CONFINADOS.CLUB — Simulador de cuarentena

QdeQuevedo

Entre prosa y verso,
inspirado por sabueso...

Y ahora en román paladino:

He programado un simulador de cuarentena. ¡Gracias PDR!

Os quería invitar a SOBREVIVIR. Todavía está en pañales; así que gameplays, bugs, ideas, lloros sobre lo desbalanceado que está... son bienvenidos.

Juego: CONFINADOS.CLUB

Cómo jugar

El objetivo es sobrevivir sin que se te acabe la salud física o mental. El salón es el lugar donde sabrás qué está pasando. En los distintos lugares (y dependiendo de la situación) tendrás unas acciones disponibles. Moverse de lugar no consume el turno. Cada acción consume un turno. No os cuento más para que lo vayáis descubriendo. Similar al de @abelc, pero con un hash en lugar de un árbol de decisiones.

Nota

Si os peta, lo primero que tenéis que mirar es que estáis en el dominio de raíz, no en confinados.club/salon o algo así. Si accedéis después de un tiempo con la url que teníais en la pestaña, es posible que el juego no encuentre la info con la partida (porque ha caducado la sesión, o algo parecido). Así se resetea. Ni yo entiendo cómo va a veces. Para una nueva partida: http://confinados.club/new

Proximamente

  • Comprar comida en el súper
  • App para que te traigan la comida a casa
  • Comprar objetos online
  • Reciclar tu perro como raciones de comida
  • Teletrabajar
  • Pillar el virus
  • Los gatos la lían
  • Ligar por Tinder

Backlog

  • Arreglar la (irracional) cantidad de comida que se usa al cocinar
  • Balancear mejor los beneficios/castigos de los consumibles
  • IA que actúe en función de su desesperación
  • Pulir bug desconocido de la IA que hace que pete

F.U.C.K.

  • Programado en Ruby+Sinatra
  • No soy ingeniero (lo notaréis)
  • Si quieres colaborar, eres binvenide

Updates

#19

Disfrútenlo y buena suerte, Señorías.

6
wOlvERyN

Interesante! Fucyu a ti también para celebrarlo.

1
kAm1

Menuda frígida la francesca madre de dios

Bambuu

Cuando se mueren tus compañeros no hay nada mas que hacer para sobrevivir que dormir en el sofa, ahi falta algo creo yo...

1 respuesta
JaNDeR

La he llevado a jugar al basket, me ha enseñado las tetas y cuando le digo de ir al dormitorio me dice que voy muy rapido.

10
QdeQuevedo

#4 Interesante apreciación. Puede usted descuartizar su cadáver y reciclarlo como comida, robarles las drogas...

Está claro que lo próximo será teletrabajar y hacer comida con su perro. ¿Ha provado a sacrificar gatos?

Hipnos

Yo me he follado a Albert Ribera 8 veces y cuando me dijo que no, lo viole hasta que palmó.

1
CrimsonRed

"Hay 38 perros y perras con sus dueños y dueñas." Te quiero QdeQuevedo, sólo me ha faltado un poema.

2
Bambuu

#4 Si claro, el gato es un cabron, y lo de las drogas etc mola, pero creo que no supone ningun desafio, digamos que no hay un objetivo concreto, mas alla de curiosear las consequencias de las acciones, para mi necesita algun aliciente mas, pero esta divertido

3 respuestas
QdeQuevedo

#9 Me ha dado usted una idea: que haya un número de días de cuarentena. Ha de sobrevivir hasta que acabe la cuarentena, y que no trate únicamente de cuántos días sobrevivirá. ¿Qué tal eso?

1
Soraghatsu

El hijo de puta del Antonio Benaldi, viene a atacarme cuando cocino y el desgraciado me ha quitado 40 de vida, pero luego lo he matado a base de violaciones

Beckem88

Pues nada... dormir en el sofá está broken

Me he aburrido de hacer click click click en dormir en el sofá en el turno 180

1 respuesta
josepginer

He matado a Oriol y el juego se ha rallao

NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError NoMethodError

1 respuesta
QdeQuevedo

#9 He añadido una fecha límite. Así hay que GANAR sin PERDER. Buen punto.

#12 Dormir en el sofá debería penalizar de alguna forma.

#GraciasBetatesters #EstoLoParamosUnidos

#13 Cuando reseteo el server se va todo a la mierda. Mis disculpas, Caballero.

1 2 respuestas
Beckem88
#14QdeQuevedo:

Dormir en el sofá debería penalizar de alguna forma.

En algunos momentos he visto que me bajaba el corazón o el cerebro a 70 pero luego se autorecuperaba durmiendo más xD

Soraghatsu

#14 ya estas nerfeando?

Traber

Ufff, reportadito a la guardia civil:

2
abelc

Me alegra ver otro simulador de cuarentena. Está bastante currado sobre todo por la complejidad añadida, enhorabuena!

Espero el DLC del supermercado.

1
QdeQuevedo

Añadido hoy:

  • Dormir da hambre en lugar de curar
  • Comprar comida en el súper
  • Teletrabajar (si tienes PC o móvil)
  • IA algo mejorada ("""algo""")
  • Posibilidad de ganar si sobrevives la cuarentena (gracias #9)

Mis disculpas a todas las Señorías que vieron su juego interrumpido por el reinicio del Servidor de un Servidor.

QdeQuevedo

Le di un tono jocoso y picantón al juego. ¿Qué será lo próximo? ¿Salir de mi casa?

Les invito a jugar.

josepginer

Vamos a jugar, malditos atrapados.


2

Usuarios habituales

  • josepginer
  • QdeQuevedo
  • Soraghatsu
  • Beckem88
  • Bambuu
  • Hipnos
  • kAm1