Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JMBaDBoY

#31799

Apertura del pequeño comercio y con restricciones.

karanka

#31735 prefiero que me digan la verdad a que me traten como un subnormal

1
ZiKmU

#31800 yo por lo que he entendido la fase 0 solo va a durar una semana, y el resto 15 dias condicionados a que todo vaya bien

JMBaDBoY

De todos modos me parece una paja mental pensar que todo el plan irá rodado y cumpliendo plazos si nos tenemos que fiar de la sociedad en general, que ya ha demostrado lo que sucede en cuanto le das la mano y te coge el brazo. Ya podemos rezar para que el verano haga efecto en la tasa de transmisión del virus o algo xD

M

#31774 en mi barrio te lo lleva el repartidor de pizzas

crazygrumpy

No he entendido una mierda...
Seguiremos en estado de alarma y podremos ir a las terrazas de los coj... a la vez ?

1 respuesta
B

osea q si quiero ver a un amigo q lleva 2 meses sin salir de su casa y vive a 10km, no puedo

pero si me quiero ir a tomar una cerveza o a correr en un ambiente en el que hay mucha gente que a saber, sí

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#31806

Porque a la terraza no irás igual que antes, solo podrán abrir con restricciones.

1 respuesta
FMartinez

#31807 ni aunque viva en tu mismo portal, eso no se podria hacer segun ellos xD. No es por la distancia, es porque no puedes tener contacto personal

1 respuesta
M

#31807 porque los putos negocios tienen que empezar a abrir, que puta parte no entendéis?

1 1 respuesta
Inver

¿La distancia social también es con los amigos? Es decir, si quedamos 5 o 6 en un bar, ¿nos podremos sentar todos en la misma mesa o esto como irá?

1 respuesta
angel222

#31745 Aquí en España no se mueve ni Dios.

Nanna

#31807 No te lo vas a follar.

3
JMBaDBoY

#31811

¿Tú qué crees?

1 1 respuesta
B

#31809 ya bueno ojalá viviese en mi portal, no podrían multar xd

la cuestión es que 1500€ porq llevo dos meses sin follar pues al final me va a salir a cuentas y todo, pero me gustaria no tener que pagar nada al estado de mierda para que luego lo reparta en paguitas a retrasados q no quieran trabajar porq el iluminado del hijo de la grandisima puta del coletas asi lo ha querido

#31810 a mi los negocios me importan una mierda, me importa poder hacer lo que me de la gana yo, qué mierda no entiendes?

1 2 respuestas
FrankyEsp

¿Cuando coño me voy a poder cortar el pelo?

2 respuestas
ZiKmU

Pero en la fase 1 se podra ir a la terraza con amigos? O solo con gente del nucleo familiar con el que has convivido durante el confinamiento?

A mi que no me jodan las cañas afterwork en verano.

1 respuesta
crazygrumpy

#31808 No, si a mi si hay un sitio a donde no me gustaria ir es precisamente a un bar o una cafetería xd
Me temo lo peor con lo bien que cumple la gente las normas, eso va a ser un desfase

JMBaDBoY

#31817

Solo podrás ir a la terraza si vas con el perro.

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#31780 pienso que dijo centros de alto rendimiento, ya no se si se refiere a eso o que...

Inver

#31814 Hombre, lo que crea yo seguramente es lo contrario a lo que haga el gobierno. Lo mismo pasa que no podré ir a casa de un familiar que no ha salido en todo el confinamiento, pero sí irme a tomar unas cañas.

1 respuesta
Usopp
#31815Litt:

a mi los negocios me importan una mierda, me importa poder hacer lo que me de la gana yo, qué mierda no entiendes?

Que se están cayendo muchas PYMES, que tu eches un pinchito no es más importante que dejar caer más aún la economía

1 respuesta
JMBaDBoY

#31821

Obviamente no vas a poder estar en ningún sitio abarrotado de gente porque no se permitirá, ni estar en una mesa donde os juntéis 6 personas sin una mínima distancia interpersonal.

B

#31816 Volvemos a los 80

1
Erpotro

#31787 Pues igual hay que ir cambiando de mentalidad con la que está cayendo

ZiKmU

#31819 supongo que es ironico pero mi pregunta no lo era. Es que no han aclarado nada de este punto. Vale, ir a terrazas si, pero de que forma? Y con quien? O al menos si lo ha hecho yo no me he enterado

1 respuesta
out2553

Es excitante la frase, nueva normalidad. Si ahora nos enculasen diariamente en unos días sería una nueva normalidad.

Sí durante un mes solo tuviésemos permiso para comer una vez al día también se le llamaría nueva normalidad.

Me encanta ese fascismo encubierto.

Pd: Cuál es el villano de cada fase?

3
Hiervan

¿En qué mes creéis que tendremos segunda oleada de virus?

1 respuesta
B

#31822 eso para ti, para mi no xd

y obviamente si permiten ir a un bar ya hay más margen para hacer lo que me de la gana inventandome excusas, pero no deja de ser ridículo lo que se permite y lo que no.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#31826

Lo han dicho. En la fase 1 los que abran terraza solo podrán hacerlo a 1/3 del aforo. Y tendrás que cumplir medidas de distancia, higiene, etc, una cosa no quita la otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales