Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
candrew

Los numeros de mañana vas a ser jodidos, llevamos casi 6.000 muertos a esta hora.

1 respuesta
gabigoxi

#3864 también abre la explotación de la madera que no tiene mucho que ver con esencial 😅 vaya lio

1 respuesta
Cryoned

Los chinos se la lían también a los holandeses. Les compran 650.000 máscaras y no pasa ni una el test.

https://nos.nl/artikel/2328673-honderdduizenden-chinese-mondmaskers-teruggeroepen-uit-nederlandse-ziekenhuizen.html

1 2 respuestas
TrumpWon

#3903 Pero es que no es culpa de los chinos

Si pides 10millones de tests de la noche a la mañana vas a obtener 10millones de mierdas. Son chinos no dioses. Luego que si china sólo fabrica cosas de baja calidad, joder porque les pedimos mierda. Tienen que estar flipando con nosotros

¨ Otro occidental que me pide tests basura ¨

¨están locos estos romanos...¨

5
covaga

#3746 y seguro que eso hay que declararlo en hacienda pero no lo dirán.

B

#3902 COF COF ... ataúdes ...

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#3903

"Te han engañado como a un español/holandés etc" xDD

1 1 respuesta
Sk8eR

#3906 yo diria marmol y porcelana para las urnas... y sin duda plastico

TheDamien

#3901 Donde lo has visto eso?

2 respuestas
StkR

@Soy_ZdRaVo recuerdas la tabla que puse hace mucho tiempo sobre síntomas y diferencias con resfriado-gripe-covid19, y que criticabais (con razón) porque tenía cosas algo absurdas? es la 2a vez que la veo en la 6 noche xDDDDD. Rigor.

#3909 aquí por ejemplo https://covid19.isciii.es/

1 1 respuesta
Belerum

Ver la Secta Noche hoy daba cancer de por sí, pero ahora que ha entrado en escena Pedro J se ha superado, como el gobierno cuando parece que no puede ir a peor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3911
Que el nivel estaba más alto cuando Inda era habitual XdXd

1 respuesta
StkR

#3909 aquí lo tienes más actualizado
https://studylib.net/coronavirus

2 respuestas
B

La verdad es que la medida de paralizar todas las actividades ha llegado de repente, sin consenso y, según veo por el tuit del PNV, sin ni siquiera tener muy claro qué son las actividades esenciales.

Pinta a que algo o alguien ha forzado al gobierno a llevar a cabo esta decisión. A ver si conseguimos averiguar qué, porque muertos también hubo ayer y antesdeayer.

2 respuestas
R

#3907 o un turco...

o un ucraniano...

B

#3914 Y más con el Congreso que hubo hasta las tantas de la noche hace un par de dias, donde se podría haber debatido el cese de la actividad y votado....

TheDamien

#3913 Pero a mi me a dicho Pedrito que el día 13 de Abril salimos todos a la calle a palmar.

1 respuesta
Bomne

#3860 al nivel de

StkR

#3917 eso no se ha dicho en ningún momento, no digas sandeces.

TrumpWon

#3914 QUe las muertes van aumentando y aunque te hablen del pico saben que hay zonas no tan afectadas como madrid que el día de mañana lo estarán y miran de reojo a italia a mil muertos por día y es que no hay más xD

1 respuesta
B

#3920

Quizás estos dos últimos días en Italia habrán disparado las alarmas. Pudiera ser eso. Aunque no sé, me da mucho qué pensar, teniendo en cuenta además todo el conflicto con la UE y demás.

Soy_ZdRaVo

#3910 son unos inutiles

Belerum

#3912 Eso lo dices tú XdXd

Serpentino

Bueno los actores llorando por su situación, porque se han suspendido rodajes , para mear y no echar gota

1 1 respuesta
Sk8eR

No sé si seran reales, pero si tendria que apostar, te diria que sí. Luego os reiais de los videos de china...

2 respuestas
StkR

#3924 también son trabajadores. Igual te crees que todos cobran 1 millón de euros por aparecer en tv/cine/teatro.

1 respuesta
Yahia

#3925 El segundo tiene unos días y lo que le pasaba es que tenía un pedal del quince xD

2 1 respuesta
Sk8eR

#3927 en estos días ? lol bonica multa

DiVerTiMiX

joder qué bueno xd

3 3 respuestas
Serpentino

#3926 pues hombre , oír a una actriz que tendrá para vivir bien una buena temporada llorar porque le han suspendido una peli cuando hay gente que este mes no tiene para comer..manda huevos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales