Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
BioGnomic

#37977 Mirando las curvas por comunidades es relativo. Algunas siguen con la curva descendente, pero hay varias que han cambiado y llevan varios días de subida. El subidón grande lo provoca Catalunya, pero por ejemplo el PV también está subiendo.

PaPa

#37979 Que si, Que si, que me lo has dejado claro, que sin dinero no afecta a la salud, con eso me lo has dicho todo campeon.

Yo no estoy hablando del resto de comunidades, he hablado por que estamos dentro de Madrid, y nos afecta directamente la situacion nada mas, no te acuso de nada, es que no tienes ni puta idea de lo que es pasar hambre como muchas personas, para decir que no afecta a la salud, menudo lumbreras.

Y damos gracias que no estas al mando del pais.

1 respuesta
B

#37978 Que no lo dicen porque saben que va a ir a dedito esta claro desde el dia 1.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#37982 Te repito que sabrás tú de mi ni mi familia.

Te lo he dejado claro, pero parece que no lo retienes. Menos mal que el no maneja el país eres tú, por que si no vaya escabechina.

Eso sí, vete a OT a llamar comunista al gobierno, pero luego vete a pedir ayudas. A ver que tardas en caer en tu propia hipocresía.

Saludos "crack".

1 respuesta
aLeX

#37983 Que te va a que Navarra y Pais Vasco pasan a la Fase 1 pese a tener una situación equivalente a Madrid. No digo que el estar gobernadas por PSOE o PNV tenga relación xD. Y doy por hecho que Madrid se queda en fase 0

3 respuestas
Usopp

En Andalucia han dado los datos de hoy, ¿Hay nacionales ?

FMartinez

#37985 de donde t sacas que navarra esta igual? xD

1 respuesta
DiosUniverso

Traidores apoyando a este gobiernocomunistachavistacriminal.

Mar5ca1no7

#37965 No voy a alrgar esto mucho. Te puedo asegurar que no es asi. Basicamente porque llevo ya bastante jugando al airsoft, donde el principal problema es el empañamiento.

Y las gafas que uso para salir a la calle jugando se me empanarian en menos de 2 minutos.

Una mascarilla y las gafas bien colocadas no se empañan.

Menos ahora en que el aire de la calle no crea tanto contraste como en invierno.

Ni la forma de la cara ni la humedad ni leches. Es falta total de interes y las ganas de la gente de quitarselo porque al fin y al cabo molesta.

1 respuesta
Kaiserlau

#37985 El problema de Madrid es que tiene una densidad de poblacion bestial.

No hay que ser muy 100tifiko para darse cuenta que densidades altas con tasas elevados de contagios a día de hoy supone un problema de salud publica si incrementas los vectores.

Es así de simple.

1 respuesta
MoMiaKa

#37943 La gente que no defiende que Madrid pase a fase 1 se pueden quejar del anonimato y la opacidad?

PaPa

#37984 No he pedido un ayuda al gobierno en mi vida, crack, gracias a dios no la necesito :wink:

Tener dinero te da la posiblidad, de comer, tener un techo, y tener un futuro, casi nada, crack.

Lo que tu no retienes, que en este punto, la salud no esta muy por encima de la economia, cuando estan todos los sectores parados desde hace 2 meses, y como digo, menos mal que esto no lo llevas tu, si no estarias dando palmas mientras la gente esta en la miseria.

Si te tenemos a ti dirigiendo esto, tenemos que comer y tener algo de vida, cuando las ranas criaran pelo, enga a seguir dando lecciones y viniendo a decir chorradas, cuando no eres residente seguramente de Madrid, que es lo que hablaba, y no sabes ni como esta el panorama, y si encima fueras de aqui, y estas diciendo esto, no saldras mucho de tus cuatro paredes, crack.

Yo no te hablado de tu familia en el ultimo en mi ultimo post, solamente que no resides aqui seguramente, igualmente que no sabes nada de la mia, por eso ni la he mencionado, no he metido a tu familia en ningun momento, pero vamos, que no voy a pedir mas de esa cabecita, saludos campeon.

1 respuesta
Drakea

#37940 Depende si la presión de los de economía es un lloro o verdaderamente tienen fundamento detrás.

Yo no estoy defendiendo el empeño de Ayuso en querer adelantarse a los demás, pero hay que resaltar que ya va tocando discutir acerca de ir recuperando la actividad económica. Y sí, eso significa que habrá un repunte de casos, pero mientras la situación no se vuelva a descontrolar es lo mejor a largo plazo.

MoMiaKa

#37956 Creo que falta Sevilla, vamos por delante de Valencia, pero por detrás de Ibiza.

aLeX

#37987 Pues es verdad, Navarra tiene más casos por habitante en las últimas dos semanas. Están peor. Tienes toda la razón.

xXxHarlockxX

#37792 Joder, a otro se le llama CM y en dos minutos tienes el post ocultado, se está quedando buen foro.

2
Aura-

#37985 Pero de donde sacas que la situación es equivalente a Madrid?

1. Osakidetza puede disponer de 620 camas UCI «plenamente operativas en un plazo máximo de 5 días». De esta manera, la ratio se situaría en 2,8 camas por cada 10.000 habitantes.

  1. Salud está realizado 40.000 pruebas PCR por millón de habitantes, la segunda tasa más alta a nivel estatal.

  2. «El índice de contagios está por debajo de uno en los tres territorios», ha asegurado Urkullu. En Bizkaia asciende a 0,75, en Álava a 0,67 en araba y en Gipuzkoa a 0,58.

  3. La tasa acumulada de crecimiento de la pandemia «es negativa desde el 4 de abril», ha señalado Urkullu, que ha puesto de relieve que «llevamos más de un mes con tasas de evolución negativas».

  4. «Se ha garantizado la realización de test PCR a través de los centros de atención primaria», ha subrayado.

  5. Las instituciones vascas han dispuesto «centros asistenciales específicos para residentes covid positivo» y han «finalizado prácticamente» la realización de tests masivos tanto al personal como a los usuarios de las residencias.

  6. Osakidetza ha habilitado áreas de atención Covid-19 en los centros psiquiátricos.

  7. Se está gestionando cada caso teniendo en cuenta la caperta de salud y el registro telefónico.

  8. Euskadi dispone de «637 respiradores, torres de anestesia y respiradores de transporte» y, de forma paralela, continúa «gestionando nuevas adquisiciones».

  9. Las «reservas de test PCR cubren el consumo medio de los próximos 14 días». Además, el stock de material es de 4,6 millones mascarillas quirúrgicas, entre otras protecciones.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#37992 Te puedes poner todo lo chulo que quieras, pero creo que si haces un esfuerzo me acabarás dándo la razón. Aquello está a reventar de contagios tu ves normal aflojar ahora?.

Ya que no es solo MAdrid, son las demás y su contagio. Por el virus, no por el madrileño que parece mentira. Yo no vivo allí, pero vivo en España y creo que tengo una opinión elaborada de ella para poder dártela, otra cosa es que te guste. Ya sé que a mi familia no la has nombrado tranquilo.

Tampoco vengas aquí desacreditándome constantemente por que no te gusta lo que hay, y lo de las paguitas iba por que si no tienen trabajo tendrán que pedir alguna ayuda no? Es obvio y es pura lógica, por que si no hay ni lo uno ni lo otro entonecs es cuando hay un problema. Que es lo que pretendía que entendieras.

Pero bueno, sigue en tus treces.

1 respuesta
JMBaDBoY

Para los que pensaban que se podría salir en horario libre en fase 1, nanai. Simón ha confirmado que se mantienen las franjas horarias y se darán a conocer en el orden ministerial, y que esta tarde Illa dará más información.

3 respuestas
Quilosa
1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#38000 Que los empresarios estan presionando contra las recomendaciones sanitarias? No me lo creo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#38000 Es muy fuerte que haga caso a los empresarios antes que a los de sanidad.

2 respuestas
AoASeolhyun

Datos de hoy?

MoMiaKa

#37999 Pero eso será solo para el ejercicio no?

Dredston

#38001 Es difícil de creer....

BuLLeT_AZ

#38002
Lo fuerte ya no es eso, es ver a gente defendiéndolo xD

Muitos

#37999 Y si te quieres ir a un restaurante a comer? Como va a ir el tema? Nontiendo muy bien eso

1 respuesta
SamaWoodo

Quiero mi hilo de datos :(

1 respuesta
djamb

#38007 es fácil, tienes que ser el comensal que está y que no está a la vez, es como lo del gato se schrodinger.

Usopp

Andalucía ha dado sus datos ya, raro cuando necesita permiso del gobierno.

Tema cerrado

Usuarios habituales