Confirmado: pacientes recuperados dan positivo por fragmentos de ARN de virus muertos

JonaN

#60 No es buscar salseo, es intentar que ciertos usuarios poseedores de la verdad absoluta se bajen de su pedestal y empiecen a ser críticos y cuestionarse la información antes de atacar a otros.

Claro que es utópico que se den por aludidos y además recapaciten, pero por intentarlo que no sea.

2 respuestas
bicho0

#61 pero con un cierto orden y diálogo , pero aunque sea ot aquí suelta algunos palabras sin sentido o tonterías o lo que tengan ganas de soltar y al final los que intentan involucrarse y explicar cosas se enfadan , se empieza a desvariar y se cierra como muchos hilos.

1 respuesta
B

#61 #62 Equipo, yo soy el primero que se ha equivocado en el tono empleado y he tenido que pedir disculpas. Ahora estamos viendo que no tenemos ideas tan distintas.

Yo propongo que lo olvidemos y sigamos avanzando, y ya que el post del usuario @Kalendros trata sobre una noticia traida de Sur-Corea, meto un par de vídeos del experto que está llevando el caso en dicho país. (El que responde ante los medios)

No me gustan los títulos que se han marcado pero el doctor es bastante bueno (A mi juicio)

Creo que trae buena información, y viene correctamente subtitulado al castellano

Cheers

Usuarios habituales