Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JMBaDBoY

Si es una broma cuesta de captar.

2
Woh

#39413 no te ralles, lo has puesto mal y no pasa nada.

Que broma ni que bromo xdddd

1 respuesta
B

#39422 pero si no es ninguna broma, es una crítica. Me da asco tanto el pais vasco como cataluña porque tienen privilegios con respecto al resto de España y con esto del pase de fases se ha visto una vez más..

4 respuestas
B

Acabo de encontrarme esto y la verdad es que estoy bastante de acuerdo

5
GaLiaNBeaST

#39423 xdddddddddd

no ed una bdoma ed una cditica

1
nizku

#39423

3 1 respuesta
B

😂😂 os quiero

B

#39423 Por esa regla de tres también debería darte asco Canarias y Baleares que pasaron directamente a la fase 1 cuando todos estábamos en fase 0...

1 respuesta
Contractor

¿Por qué siguen mintiendo?

4 respuestas
B

#39428 no tiene nada que ver lo pesados que son los otros con los nacionalismos, con las islas. Pero este tema no es para hablar de esto. Lo he hecho como un guiño al quejarme de que los datos sean tan malos en la comunidad vasca y muchísimo mejor en Andalucía, y no pasemos toda la comunidad pero en cambio ellos sí.

Alguien ha comentado que es por las camas de UCI que tienen, y ahí ya cobra más sentido, así que la culpa son de los recortes de sanidad en Andalucía. Tampoco quiero darle más vueltas y desviar el tema con la política.

2 respuestas
SeeK

#39430 No pasa nada, cualquiera puede equivocarse.

1 respuesta
B

#39431 Y yo reconozco que me he equivocado al pensar que es injusto porque no sabía lo de las camas.

Me sigue pareciendo ridículo la mierda que le tiran a Málaga cuando hay otras ciudades peores que pasan de fase? también :D

thunderaS

De verdad Bullet_Az, basta ya, te estás dejando peor de lo que llegaste

2
NocAB

#39430 he argumentado, he puesto una gráfica y he puesto enlaces con los datos del PV demostrando que no es verdad que los datos sean tan malos pero sigues igual. Por mucho que insistas no va a dejar de ser mentira.

1 respuesta
Usopp

Según informa el periodista Paco González, un total de 160 jugadores de los 1200 jugadores que componen las plantillas de Primera y Segunda ya han desarrollado anticuerpos IgG y se encuentran recuperados, por lo que han superado la enfermedad en algún momento durante las últimas semanas. Esto, corresponde a un 13% de los futbolistas.

B

#39434 ¿Es mentira que con 2 millones de habitantes hace unos días tuvieron 60 nuevos casos mientras que en Andalucía con 8 millones de habitantes solo aumentaron en 19 los nuevos casos?

Es que el mensaje que me dices no lo he visto, no me habrás citado a mí y como comprenderás, me das igual. Quiero decir, no te presto mucha atención a no ser que me cites.

1 respuesta
NocAB

#39436 por qué no miras la distribución por zonas y el resto de indicadores? Ya te han dicho lo de las UCIs...

Es la página anterior, no es tan difícil. xD

1 respuesta
thunderaS

#39392

Muy interesante tu aportación, a quién votarás tú?

1 respuesta
Ragest

#39438 al psoe, porque no se podia prever.

kraqen

#39429 Porque es mejor que reconocer que se han equivocado, o peor, que han mentido antes.

1 2 respuestas
thunderaS

La deliberada libertad con la que actúan los ignorantes es prácticamente calcada a la deliberada libertad con la que mienten éstos hijos de la gran puta.

B

#39437 lo único que me queda claro es que eres Vasco y por eso estás saltando.

Mira, si crees que con 60 contagiados al día, con 2 millones de habitantes, es motivo para tirar cohetes y permitir el cambio de fase... tienes que querer muy poco a la gente que te rodea. El que haya camas en la UCI no significa que el virus este sea muy jodido para personas con patologías previas y personas mayores, y con esos datos no se debería permitir pasar de fase. A parte de fastidiaros vosotros, acabaréis fastidiando al resto de España cuando se permita salir de las comunidades. No sé qué cojones estáis haciendo para tener esos datos con tan poca población, pero es lamentable.

1 respuesta
NocAB

#39429 #39440 no es mentir es huir hacia delante, que no sé qué es peor, están dando una imagen lamentable

#39442 pero si nos han hecho una fase 0.5, es muy limitada. Míratelo para poder criticar con fundamento anda. Y segundo, la mayor parte de los contagios son de Bizkaia, he puesto la gráfica en la página anterior así que lo que no tiene sentido es la mierda de apaño electoralista que no han hecho.

1 respuesta
aNNiBaL

#39369 que Granada a día de hoy sigue ocupando camas en el antiguo Hospital Clínico, el cuál cerró hace 3 años, tampoco es querer ver la realidad.

Pero para algunos sigue siendo el principal motivo para no pasar a Fase1 que el PP gobierna en Andalucia y desde Moncloa se putea.

2 1 respuesta
Quilosa

#39394 Igual es mal momento para preguntar, pero cuando teneis pensado devolvernos las camas que os prestamos?

Contractor

#39440 #39443 es que no lo entiendo, si simplemente se callaran y lo serán correr... pero no, dale que dale a la misma matraca y hundiéndose cada vez más.

1 respuesta
Overwatch

#39423 Te da asco la gente del pais vasco y de cataluña?

A mi me das asco tu :)

1 1 respuesta
NocAB

#39446 pides inteligencia donde no la hay

1
B

#39447 bueno, me repugnan los nacionalismos, creo que se entiende. Las personas normales no me dan asco. Gracias por lo otro xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales