Compras de material sanitario. ¿Robo o estúpidos?

poisoneftis

Creo que esta no se puso, del 21 de Mayo

El Gobierno materializa una compra de 56 millones al intermediario que le coló mascarillas defectuosas

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/21/5ec5693bfdddffda128b45fe.html

3
Soy_ZdRaVo

#180 calla, facha.

No ataques al gobierno.

2
GrimMcSlam

Es curioso porque los de la oposición llevan 30 días hablando de la gilipollez del luto pero de esto no han dicho prácticamente nada.

Me pregunto por qué.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#183 porque en las CCAAs también se está robando todo lo que se puede.

Eso si, montan circo insultándose y desvían la atención. Todo pensadísimo

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué alegría de país....

Lexor

#184 pero las ccaa son imprescindibles o si no tu pais es fascista

21 días después
Contractor

Ay las pizzas...

1 respuesta
B

Probablemente un poco de las dos cosas.

M

#187 perfecto, dinero que se queda en España, y no a Tailandia , Alemania o cualquier otro país mierder,en cambio las pizzas si podían haberlas dado a cualquier restaurante de barrio y no a una franquicia de mierda, que encima,mira que son malas de cojones

2 respuestas
legi0nx

Creo que esta ha sido una oportunidad única para desviar cientos de millones.

Soy_ZdRaVo
#189Mundomierda:

si podían haberlas dado a cualquier restaurante de barrio

y de verdad serás así de inocente de creerte esto.

1 respuesta
M

#191 y por qué no? Lo mismo que les dieron ese contrato a esas franquicias podían hacerlo a una empresa o varias de catering o restaurantes no? Explicate por qué me dices eso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#192 que diferencia crees que hay entre una franquicia y una empresa?

Y no, no pueden unos restaurantes de barrio organizar la comida de miles de niños de un día para otro.

1 respuesta
MoMiaKa

#189 Pareces Ojeda, a mí que me roben los míos. xDDD

1 respuesta
M

#193 ninguna,me refería a que esas cadenas al menos Telepizza,seguían repartiendo a domicilio,y los restaurantes estaban cerrados,
y si,los restaurantes tienen la misma capacidad para servir que Telepizza , acaso crees que tienen 3 fogones solo?
#194 que dices tú? Quienes son los míos ? Casa pepita o asador José? Tienes cosas de ......

2 respuestas
MoMiaKa

#195 Los españoles son los tuyos no? Mientras el dinero se queda aquí te da igual que te roben, tienes cosas de........................Ojeda. xD

Nirfel

#195 Los restaurantes locales no tienen la capacidad de negociar un precio único para un pedido de decenas de miles de comidas Se tienen que coordinar y negociar un precio.

¿Acaso crees que Goiko Grill va a rebajar el precio de sus hamburguesas para que tengan el mismo precio que las hamburguesas del kebab de la esquina?

Luego, cada restaurante tiene diferentes proveedores y tienen precios diferentes para el mismo producto.
Tienen que negociar con sus proveedores para que les pongan a todos el mismo precio, etc.

Por eso una empresa grande tipo Telepizza se lleva este contrato porque pone sobre la mesa un precio claro.
Coordinar decenas (por no decir cientos) de restaurantes locales independientes para que ofrezcan el mismo precio es imposible y aún más dificil cuando tienes un plazo de días para responder a la demanda.

Creia que esto era obvio, pero bueno.

1 respuesta
M

#197 discrepo y mucho sobre tu teoría de proveedores precio y demás,pero bueno da igual

2 respuestas
anoradada

#198 mundomierda discrepando, mucho, pero dandole igual????? El mismo mundomierda que se dedica a discutir sin parar por el foro de coronavirus???

Ha debido ser fuerte la hostia para que ni lo intentes. Terrible.

1 respuesta
M

#199 como comprenderás ( si no lo comprendes me la pela ) con gente que finaliza su comentario con..." Creía que esto era obvio,pero bueno",da igual rebatir o no, así que para que perder el tiempo.....
Por cierto yo no discuto,en el coronachat,a veces pongo un comentario,me parto la polla un poco y me voy

1 respuesta
Nirfel

#200 No sabía que te habías ofendido por haberte dejado en evidencia. Me disculpo.

1 respuesta
YokeseS

a saber la pasta que se han llevado estos hijos de puta a costa de los muertos

M

#201 en evidencia? Tu? Jajaja si te hace feliz pensar eso, bien por ti,hay mil argumentos para rebatir eso que dijiste pero acabando el comentario como acabaste y ahora con este otro ya si que paso
Pasa un buen dia

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#204 es lo único que sabes hacer reírte de la gente? Se nota la clase de "persona " ....

1 respuesta
Nirfel

#205 Curioso que digas eso de mi cuando tu te dedicas a:

Por cierto yo no discuto,en el coronachat,a veces pongo un comentario,me parto la polla un poco y me voy

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Su objetivo lo ha conseguido, ahora todos hablando de la tremenda gilipollez propia de un niño que ha dicho y no de que el gobierno al que hace deepthroats ha robado dinero destinado a comprar material sanitario en plena pandemia.

1 comentario moderado
M

#206 ya ya , yo me río con los comentarios,no me dedico a poner memes ni a llamar gilipollas a la gente,e incluso me he llevado algún punish,por poner chupipandi,por ejemplo
Tú en cambio creo no es la primera vez, supongo que formarás parte de ella....
#208 discrepo,pero no desde la barra del bar,sobre ese tema discrepo desde dentro,tu a lo tuyo,y sin faltar

1 respuesta
Prava

#209 Si discrepas desde dentro respecto a que decenas o cientos de pequeños Bar Manolo pueden organizarse para hacer una unión temporal y afrontar un pliego de condiciones como el que se requirió en lo de las comidas es que eres un incompetente de narices.

Y lo puedo afirmar porque, en primer lugar, un pequeño negocio no tiene contabilidad de costes, lo que le imposibilita conocer cuánto le costaría aportar XYZ procesos o productos dentro de un marco de unión... y segundo, porque tampoco tiene una gran estabilidad de proveedores que le permita que incluso sabiendo esos costes (que no los sabe, porque un restaurante no hace contabilidad de costes a menos que seas una gran cadena como.. tachán... Pizza Hut o similar) puedan ofrecer unos precios con determinadas expectativas que no se vayan a tomar por el culo a nada que le varíen los precios de los proveedores.

Así que te dejo elegir: ignorante o incompetente. Además, ni siquiera entro en a ver cómo haces el reparto de ingresos y en base a qué repartes los diferentes procesos teniendo todos y cada uno de ellos diferentes rentabilidades.

PD: y no por eso estoy de acuerdo en que se diera comida basura a los niños, ojo.

2 respuestas

Usuarios habituales