Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Rhanok

#38128 Es lo que tiene que la incompentencia este instalada y generalizada en la politica de este pais.

PaPa

#38130 Es lo que tiene una persona, que se ha saltado la cuarentena desde el primer dia, cuando su mujer estaba enferma, para luego ir dando lecciones a los Madrileños y Catalanes.

B

#38124 acaba de salir en un telediario el caso de los parques de bolas de los niños, esos están muy muy jodidos, van a cerrar sin que se pueda hacer nada para remediarlo. Encima dicen que están en un limbo legal y no pueden acogerse a nada para abrir. Pero realmente (esto ya lo digo yo) ese es el menor de sus problemas, a ver quién es el listo que lleva al niño a un parque de bolas en 2020.

1 respuesta
B

#38133 Pues hombre...

¿Tu has visto los parques estos dias? Pues eso.

carbonara

Vaya por Dios, Cataluña va a pagar que CiU y ERC no votaran a favor del Estado de Alarma...

B

#38130 Ya han pasado 4 meses desde que Pablo Iglesias fue nombrado vicepresidente del gobierno, deberías haber pasado la fase de negación.

2 1 respuesta
B

#38136 No, si me parece estupendo. Pero hay algo ironico, en que la noticia pase de

"Pablo Iglesias dice..." a "El gobierno dice..."

Que es Vicepresidente...y de chichinabo porque hay otros 3 como él.

1 1 respuesta
B

#38137 pues nada, tu sigue en fase de negación. Pablo Iglesias es el vicepresidente y es totalmente normal que el titular sea "el gobierno dice...". Será por veces que has leído "la comunidad de madrid dice que..." cuando solo lo ha dicho el consejero de educación, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
Ibrahimovic9

Se ha contagiado un gato en Barcelona por Covid y lo han sacrificado.

A qué hora es la manifestación por este gobierno asesino de mascotas?

2 3 respuestas
B

#38138 Y en ambos esta mal

PaPa

#38140 xddd

B

#38140 Excalibur no solo no se contagió del ébola, sino que no se llegaron a hacer pruebas, por si lo estás comparando.

2 respuestas
DiosUniverso

https://www.diarioveterinario.com/t/1949929/primer-caso-gato-infectado-coronavirus-familiares-espana

La necropsia evidenció que el gato presentaba una cardiomiopatía hipertrófica felina, cuyo origen es generalmente genético, y que las causas del fallo cardiorrespiratorio agudo fueron un edema y una congestión y hemorragia pulmonares.

Por ello, concluye Segalés, "el hallazgo de SARS-CoV-2 en este animal fue incidental y no estuvo relacionado con la sintomatología clínica por la que se decidió eutanasiarlo".

Información profesional vs Mononeuronales

5 1 respuesta
Contractor

#38143 #38144 Excalibur vive, la lucha sigue.

1 1 respuesta
B

#38145 yo tampoco le doy mucha importancia a lo de Excalibur, pero no es un caso comparable.

Es como decir que condenar con pruebas tras un juicio justo a alguien a cadena perpetua es lo mismo que encerrarlo de por vida sin celebrar un juicio. El debate ético sobre la cadena perpetua (o el sacrificio de animales contagiados) es otro tema distinto.

1 respuesta
Contractor

#38146 A mí me parecen una gilipollez ambos, no te voy a engañar XD, y tengo 2 gatitos.

1 respuesta
B

#38147 a ver, gilipollez tampoco, que el gobierno te sacrifique la mascota sin hacerle ni un test es un poco heavy. Lo del gato infectado es debatible pero al menos sabemos que tenía la enfermedad xD

1 1 respuesta
carbonara

#38148 el Gobierno me tiene encerrado vulnerando mis derechos fundamentales sin saber si tengo el virus o lo he tenido... se llama precaución; y la reacción a lo del perro fue más por quién gobernaba que por el hecho en sí...

1 1 respuesta
Contractor

Ay Ayuso... ah, que no...

14 1 respuesta
B
#38149carbonara:

el Gobierno me tiene encerrado vulnerando mis derechos fundamentales

Ten cuidado porque como aparezca sephirox y lea esto, te la cargas xD

Pero vamos, no voy a discutir que no es lo mismo ejecutar a un perro sin el consentimiento de sus dueños y sin hacerle prueba alguna porque su dueña contrajo el ébola, que hacerle la eutanasia a un gato agonizante por complicaciones del covid19 al tener patología previa (cardiomiopatia hipertrófica) con el consentimiento de sus dueños.

thunderaS

Si os apetece sonreír un poco, por si no lo habíais visto:
Vídeo de la niña

Entrevista a la familia

Por cierto el vídeo original, parece de un tal 'Izquierda Diario'. xD

2 1 respuesta
Z

5 1 respuesta
K

En Navidad un confinamiento será una putada porque soy friolera y el gas me va arruinar.

2 respuestas
Mystee

Como si hubiera hecho frio este invierno lol

RusTu

#38140 #38153 No se le ha sacrificado por portar el virus, se la sacrificado porque estaba hecho mierda el pobre por una enfermedad genética.

vappatixihm

Es increíble la cantidad de CM que hay por aquí metiéndose continuamente contra Pedro o contra Ayuso por tal de defender al otro.

Que lo este haciendo mal uno no quiere decir que el otro lo esté haciendo bien.

2 1 respuesta
C

#38154 pues abrigate en casa

1
Kaiserlau

#38154 rollito de primavera camarada

1
Massalfa

#38152 No quiero deberes porque no me da la vida 😂😂😂

1
Tema cerrado

Usuarios habituales