Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#40438 Si mira, te lo explico con claridad para que lo entiendas:

Por tanto, todos deben estar preparados para adoptar medidas de contención, como la vigilancia activa, la detección temprana, el aislamiento y el manejo de los casos, el seguimiento de contactos y la prevención de la propagación del 2019-nCoV

Se hizo algo de eso? NO
Ahora sigue tocando la flauta si quieres, pero el blanqueamiento no cuela ya a estas alturas.

1 respuesta
kayzel

#40318

Que te vas a esperar del barrio donde vive echenike xd

1
B

#40440 Mary La Tifoidea o Mary La Coronada

1
Contractor

En la Moncloa hubo hasta dos fallecidos XD

1 respuesta
Elinombrable

#40441 ¿Perdona? Todos los casos detectados se siguieron así como el de todas las personas con las que habían tenido contacto.

1 respuesta
B

#40445 Ya... como en las residencias de ancianos ¿no? O los que llamaban a emergencias y les preguntaban si habían estado en China o Italia, que si no, no eran pacientes sospechosos y no había prueba para ellos.

Si, seguimiento 100% y un despliegue de medios nunca visto ...

flautista.gif

PD: No me cites mas, no necesito que me rocíen con lejía blanqueante. Gracias...

3 1 respuesta
L

¿Cómo va la economía, chavales?

The_elovator

#40433 Si eso lo ha dicho Don Simón, puede meterse la lengua por el ojal

1 respuesta
Elinombrable

#40446 Un despliegue acorde a lo que indicaban los datos de los que se disponían. El mismo despliegue que en la mayoría del mundo. Y el mismo despliegue que ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Eso no significa que se incumpliesen las recomendaciones de la OMS. Hay que saber diferenciar.

1 respuesta
Contractor
#40449Elinombrable:

Y el mismo despliegue que ha pillado por sorpresa a todo el mundo

No se podía prever en España...

5 1 respuesta
Zh3RoX

No se podía saber

The_elovator

#40450 El que no se puede nombrar tiene un severo retraso

3 1 respuesta
G

Del 1 al 10 como creéis que me van a proteger estas mascarillas que me han llegado?

4 respuestas
Contractor

#40453 DEP

Yinore

#40453 1,5. Rip Guazaaaa :persevere:

B

#40452 Deberían darle la chapita de "Lejía Blanqueante"

#40453 Un 3.6 Not great, not terrible...

1
perche

#40444

y siguen sin ponersela, salvo carmen calvo que tiene complejo de envasado al vacio.

B

#40432 Bueno que haya salido, aunque aún falten unos cuantos por salir; los informes ministeriales con los que Montero justificó que no se suspendieran las manifestaciones del 8-M por el Día de la Mujer no los han entregado cuando los han solicitado y están poniendo reclamaciones para que se conozca el contenido.

Sampras

#40440 El paciente 31 de Bad Korea sigue siendo Guiness World Champion, pero not bad.

MaTrIx

Este es subnormal

1 respuesta
murdokiler

#40432 A lo mejor su hijo le importa una mierda y por eso dijo que hiciera lo que quiera, no está mintiendo ni ocultando información xD

1
kayzel

30
B

#40460 No creo que lo sea

Ibrahimovic9

#40397 Cumplen su función pero son muy incomodas, para dar eso que den las servilletas de Revilla

Lexor

#40440 si eso es verdad ghana trackea mucho mejor q nosotros a sus infectados

Zh3RoX
kun294

Los que podeis disfrutar de terrazas y bares que tal? Porque tela las imagenes de gente en algunos sitios....

1 respuesta
G

#40467

1 respuesta
Czhincksx

#40429 ¿El pandemita dice eso? Qué cosas.

1 respuesta
frostttt

#40333


Las recibí a principios de abril, cortesía de mi jefe chino.

Son originales porque se puede comprobar en la página de 3M.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales