpa in vigilando.

1
B

Pero hay que defender al gobierno durante la crisis.

Kaledros

#59 Espero que eso esté en la denuncia también, sin duda. Si es cierto, que el juez dé cuenta de ello.

¿O esperabas que sacara la escopeta para contestarte?

#56 Por eso digo que me parece bien que denuncien y me parecerá bien lo que diga el juez. Para eso están los mecanismos.

Cryoned

#56 los sanitarios no denuncian que les comprasen fakes, denuncian que lo supieron durante 6 días en los que les dejaron usarlas sin avisarles a sabiendas de que no valían para nada y suponía un riesgo para su vida.

Actuación digna de de Chernobyl

1 respuesta
Kaledros

#66 Y están en su derecho de denunciar y me parece muy bien, es lo que tienen que hacer, yo haría lo mismo. Como llevo diciendo tres mensajes con este XD

4 1 respuesta
Cryoned

#67 Especifico por #56 donde hablas de la compra, cuando ese no es el problema.

1 2 respuestas
DoRiTo

En tiempos de jijijaja es choriceo, y se paga si te cogen con lo que tienes que pagar.
En tiempos de conflictos y puteos, esto ya es traición.

Kaledros

#68 Ah, ok, sorry, leí demasiado rápido.

B

#68 Hombre, un poco de problema es...

1 respuesta
Cryoned

#71 no es el principal. Si, es reprochable como mala gestión de la compra, pero saber que eran fakes y no avisar casi durante una semana, eso es harina de otro costal y de ahí viene la querella, no de la compra de material.

kraqen

#56 En Holanda cuando les llegaron mascarillas defectuosas lo supieron al día. Aquí han estado... ¿10 días? Siendo usadas sin que nadie del ministerio comprobase la calidad. Y más con los antecedentes que ha habido.

Por lo que sí, si nadie se preocupo omitieron sus deberes.

aNNiBaL
#1Soy_ZdRaVo:

Recordemos que SEAT y otras empresas han cerrado sus líneas de producción de respiradores por falta de demanda.

SEAT no homologó su respirador mecánico hasta el 3 de Abril, la cagada de los 144 respiradores es a fecha de 24 Marzo.

2 respuestas
samusamu

Aquí va a haber que sacar el excel con total gastado, material comprado, válido o no y vendedor.

sephirox

Una pandilla de incompetentes.

quickkk

#56 la culpa es de Franco y de Vox

Soy_ZdRaVo

#74 eso es todo lo que tienes que decir de todo el hilo?

Curioso

1 respuesta
aNNiBaL

#78 Pensaba que te gustaría dotarlo de tu buen rigor.

Gestión lamentable, nada nuevo.

1 respuesta
BShP

Me gustaría citar a @elinombrable, que no lo he visto todavía por este hilo y en los de los datos está día sí y día también diciendo lo bien que se hace todo.

Holiii

2 respuestas
covaga

#74 no se lo homologaron hasta*

Soy_ZdRaVo

#79 ya estáis lo palmeros para limar cualquier nimiedad que haya podido colarse.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#80 homologaron un Ventilador MECÁNICO
#82 tampoco te lo tomes a mal me comí un trabajo de clase sobre Respiradores de ahí que haya parado en la noticia, pero buen intento .

Seat detiene la producción de respiradores de emergencia por la descongestión de las UCI

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#83 el ventilador de SEAT es una estrategia publicitaria, no?

Raro que nadie en toda la UE haga un pedido con la escasez que hay estando homologado, en teoría

1 respuesta
aNNiBaL

#84 te gusta darle vueltas eh?

Se trata de un dispositivo de emergencia que permite automatizar los dispositivos llamados resucitadores manuales de bolsa, de tipo ambu, con el fin de utilizarlos como apoyo a la respiración. Con este respirador es posible controlar la frecuencia respiratoria, el volumen de la corriente y la ratio de inspiración y espiración de manera constante. Aún así, Plaza hace hincapié en que el dispositivo no compite con los respiradores homologados presentes en hospitales, que “son muchísimo más seguros”: “Es simplemente una solución de emergencia frente a la crisis actual”

Bien por SEAT y esos 500 respiradores.

Nos vemos en la siguiente

karanka

Es brutal el sobre coste que le están metiendo a todo el material ni en esta crisis son capaces de dejar de mirar su puto bolsillo

2 1 respuesta
Elinombrable

#80 Gracias por citarme pero no te voy a seguir el juego. Si no me has visto es porque no puedo estar en todos los hilos y opino en los que me apetece y más me interesan. Aun así, no tengo la información suficiente para conocer las razones de lo que se comenta en el hilo. Si dan más información sobre las causas o se demuestra algún tipo de fraude, pues que vaya a la cárcel quien tenga que ir durante el tiempo que marque la ley y punto. No tengo mucho más que decir sin una investigación previa que no me voy a poner a hacer ahora. Hoy ya cumplí mi cupo de investigaciones.

Z

#86 a ver si nos enteramos que el dinero público no es de nadie

2
1mP

En resumen, en cuánto asciende el montante del sobrecoste de todo? Que me da que el dinero de los ERTEs se ha ido ahí.

Contractor

Esta vez, la estafa ha traído consecuencias graves

1 respuesta

Usuarios habituales