Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Usopp

#30145 1200€ por pareja, y que los otros lo vean, verás lo que duran en la calle los subnormales.

Edito, mi jefe subiendo una foto suya haciéndolo mal, y encima lo han pillado en periódico...

El y su mujer con los dos hijos, es que la gente es la hostia.

2 respuestas
Lexor

#30141 hombre, votamos gestos y obtenemos gestos.
Ahora tenemos el gesto de los crios y cuando la realidad nos de una severa bofetada el gobierno hara otro gesto y cuando la realidad nos.....
el ciclo sin fin

C

visto lo visto, que amplien morgues y ucis y que sea lo que dios quiera, españa no tiene solución.

1
YokeseS

#29916 densidad de poblacion y tal. los estudios de los expertos deberian de resolver esas dudas... ehehe

1 respuesta
Lexor

#30151 parece que hoy han recibido ordenes de no actuar, tu has visto la cantidad de gente por toda españa? y ninguna imagen de polis multando?
Que te parece pensar que el gobierno ha decidido hacer la vista gorda durante un dia? crees que el coronavirus hara lo mismo y se tomara un dia de descanso?

#30149

1 respuesta
B

#30154

Usopp
#30155Lexor:

parece que hoy han recibido ordenes de no actuar, tu has visto la cantidad de gente por toda españa? y ninguna imagen de polis multando?
Que te parece pensar que el gobierno ha decidido hacer

En mi barrio un solo niño en todo el día, y estos en zonas pijas por el parque...

#30155Lexor:

Que te parece pensar que el gobierno ha decidido hacer la vista gorda durante un dia? crees que el coronavirus hara lo mismo y se tomara un dia de descanso?

No creo que hayan dado la vista gorda a nada.

1 respuesta
L

#30151 Enlace del subnormal?

Alhaken2

#30150 tienes el conocimiento justo

Massalfa

A todo esto hace 15 dias ya que se acabó el confinamiento estricto no? Hay cifras de aumento en hospitales o algo. He de decir que cuando dijeron que volviera todo el mundo a currar me pareció mal y pensaba que subirían mucho mas loa casos a las dos semanas y no da la impresion que sea así ahora.

1 respuesta
dynamic

ya pueden ir montando Ifema de nuevo xD

aLeX

https://www.20minutos.es/noticia/4237256/0/virologo-guia-alemania-contra-coronavirus-clave-menos-muertos-espana/

Pero nuestro gobierno lo ha hecho de puta madre. Seguro que los alemanes se pasaron la perspectiva de género por el forro...

7 3 respuestas
L

#30160 No tienen ni idea de la que se puede volver a liar

1 respuesta
Alhaken2

#30162 no, el que peor lo ha hecho, ya lo dijo casado el otro día
fuente de la noticia?

1 respuesta
aLeX

#30164 https://www.20minutos.es/noticia/4237256/0/virologo-guia-alemania-contra-coronavirus-clave-menos-muertos-espana/

Lexor

#30157

como este hay unos cuantos, donde esta la policia?????

3 respuestas
Massalfa

#30163 Pero no se tenia que haber liado ya estos dias? Conozco muchisima gente que salió a trabajar a la calle y las medidas de seguridad no existen en casi ninguna parte, conviven con sus familias y tal, deberia notarse en algun lado no?

1 1 respuesta
Usopp

#30166 ¿El gobierno ha dicho alos policías qué no multen ?

1 respuesta
Agrael120

#30166 Y luego nos reíamos de Usa

A la gente se la suda todo.

1 respuesta
L

A mi me ha dado la sensación que el gobierno sólo quería controlar la crisis sanitaria. Que dursnte toda la gestión de la crisis, han ido dando palos de ciego y a verlas venir.

En resumen, una gestión de mierda y sin medios para los que han estado en primera línea de batalla.

Espero que la sociedad tenga memoria, se acuerde de los +20k muertos y a pedir responsabilidad a todo político de mierda

1 respuesta
Melink

Ayer ciertas personas me dijeron que los parques no los abrirían para que la gente se vaya el retiro,refiriéndome a correr el 2 de mayo,pues vemos la pre-sala hoy,con la vergüenza de fotos y vídeos que circulan ya de las ciudades grandes,parque llenos,sin respetar distancia sin mascarillas..."que salgan los niños es una gran idea" malditos padres irresponsables.

  • padres de cháchara niños juntos...todos corriendo,niguna medida de prevención,mientras policía multando por gilipoyeces y no persiguiendo esto.
  • ¿Quien hizo un estudio sobre los efectos psicológicos del confinamiento en los menores,un experto del gobierno?
  • ¿Ahora no meten miedo con las multas? a más de uno le metía 10.000€ por listo
1
B

#30162 Yo eso lo dije en Marzo y aquí me llovieron hostias, quedé de tonto para arriba

1
YokeseS

la gente se lo tomaria un poco mas en serio si en las televisiones no pusieran #loestamosconsiguiendo, y pusieran un crespon negro, y abrieran todos los dias los informativos con los feretros de los fallecidos. pero ya se encargo bien el gobierno de blindar la informacion que comparten untando con ayudas a los medios, el estomago agradecido.

1 respuesta
rusillo_

#30173 Lo importante es poner a los niños de sepa dios quien pegando berridos como si lo hubieran sacado de el rey leon.

Eso es lo importante.

Horribeler

Pues en mi ciudad la calle(una avenida importante) está igual de desierta que estas últimas semanas.

Veremos mañana si no se le va la pinza a la gente.

B

#nosepodiapreveer

Y van 1000000000

3
B

#30166 el primer video, y el último, en el rio de Valencia. Son puto subnormales la gente. Si es que, en fin, no dire nada, que el karma me castiga.

L

#30167 A mi no me preguntes, no soy del gobierno. Jijiji

Lexor

#30168 yo es lo que te preguntaba, si no les han dicho que no multen, por que esa dejadez de funciones? donde estan? que sucede?
otros dias se esta multando a gente que iba al mercadona y no cogia la ruta mas corta @media_noche y ahora, mira esas fotos y dime, que esta pasando?
#30169 que yo les entiendo, ayer el sepulturero no paraba de repeterir desconfinamiento y que hoy se podria pasear por las calles, no lo hace bien y pasa lo que pasa

1 3 respuestas
B

Por donde yo vivo es casi como un día más de confinamiento... y eso que tenemos un buen parque justo en frente. Ahora mismo solo está una familia (2 padres y un niño) ambos con mascarilla y guantes. No veo que suponga un peligro para nadie. Me alegro que la chavalada pueda salir a repirar aire fresquerrimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales