Compras de material sanitario. ¿Robo o estúpidos?

Nirfel

#210 Por no hablar de que en cada barrio de Madrid el precio del alquiler cambia.

La ventaja de las cadenas como Telepi que se ha llevado el contrato es que todas esas variaciones las tienen ya calculadas y por eso el precio de una pizza del telepi en Sol es el mismo que en Aluche, aunque el alquiler del local es varias veces más alto que el otro.

M

#210 pero que me estás contando de costes contabilidad y mierdas así? Esto es mas simple que todo lo que has puesto,la teoría de cómo se hace y de cómo se hacen realmente dista mucho de la realidad,pero bueno te lo pongo fácil,tienes razón

1 respuesta
C

A ver gente, que parece que hay que ir recordándolo cada poco tiempo, cuidado con las cortinas de humo y con darles bola. Botón de ignorar, y punto. Que parecemos nuevos, coño.

Soy_ZdRaVo

Teneis razón, es lo que quiere.

1 respuesta
M

#214 no es lo que quiero,pero un bar restaurante o servicios de catering pueden hacerlo tranquilamente sin necesidad de hacer todos esas cuentas de la lechera que dijo el otro
Si un local que antes de esto,daba por ejemplo 200 menus,no entiendo por qué no va a poder hacerlo para un colegio

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#216 entonces ilustrame con tu sabiduría absoluta,no entiendo de lo que hablo jajajajajjaja y otro más que sabe de todo..... así está MV.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#217 Ya te ha dicho el que te ha explicado que montar una UTE es muy complejo, pero ni sabes qué es eso ni los requisitos para contratar con una admin pública y a mi la verdad que me da pereza gastar mi tiempo en explicarte algo así.

Total, viendo el perfil tampoco te va a servir.

Contractor
#217Mundomierda:

no entiendo de lo que hablo jajajajajjaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. No, no sabes de lo que hablas en prácticamente ningún tema. Excepto en meter mierda y no aportar nada, en eso, nivel experto.

1 respuesta
M

#219 teneis todos la razon,,vosotros sois los que sabeis y sois de todo...economistas, politologos,juristas,epidemiologos,vamos las verdaderas eminencias de MV , a partir de ahora me mantendre al margen,mientras os veo como los 5 de siempre ilustrais al resto de usuarios....

1 respuesta
YokeseS

#220 pues si porque para lo que aportas mejor estarte callado

1 respuesta
M

#221 pues eso,mejor que "aporten" los licenciados,que yo ,ya que no se de nada

Contractor

Ea, ya sabéis. Todo lo del material de sanidad fue porque “era mu conplicao”. Y punto.

11 días después
Contractor

Interesante...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#224 Nadie quiere firmar y ser responsable.

Reforma vía decreto incoming para que no haya necesidad de vigilar nada

HoRTeL

#224 Eso en mi pueblo se llama maricón el último

Usuarios habituales