Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
madaleno

Pfff... Me he ido a lavar los dientes y me he acordado ahora que tengo que ir al dentista. Ya verás tú que al ser un sector de alto riesgo no abren hasta dentro de 3 meses y otros 3 meses de espera para la cita...
Lo estuve aplazando durante meses antes de todo esto y por gilipollas me voy a comer una mierda :disappointed: :disappointed:

1 respuesta
aNNFFF
1 2 respuestas
choper

#31952 :psyduck:

Josepelines

La hostelería alerta de 80.000 cierres y una "ruina" generalizada por la limitación de aforos

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10510458/04/20/La-hosteleria-alerta-de-80000-cierres-una-ruina-generalizada-por-la-limitacion-de-aforos.html

1 respuesta
el-lobo

#31945 Nope, tienes un coche del siglo 20?

JoDeR

#31954 Renovarse o morir pero que quieren exactamente del gobierno, una paguita?

1 respuesta
thunderaS

De aquí a un tiempo habrá que hacer un meme con temas de izquierda derecha y españa con el autobusero revienta coches de Valencia.

B

#31951 el dentista que esta debajo de mi casa estuvo abierto durante toda la cuarentena.

Ahora si han entrado clientes o no, ni idea.

1 respuesta
mrEquis

¿Alguien sabe cuando se publica el boe con las nuevas medidas?

1 respuesta
JoDeR

Yo he ido al dentista sin ningun problema, he llamado, me han dado cita, me han abierto exclusivamente para mi porque solo pueden estar abierto si tienen alguna urgencia pero a no ser que sea un blanqueamiento de dientes o una consulta general el resto creo que podria pasar por urgencia y te atenderan.

1 respuesta
choper

#31956 Pero luego se quejan si suben impuestos.

Estamos muy malacostumbrados en ciertos países de Europa. Casi defendería ahora mismo el "o te sacas tú mismo las castañas o te vas a la mierda y lo sabes aka USA".

Lo suyo sería abrir todo, sin más. Visto lo visto y que nos vamos ir a la mierda igualmente, economicamente, que al menos sea una "mierda menor"; https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/nuevo-brote-en-china-651832/2#50 (mensaje dentro, el 50)

1 respuesta
Contractor

#31959 XD

1 respuesta
Massalfa

#31941 Eso he pensado hoy también, no ha empezado todavia y ya están protestando por el nivel de aforo, veras el 33% que flexible es. Por no hablar ya de medidas de higiene y salud, que hay mucha gente que aprendió a lavarse las manos despues de cagar el mes pasado...

madaleno

#31958 #31960 No es que esté fatal por una muela o similar pero sí que tenía que hacerme una revisión y supongo que algo saldrá para empastar.
El rollo y por el cual lo estuve aplazando es que me cambié de provincia por trabajo y no sabía de un dentista de "confianza". Tendría que empezar desde 0 con él/ella y no creo que me atiendan, como es lógico, si no es algo urgente.
Tampoco se si está abierto el dentista al que quiero ir aunque trabajen otros en el pueblo.

1 respuesta
MoMiaKa

#31952 Pero eso lo ha dicho o es fake?

1 respuesta
Pank

El estado de alarma cuando termina legalmente , que ya estoy perdido con tanta prolongación de +15 días ¿El 2 de mayo?¿El 15?

3 respuestas
thunderaS

#31962

Está cambiando el discurso?

tada

#31966 Julio con suerte

Agrael120

#31966 Legalmente? Cuando decidan retirar el apoyo suficiente para las prórrogas.

JMBaDBoY

#31966

No se sabe a fecha de hoy. Porque no se sabe lo que durará cada fase.

PLeaSuReMaN

El estado de alarma no dependerá de lo que duren las fases, dependerá de lo que tarde el PP en dejar de pasar por el aro y montar el pollo.

3 1 respuesta
FMartinez

y se iria a la mierda todo este plan de desescalada si suspendieran el estado de alarma? xd

1 respuesta
JoDeR

#31971 y con las mismas se convocarian elecciones generales y a quien crees que le interesaria? Al partido que les obligan a convocarlas exponiendo a la poblacion a un contagio masivo o al partido que retira el apoyo del estado de alarma y como consecuencia culpable de una segunda oleada de contagios?

3 respuestas
Elinombrable

#31965 Obviamente es fake. Imagino que irá en relación a una bronca que hubo en telecirco el otro día no sé en qué programa donde el presentador salía diciendo que ahí sólo había rojos y maricones.

#31961 No compares nuestra situación con la de China. Allí lo que están intentando es que el virus se propague por el país a golpe de cuarentenas locales. Son mil millones y apenas ha tenido un par de brotes serios en un par de ciudades (que sepamos). En España ya está el virus por todo el país. Es complicado que volvamos a tener una ola como la primera con que se hagan 2 cosas bien (y teniendo en cuenta que muchas ni si quiera dependen del gobierno malo será).

1 respuesta
B

#31972 Pues basicamente si.

Ya lo del confinamiento y el estado de alarma, ya roza lo justito, pues ya como lo retiren, apaga y vamonos

Krash

El que crea que para un bar/restaurante es viable abrir con un aforo maximo del 30%... O es un iluso o muy ignorante, es un autentico desproposito.
La unica opcion viable es que trabajase solo el dueño y las 24h...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#31973 tú eres de los que están dentro del 97,3% de la población que apoya la gestión del gobierno, ¿no?

1 1 respuesta
B

#31976 y manteniendo el personal, que despedir no eh!

De verdad que son unos pedazo de enfermos mentales los del gobierno

Ragest

#31973 al partido que ha matado 30000 personas o al partido que... Bueno, algo habran hecho.

1 2 respuestas
choper

#31974 No he comparado nada con China. El enlace era a mi post en ese thread, por no hacer copia-pega y que tiene que ver con lo que digo en el post que he escrito aquí y con lo que ha escrito el otro usuario.

Tema cerrado

Usuarios habituales