Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

Sanchez: Deme deme deme

Isilwen

Pero es cosa mía o se está cagando en Europa con palabras sutiles y está diciendo que estamos solos?

Jojo algunos se van a tomar esto como un discurso antieuropeísta xD

laZAr0

Es que Europa no me está salvando los muebles, qué mala es Europa.

choper

#3113 Ya no aguanto más, no aguanto más. Es horrible.

Naith

#3119 esos son los que te ha dado tiempo a contar. Los reales son más.

Nanna

Y ellos lo trasladaron al contentedor.

bATUSORZ

xDDDDDDDD nueva estrategia meter mierda a europa xD

1 respuesta
St3in3R

Pero qué bonito.

1
Naith

#3127 es lo que hay que hacer.

Lexor

pdr en rueda de prensa

1 comentario moderado
angelrcd

No esperaba vivir el día en el que el PSOE haría un discurso antieuropeista

PaPa

Diosssssssssssssssss por favor pedrito, ten un par de pelotas de una vez, si es que te quedan o bien arreglas algo, o por favor coge la puerta y vete ya, de verdad estoy hasta los cojones de verte todo el dia llorando, haz algo de una puta vez.

1
C

Boris aprueba el discurso de Sanchez.

DaTaCoM

Nos cuenta lo que tiene que hacer europa y no lo que esta haciendo el, un grande.

perche

Europa, europa, bota la pelota.

turbonegro

es la hora de la union europea. Oscar ya!

Jomones

intentando quedar de victima.
que mandas tu joder haz cositas
¿donde estan los tios que yo los vea?

Luig1

Ya viene el mal de muchos....

R

en parte, tiene un poco de razon ya que europa esta actuando como una puta mierda, pero vamos, que esto es un puto #cry sanisimo ya que echarle la culpa a la oposicion parece que no cuela porque ellos son los que gobiernan, y por supuesto parece que lo de ''esto era imposible de prever'' no cuela y ahora toca tirar de que todo es culpa de europa y que esta en manos de ellos

#3120 nunca miarma

1 respuesta
Lexor

pdr es el adolescente que por distraerse permite que a su hermano pequeño le pase algo y esta contandoles a su padres lo que ha pasado

6
1 comentario moderado
JJ_STANMAN

Qué raro , pidiendo dinero ...

danyes2000

La culpa es del mundo que no me ajuntan

perche

a mi no me mires solo soy un presidente de gobierno guapo ji ji ji

3
Odlaaw

Pues de momento tiene razón, es la hora de Europa no ahora o nunca.

angelrcd

Por lo visto que el virus nos haya afectado tanto es fruto del azar, no es culpa de que el gobierno lo haya gestionado como el puto culo que va.

laZAr0

Europa siempre ha sido todo lo que quiera Alemania lo tiene y los demás a funcionar a base de restricciones, recortes y sanciones. Aquí es maricón el último, pero como no le han cortado el grifo para que Pedrito pudiese regar todas sus políticas de mierda propagandísticas y progresistas, no se ha quejado hasta ahora. Pero para lo importante, ah amigo, es que Europa...

pupete1arma

La fragilidad de la vida humana dice , sobre todo cuando no dotas los hospitales como debes

2
Nanna

#3142 Cacerolada contra Europa a las 20.00

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales