Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
djamb

#39909 que te aprovechen esas cervezas 😘☠️

1 respuesta
Culebrazo

#40129 por que se iba a poner por aquí si es el hilo del covid y no tiene nada que ver?

YokeseS

#39909 tomar cervezas con amigos en un bar es mas importante que tu salud. marca españa

1 respuesta
Aeran

#40129 Y pablo Iglesias vivie en una mansion con Irene Montero, pero que tiene que ver?

Nerviosillo

#40141 #40143 Me encanta vuestra capacidad analítica y vuestra vista monocromática.
Que si, que si, que si me atrevo a poner un pie en la calle moriré seguro.

1 1 respuesta
zazgan

6 1 respuesta
rusillo_

Vaya mierda de tiempo para las terrazas que esta haciendo por mi zona, la virgen xD

CrimsonRed

#40146 Se fue a dormir calentito, menudo energúmeno xD

ekOO

Esta tía no puede ser más tonta joder... Se supera cada día xdd. La típica pija enchufada que no ha dao un palo al agua en su vida.

Y que esta sea la jefaza del PP de Madrid... Así les va a los peperos.

1 respuesta
RatSkar

Aunque la riada de cagadas de esta mujer pueda ser cierta, también es cierto que pronto va a llamarse CortinaDeHumo en lugar de Isabel.

rusillo_

#40149 ¿Cuantas veces pusisteis ayer ese twitt en este y otros temas que ademas son monotematicos para hablar de la comunidad de madrid? xD.

Aunque supongo que a primera hora es normal que tengais que reciclar en contenido del dia anterior.

2 respuestas
ekOO

#40151 Ya que todo tu post se resume en acusarme de haber puesto ese mismo tuit ayer en este y otros hilos, demuéstralo. Por aquí estaremos.

Si no lo acabas demostrando doy por sentao que lo que realmente te ha molestao es que se critique las liadas del PP en esta crisis sanitaria.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40151
Pues creo que fueron menos que la de la CNN y Perro, a ver si la patente de repetir hasta ser cansinos las noticias solo se la llevan unos xD

rusillo_

#40152 Si no lo pusiste tu lo pusieron otros de los palmeros "es que me obligan a votar al psoe porque si no vienen los de la extrema derecha".

Que estas desde las 8 de la mañana con lo mismo, como los demas ni cotiza.

Pero eh, seguro que te acabas de enterar de eso y te parecio super novedoso un twitter de ayer a las 9 de la mañana xD

1 respuesta
ekOO

#40154 Po zí, lo he escuchado en la Ser mientras desayunaba y he alucinao. Lo he buscado en otros laos porque ni me creía que pudiera decir semejante idiotez, y efectivamente es cierto.

Y sé que no te agrada en absoluto que se le meta cera a la derecha patria, pero es que se superan cada día, sorry.

1 respuesta
Contractor

Buenos días! Os traigo la muerte del sector turístico en España. También os digo, esto también lo van a rectificar.

6 respuestas
tarzanete

#40156 Es escoger entre sector turístico o pandemia incontrolable.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40156
Igual de esta arreglamos la economía española y apostamos por algo más que ser la playita y el bar de Europa.

(Xd, me ha entrado la risa solo de escribirlo. No caerá esa breva)

2 4 respuestas
Contractor

#40157 No. Es hacer protocolos para viajes, o matar moscas a cañonazos. Y aquí, no hacemos una mierda porque no hay nadie al mando.

#40158 La playita va a seguir estando ahí, y va a seguir aportando un porcentaje enorme a nuestro PIB. Y hasta que haya otros sectores que aporten igual, lo sensato es no matar al turismo, porque si no...

1 respuesta
Perurena

#40158 Leerlo y entrarme la risa a mi también xDDDD

rusillo_

#40156 ¿Cuando han aprobado esto? xd, porque me hace gracia que algo que deberia de existir desde hace meses, lo anuncien ahora, un dia despues de la polemica del video en el avion.

#40158 Ya estan preparando la reactivacion de ENASA xD.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#40159
Imho creo que los mejores momentos para un cambio tan profundo del país son estos. Cuando todo el mundo está en positivo plantear cambios es bastante jodido, en cambio cuando se rompe todo... Si ya está muerto o convaleciente hay que aprovecharlo.

#40161
Si el enano eunuco no se hubiese cargado Barreiros... Ais

2 respuestas
Contractor

#40161 Acaban de filtrarlo a la prensa, porque ahora mismo hay consejo de ninistros.

#40162 A ver, por entendernos XD, yo estoy absolutamente a favor de la reindustrialización de España... pero que el turismo va a seguir estando ahí, tienes las playas, el clima, las infraestructuras... todo. Que son dos cosas compatibles. Lo pernicioso es depender solo de un sector, estacional, y encima querer matarlo.

1
Nerviosillo
#40158BuLLeT_AZ:

Igual de esta arreglamos la economía española y apostamos por algo más que ser la playita y el bar de Europa.

Ojala.
La cosa es que no es necesario destruir el turismo para reindustrializar el país.
No son incompatibles y nos sobra mano de obra.

BuLLeT_AZ

A ver cabrones, que yo no digo liquidarlo del todo xD Pero si aprovechar para que deje se ser lo más importante y salir de esta espiral de ladrillo y ser el puticlub de europa. No solo con industria, recuperar parte de la agricultura y ganadería que nos cargamos por las paguitas de la UE no estaba mal.

3 2 respuestas
DunedainBF

Tenemos a toda la izquierda palmera de España centrada casi casi exclusivamente en hablar de Ayuso. Del Gobierno que os va a empobrecer durante años, ni mu. Ya culparéis al siguiente.

O

#40156 Quien quiere ir a España aun abriendo fronteras? Es como si te dicen que te pagan el viaje a Wuhan para reactivar el turismo. Tu vas? No yo.

La medida en si es mas una putada para los españoles que venga de fuera a ver a sus familias y amigos. No van a pillar 2 semanas de vacaciones para viajar y estar encerrados en la casa

1 1 respuesta
Contractor
#40165BuLLeT_AZ:

ser el puticlub de europa

Si eso piensas del turismo en España, nada más que añadir.

#40167 Pues muchísima gente. España es el país del mundo que más turistas atrae. Del mundo... y las reservas futuras así lo siguen indicando.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#40168
Ya no es que lo piense yo, es que lo piensa el resto de Europa. Somos su destino favorito para pillarse una mierda e irse de fiesta a ponerse más tibios que Pocholo y pillar un poco de morenito.

1 respuesta
O

#40168 Tambien estoy de acuerdo con #40165 España es un puticlub al sol y no te vas a meter al foco de COVID de turista a estas alturas.

Pero si, se lo cargan con eso. Los que vienen de fuera suelen coger maximo 3 semanas, nadie se va a pasar 2 semanas en un hotel o casa de alquiler sin salir haciendo cuarentena.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales