Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
MaTrIx

Yo me alegro de que cyl haya sido responsable y hayan dicho que mejor no pasar de fase por ahora. Muy bien el pp de aquí en ese sentido.

B

#37949

Y Bilbao.

1 respuesta
B
  • Málaga
  • Madrid
  • Cádiz
  • Valencia
  • Granada
  • Córdoba

Eso es España

1
B

#37952 la capital del mundo

Riip

#37949 verás la risa cuando lo único que quede de españa sea bizkaia JEJEJE

B

Venga, os dejo añadir mundialmente en verdad como se ve

  • Madrid
  • Cataluña
  • Valencia
  • Ibiza
  • Playa
  • Tierra

El resto, asumir que importais una mierda.

1 1 respuesta
Josepelines

Y los datos que pasa, todavia esta cruda la carne y la tienen que cocinar mas o que.

Ronjoujoujou

#37950 Es lo que hay. Y te lo digo de forma pragmática.

Lo que no puede ser es que en plena pandemia toda Madrid saliendo de Madrid. Y no solo Madrid ojo. Pero si que es verdad que si allí está el núcleo duro de infectados habrá que cercarlos y mermarlos no? No solo por Madrid, si no por el resto que también lo han hecho y han mejorado.

Seamos un poco realistas, esto va de contagios y de reducirlo.

1 respuesta
B

Quiero datos maquillados, que pasa hoy?

1 1 respuesta
DunedainBF

#37959 Se rumorea que no son buenos. Les está costando más escupirlos.

Sin duda están pensando formas de maquillarlos o descontarlos.

1 respuesta
B

#37945 somos alrededor de 7millones de personas bastante concentradas. Ahora mismo somos una puta bomba vírica, tocará esperar

1 respuesta
DiosUniverso

Fuente :point_right: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_99_COVID-19.pdf

Fuente :point_right: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_99_COVID-19.pdf

[img]https://i.imgur.com/BfUwUzM.png[/img]

[img]https://i.imgur.com/9B9COFB.png[/img]
1 2 respuestas
B

#37960 Estará Simón comiendo almendras y por eso no sale...

Riip

Bueno, hagamos apuestas, que los datos van a salir en 3 minutos Turco

Habrá un considerable repunte de muertos y de hospitalizados?

B

#37948 igual tambien influye la humedad del ambiente en el empañamiento, el tipo de gafas y de cristales, el tipo de mascarilla, incluso la forma de la cara. Que a ti no te pase no significa que al resto no.

Yo la verdad que si lo veo un problema normal y no lo veo estrictamente necesario en el caso de salir unicamente a caminar por la calle sin pararse y guardando las distancias. En el supuesto de entrar en establecimientos publicos, transporte publico, en un trabajo en un espacio cerrado, etc, pues deberia ser obligatoria, pero el riesgo del rebrote no esta en que la gente camine por la calle sin mascarilla. En que se paren en un banco a charlar con todo el mundo sin mascarilla, si.

Y ojo ante la duda veo bien que se extremen las precauciones, simplemente lo digo porque veo que la gente se echa las manos a la cabeza cuando realmente es el menor de los problemas ante todo lo que se ve, y encima es comprensible.

1 respuesta
PaPa

#37958 Que tenga un nucleo de infectados, no quiere decir, que la gente no tenga que trabajar y tener para comer tampoco, segun se retrasen mas las fases, cada vez vas a poner mas al limite a empresas, comercios y trabajadores, que ellos tambien tienen vida, no solo fuera de nuestra comunidad, por eso te lo estaba diciendo, que la salud es importante, pero sin dinero tambien te afecta a tu salud, o los padres que tienen que dar de comer a sus hijos etc.. no importan tampoco?,

Lo de contagios y reducirlos no es suficiente con casi 2 meses? cuando tengamos un problema mayor aqui, que el estar infectado con el virus, vais a venir a solucionarlo vosotros, o vais a venir a ayudar a esas familias que van a pasar miserias y calamidades?, como te digo, se ve todo muy bonito, mientras a ti no te toque.

Tambien tenemos a trabajadores externos a la comunidad viniendo todos los dias a currar, pero vamos, que no hay mejor manera que ponernos entre la espada y la pared, y llegado el momento y esto se vaya de madre, tendremos que deciros os lo dijimos, pero bueno, que no va a tardar mucho.

#37961 Nosotros no somos los culpables de esta masificacion, y estamos pagando por ello basicamente, aqui solo hay bloques de empresa y edificios cada dos pasos, menos los que estamos fuera del nucleo, que tengamos mas contagiados con la cantidad de gente que tenemos, es lo mas normal del mundo.

1 respuesta
dynamic

en 2 semanas vamos a tener bastantes contagiados

1 respuesta
B

#37967 Ahora ya si crees en el repunte?

1 1 respuesta
BioGnomic

#37962 Hay una cosa que no entiendo. En los casos nuevo, en C. Valenciana, por ejemplo, pone que hay 27, pero después, en nuevas hospitalizaciones hay 35, como es eso? Son casos ya diagnosticados pero que no estaban en el hospital y ahora si?

1 respuesta
geronimo1

1095 contagios
229 muertes
2637 altas

Martita-

#37969
Basicamente lo que has dicho.

Gente que ya habia sido diagnosticada y ahora se ha puesto peor y ha sido ingresada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#37966 Vamos a ver, te repito que seas realista.

Las empresas y los comercios se pueden ir a tomar por culo, que si no hay trabajadores no hay ni empresas, ni comercios ni economía. Sin dinero no te afecta la salud, te afecta sin comida, sin sanidad, sin tener nada que beber.

Esto es tal que así, una puñetera pandemia mundial, y que en Madrid ha pegado duro, ojo que hay más ciudades que tampoco van a cambiar su fase.

Yo personalmente no voy ayudar a nadie, para eso está el gobierno con medidas sociales que luego criticais que si comunistas que sin stalin y bla bla y al final vais a tener que besarles la mano.

Tampoco hables sin saber, por que no tienes ni idea de dónde estoy ni como lo estoy pasando. A ver si te crees que es Madrid la única que la sufre.

Me alegro que ahora se estén haciendo las cosas bien. Y si no baja el contagio no se cambia de fase, como si es Madrid, Barcelona o el palmar.

1 1 respuesta
BioGnomic

#37971 No te entiendo, en ambos casos son nuevos, por un lado los nuevos totales, y por otro los nuevos hospitalizados. La lógica es que los primeros siempre han de ser más que los segundos, por eso pregunto si son casos que ay estaban confirmados pero han pasado a hospitalización y por eso esta cifra es mayor.

1 respuesta
Martita-

#37973
Lo he corregido, que me he liado al decirlo.

PaPa

#37972

#37972Ronjoujoujou:

Las empresas y los comercios se pueden ir a tomar por culo, que si no hay trabajadores no hay ni empresas, ni comercios ni economía. Sin dinero no te afecta la salud, te afecta sin comida, sin sanidad, sin tener nada que beber.

Ok, menuda mentalidad tienes amigo mio, contigo el pais iba a ir de mal en peor, que se pueden ir a tomar por culo, ahora diselo ha quien ha invertido todos los ahorros o que va con el dinero al dia, veras lo que te van a contestar, los trabajadores van a estar de esclavos de las empresas, por que va haber una tasa de paro descomunal, van a tener unas condiciones de mierda entre otras cosas.

Que el dinero no te afecta a la salud? se ve que no has pasado hambre alguna vez, pregunta pregunta, a ver si el dinero no afecta a la salud, no tienes ni puta idea vamos, trabajar y tener dinero, te da la posibilidad de tener un futuro, sin el, estamos en la mismisima mierda, pero que voy a esperar de alguien que dice que el dinero no afecta a la salud.

#37972Ronjoujoujou:

Yo personalmente no voy ayudar a nadie, para eso está el gobierno con medidas sociales que luego criticais que si comunistas que sin stalin y bla bla y al final vais a tener que besarles la mano

Medidas sociales, con las arcas vacias, y en medio de una crisis peor que las 2008, estamos encantados de ser dirigidos por comunistas con la que esta cayendo, que solo se benefician del caos.

#37972Ronjoujoujou:

Tampoco hables sin saber, por que no tienes ni idea de dónde estoy ni como lo estoy pasando. A ver si te crees que es Madrid la única que la sufre.

Hombre, Madrid para empezar es uno de los motores de la economia del pais, no se donde viviras, pero salvo que estes en Cataluña, pocas comunidades generan lo que estas dos basicamente, me vas a contar a mi si tengo amigos, que van y vienen de Madrid y Cataluña, solo para buscar trabajo, no se van a ir a pueblos perdidos.

#37972Ronjoujoujou:

Me alegro que ahora se estén haciendo las cosas bien. Y si no baja el contagio no se cambia de fase, como si es Madrid, Barcelona o el palmar.

Te alegras, hasta que la gente no tenga que comer, y salgan a la calle a manifestarse por pura desesperacion, entonces vienes y me lo cuentas, y nos reimos los dos.

1 respuesta
dynamic

#37968 repunte si, pero no que estemos como al principio

1 respuesta
JMBaDBoY

Llevamos 3 días seguidos en el que cada día hay más nuevos casos que el día anterior. Se empiezan a notar las medidas de alivio.

1 respuesta
aLeX

Concurso!

Con este mapa

Este otro

Y estos titulares

Apostemos quien pasa a la fase 1 el próximo lunes.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#37975 Hasta para llorar vais de señoritos .

Te crees que solo Madrid lo ha pasado mal? Es que flipo con tu mentalidad y encima me acusas de gilipolleces.

Si yo manejara el país habría cerrado España desde Diciembre.

1 respuesta
Glaed

#37976 Estamos economicamente peor y con los cojones que nos van a explotar.

Tema cerrado

Usuarios habituales