Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
infrico

Nunca creí que diría esto, pero Inés arrimadas se la está sacando y está dejando a la altura del barro a Casado y Abascal?

1 respuesta
Glaed

#36330 aceptar una propuesta sin rechistar no es negociar.

Menos la descentralización a la que no hace referencia, todo lo que dice Arrimadas lo dijeron los que votaron que no. Ejemplo de que dicen una cosa y votan otra....meten mierda pero como quiero ser útil pues metemela entera.

Que tiene que ver no aportar nada con estar de acuerdo con el estado de alarma que proponen?

Riip

#36330 bueno, eso de negociar.... arrimadas le ha dicho que sí a cambio de nada, no sé dónde está ahí la negociación

1
rusillo_

#36330 ¿Ha dicho ya que ha sacado a cambio?.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#36331
Y se acaba de quitar un lastre enorme con la huida de Girauta.

Kaiserlau

#36328 y de que che habla papel albal?

infrico

Estáis tan centrados en derribar al gobierno, que preferís que no haya confinamiento ni estado de alarma, y que todo sea un caos sin ayudas para los trabajadores

Patriotas de pulsera

2 respuestas
Grimmer8

#36314 Ojo a pymes y autónomos. Yo, desde la vereda de enfrente, creo que ha sido un movimiento inteligente por su parte, que le desmarca del discurso de VOX y Casado.

Por mi trabajo trato con diversas pymes y autónomos, y no conozco ni uno que crea que esto se soluciona tumbando hoy al Gobierno.

Ibrahimovic9

#36323 jajaja pues como hablar de Franco o de extrema derecha

1
Soy_ZdRaVo

#36322 yo estoy muy contento de que aprueben el estado de alarma

Cual es la otra opción? Que mañana podamos salir todos a la calle sin restricciones e irnos a donde queramos a contagiar?

3 respuestas
St3in3R

Veamos en qué traduce esto... España ampliará los diagnósticos de Covid-19 con un nuevo test de Grifols.

Según el cuerpo de la noticia:

En las pruebas que se han hecho para comprobar las prestaciones del test de TMA, basadas en muestras de 2.500 pacientes, los resultados han sido superiores a los de que ofrece la PCR, señala Fleta.

Lexor

sacadon de rabo de los moderados
arrimadas presidenta

1 1 respuesta
Yinore

Arrimadas para presidenta :frowning:

1
Necro15

Grande Inés, va a sacar petroleo de la situacion, que se le vayan 4 ratas del partido le va a venir hasta bien

1
aNNiBaL

#36334 no ser la muleta del PP y que el propio Casado hable de que su acuerdo sea bueno.

A parte de dar un discurso mucho mas constructivo sin olvidarse de la critica a la gestión del gobierno.

2 respuestas
CrusaderNR

C's me da todo el asco, pero me está gustando el discurso de Arrimadas. Me gusta esta oposición constructiva. Por lo menos no son como Casado (0 propuestas) o Vox (que solo hablan de rojos y asesinos y comunismo y ETA).

B

De todas maneras, lo de la izquierda ahora hablando bien de Ciudadanos es de putísima risa. Entiendo perfectamente la reacción de Girauta. Se pasan años insultándote y llamándote extrema derecha neoliberal fascista asesina de niños y ahora eres la oposición moderada responsable. Dan ganas de mandarles a comer pollas al muelle.

Es como cuando la derecha se pone a hablar de Carrillo o algún otro, "ese sí que era uno de izquierdas de verdad". Claro, cuando son pequeños e inofensivos es cuando te puedes permitir alabarles. En cuanto te disputan de verdad el espacio y te hablan de tú a tú, las formas son otras.

Miserables todos.

5 2 respuestas
B

#36340 la opcion sensata seria pegarnos un tiro despues de ver los espectaculos del congreso. O pegarselo a todos ellos, claro.

Z

Hace años la izquierda sensata llamaba Falanjito a este partido y ahora les llaman moderados

Que cojones está pasando

1 3 respuestas
rusillo_

#36345 No ser la muleta del PP para ser la muleta del PSOE y que dentro de un mes sean otra vez la extrema derecha.

Un plan perfecto y sin fisuras, ¿ademas de humo han sacado algo entonces o no?.

2
Czhincksx

#36340 Casado dió un montón de alternativas con leyes que ya existen que cubren todos los supuestos que quiere atajar el estado de alarma. Tanto para restringir la movilidad por caso de pandemia como para el mando único etc. El estado de arlama lo quieren para seguir aprobando leyes sin pasar por el congreso. Estos sólo saben gobernar por decreto.

2 1 respuesta
Riip

#36345 es decir, nada de lo que le había pedido a Pedro a la hora de negociar

Bien

2
B

Dios mio, no os cansáis de estar continuamente dándole la vuelta al torno con los mismos argumentos una y otra vez?

Qué está claro que son TODOS, pero TODOS, unos tremendos sacos de mierda y aquí leo a unos y otros defenderlos, en una campañita electoral perpetua cortoplacista, en la que os tienen entretenidos para que les paguéis 4 años más de no hacer el huevo y llevárselo calentito, con una señora jubilación en una de esas empresas que os sangra todavía más, son los flautistas de Hamelin modernos, tened un poco de amor propio y dejad de ser voceros de unos hijos de puta que lo único que quieren es vuestra papeleta en la urna para su sueldo nescafé.

Que juegan con cadáveres desde hace casi 100 años, en una guerra infinita sin ningún ánimo de mejorar el país donde "viven" para tener los bolsillos llenos, es muy triste leeros, de verdad.

11 1 respuesta
ansar123123

#36349 del trifachito al trichavito

1
CrusaderNR

#36349

Hombre, el discurso de hoy dista mucho de ser el de Rivera. Que el discurso se ha moderado es innegable. Eso es lo que muchos izquierdosos mugremitas valoramos. No por eso nos pasa a gustar C's.

Sirius_spa

#36337 Seguid con ese discursito. Se ve que os enteráis de poco.

Aquí mucha gente quiere seguir con este modelo de desescalada, pero estamos un poco cansados del chiringuito que se han montado PSOE y Podemos.
Tener todo unido al estado de alarma para meter decretazos por debajo es... No se como llamarlo...ponle tu el adjetivo que quieras.

3
B

#36353 por una vez coincido plenamente contigo

1
Glaed

#36337 No queremos este estado de alarma.

Parece que aqui o estado de alarma o caos son las unicas opciones....la gente tiene la cabeza bien comida.

kraqen

#36347 ¿No hacen eso básicamente todos? PP y Cs lo han hecho con VOX, entre ellos y con los demás.

BuLLeT_AZ

#36347
Al cesar lo que es del cesar. Sobre el papel C's nació como un partido de centro que venía a posicionarse un poco más a la izquierda del espectro político que el PP y ya no digo de VOX.

Que se sienten a negociar y reconozcan que lo mejor para todos es seguir un poco más con el estado de alarma es aplaudible y no se deben caer los anillos por ello. Y lo digo como alguien que no les daría el voto en la puta vida, pero coño, se pueden reconocer las cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales