Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Drakea

#41804 los madrileños no estáis encerrados con el covid, el covid está encerrado con vosotros

5 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#41819 Es normal, pues somos los únicos que han pedido fase 1 de los que están en la fase 0. (juraría)

1 respuesta
Lexor

#41819 es lo que tiene haber utilizado a madrid y a ayuso como dedo que oculta la luna
#41821 todo el mundo deberia saber que la covid19 mas fresca y mejor esta en madrid

rlp89

#41822 no hay ninguna comunidad entera en la fase 0, solamente Madrid.

1 1 respuesta
NocAB

#41813 lo lógico, por tamaño y peso económico, sería Barcelona. xD

B

Jajajajaja este es el hilo de las tonterías

JMBaDBoY

#41824

¿Y por qué no hacen alguna propuesta basada en áreas sanitarias como otras CCAA? Porque ya cansa el pataleo desde hace semanas.

1 2 respuestas
NocAB

#41716 te tengo que reconocer que lo he dicho sin ver el vídeo, no he podido contenerme

C

Supongo que el PSOE ya da por imposible llegar a gobernar la CAM algún dia.

Lexor

#41827 Que illa lo gestione no? a otras ccaa se lo denego
que para algo es el final boss con el mando unico

TrAnKiMaCiN

#41827 Porque en Madrid solo tenemos un área sanitaria :joy:

1 respuesta
JMBaDBoY

#41831

1 respuesta
Mar5ca1no7

Son el principal foco, envian peticiones tarde, sin las firmas pertinentes, bajo presiones de hosteleria y contra recomendaciones sanitarias, la habian liado diseminando la enfermedad saltandose las recomendaciones, la siguen liando saltandose el confinamiento y la gente se sorprende de que sigan en fase 0.

Se merecen fase 0 hasta junio del año que viene.

2 1 respuesta
Mystee

Supongo que hoy mismo saldrá el anuncio de que se presentan a la próxima semana

TrAnKiMaCiN

#41832

La Comunidad de Madrid disponía hasta el año 2009 de un total de 11 áreas sanitarias, pero tras la Ley 6/2009, de 16 de noviembre, de Libertad de elección en la Sanidad de Madrid, se organizó el territorio de la comunidad en un área sanitaria única.

https://www.20minutos.es/noticia/4242941/0/cuantas-areas-sanitarias-tiene-comunidad-madrid-zonas-implica/

2 respuestas
PaPa

#41833 Que bien se habla desde la barrera.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#41836 Vivo en carabanchel. Salu2.

1 respuesta
PaPa

#41837 Pues tienes ganas de quedarte en casa mucho tiempo, suerte con ello.

1 respuesta
Endorfina

#41774

Es de los de wow-esp y sí que da mal rollo.

NocAB

#41835 pues vaya putada, parecía la solución idónea

ansar123123

mientras unos siguen con sus payasadas electorales otros seguimos sin trabajar

sin razones técnicas otra vez para atrás, pues que disfruten ahora que pueden

2
JMBaDBoY

#41835

Pues es una cagada que ahora se ve xD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#41838 Los que tienen ganas de quedarse en casa mucho son los idiotas que siguen montando numeritos en la calle y dejandonos en evidencia a todos, los que pasan de las mascarillas y los que en definitiva demuestran que no se les puede conceder responsabilidad y relajar medidas.

1 2 respuestas
ansar123123

#41842 aunque siguen gestionándose por zonas eh...

lo bueno que tiene eso es la libre elección, puedes ir al médico que tu elijas y no el que te toque porque si, en realidad es lo contrario a una cagada

babri

una duda, si una tienda ya está abierta, tiene montado el sistema de citas (es una librería), si yo pido cita y me la dan... puedo ir a cualquiera hora a la tienda andando (está al lado de mi casa) comprar lo que tengo reservado y volverme a casa? O tengo que ir durante los horarios de paseos? PD: en Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

#41845

Puedes ir a cualquier hora.

1 respuesta
babri

#41846 perfecto entonces voy a pedir cita :) merci!!

PaPa

#41843 Si si, pero por esos idiotas es decir, una parte minima, estamos de nuevo aqui metidos, y por otras cosas que no les sale de las pelotas contarnos.

Si tu estas de acuerdo con esta decision, estas en tu derecho, pero vamos que esto es una vendetta donde estamos siendo todos salpicados, a mi desde luego no me hace ni puta gracia, van a provocar revueltas y esta vez con razon, pero como digo, ellos mismos se lo han buscado.

1 2 respuestas
NocAB

#41843 es que es lo que no entiendo, que haya gente responsable que no se indigne con los borregos irresponsables sino con que no les dejen pasar de fase

#41848 con que unos pocos infectados sean irresponsables ya se puede volver a propagar el virus y colapsar de nuevo el sistema sanitario

3 respuestas
Just1n

#41842 Sigue habiendo areas sanitarias. Lo unico que cambio es que aunque vivas en Parla, si te da la gana te pones el medico en Alcala.
Y es lo que no entiendo, porque no plantean las fases en Madrid por areas, porque no creo que haya habido la misma incidencia en un pueblo en la sierra, que en el distrito centro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales