Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
NocAB

#41882 pues normal que se indignen, es como suspender un examen y no poder saber lo que has hecho mal

#41908 EMT está que se sale

SinVicioNo

#41905 En fase 1 puedes ir incluso a verla y quedarte e irte cuando te de la gana. Se permiten reuniones de 10 personas. La fase 1 es casi como no tener cuarentena.


Por cierto he leido una ayuda de 75 euros para patinetes y 250 para bicicletas electricas.

Pues si se quedan majos de precio los patinetes me compro uno que tienen que ser divertidos

2 respuestas
B
#41912SinVicioNo:

Por cierto he leido una ayuda de 75 euros para patinetes y 250 para bicicletas electricas.

¿Sabes si se aplica en toda España? me interesa una bici.

1 respuesta
madaleno

En relación a esto:

¿Sabéis si en Euskadi a partir del lunes se puede andar dentro de una misma provincia libremente con el coche?. Lo que me apetece ir a dar una vuelta en el coche y ver si la batería no se ha muerto no es ni medio normal xD

SinVicioNo

#41913 De momento solo he visto en la Comunidad Valenciana.

B

Demoledor. La cantidad de datos que reúne es abrumadora.

5
Culebrazo

#41785 el mejor user el foro

No se si estara en proteccion de testigos o que coño, pero una plaga de nurgle sin @dieter ni es plaga ni pollas

Vuelve te echamos de menos :(

2
M

Buen San Isidro se ha quedado por Madrid no?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#41918 El mejor (como todo en Madrid LUL) y lluvioso.

RusTu

La vida sin dieter

B

Esto no es lo que es sin ser wow-esp

Quilosa
1 respuesta
GlatoR

Mira que siempre me ha parecido patética cierta prensa de derechas que tiene como objetivo de sus insultos a cualquier cosa que no sea afín a ellos, pues ahora van los lerdos estos y hacen lo mismo a la inversa

14
AikonCWD

YY siempre se olvidad de "the left can't meme", y a las pruebas me remito.

Qué patético ese periódico xd

2
StonyK

Pues ha salido en wowhead que en mítico hay fase 4 oculta, vamos a ver...que nervios!

PD: vaya pantomima de país, respidoradores, mascarillas, fases todo politizado, el trabajo menos honrado del planeta sin lugar a dudas es el de político.

DiosUniverso
4 respuestas
MoMiaKa

#41922 xDDDDD

2 1 respuesta
SuperMatute

#41926 y la gente loca con salir e irse de bares y putas.

Quilosa

#41926 Johnny cogio su fusil.

#41927

1 respuesta
MoMiaKa

#41929 Creo que La última hora es la mayor mierda que he visto en mi vida, su creación de por sí es dantesca, pero los artículos, ni okdiario. xD

6 1 respuesta
The_elovator

Por favor, no posteeis mas "noticias" de esa basura.

11
Massalfa

#41926 Esto yo creo que mucha gente lo desconoce y es un problema, en lugar de poner la fotito de marras de un muerto en el suelo podían explicar algo mas sobre esto, a un conocido le tuvieron que intubar hace mas de un mes, 60 años y sin patologias, despues de estar 20 dias intubado ha perdido toda la masa muscular, esto significa que no puede ni lavarse los dientes, que decir de andar, estuvo dos semanas en planta sin intubar y ahora lo trasladan a un hospital de rehabilitación, veremos cuanto tiempo tarda en volver a andar y si no le queda alguna secuela, cuando vemos tantos numeros deberían entrar en darnos mas detalles de este tipo, no hace falta ninguna foto para imaginarse la averia que te produce esto, y lo mismo seriamos todos mas responsables.

3 1 respuesta
wOlvERyN

#41926 #41932 muchos se piensan que con esto ya está:

Ya se encargaron de que fuera así.

Quilosa

#41930 Desde que los ingresos empezaron a ser mas provechoso por el clickbait que por la calidad de las noticias la decadencia ha sido palpable en casi todos los medios, no solo en los ya fecales de por si.

Acaba de salir dales tiempo, Okdiario lleva bastante mas tiempo en activo y tiene buen presupuesto detras pero sigue viviendo basicamente de publicar mierda y recetas.

A mi parecer seria injusto que solo el discurso de derechas se dedicase a ello. No es agradable, pero si injusto que no existiese algo asi xd

1 respuesta
SevenOfThem
3
MoMiaKa

#41934 No me verás a mi ni defendiendo ni usando a okdiario como fuente, me parece que hace más daño que ayuda a la prensa de derecha, al menos okdiario no se presenta casi como verificadores independientes. xD

1 respuesta
xlive

#41912 Y quedar con 4 amigos y dar un paseo o estar en un parque? por ejemplo. O solo se podría eso en un horario de deporte? me surje esa duda...

Quilosa

#41936 Bueno, yo traigo aqui las noticias de La Última Hora Noticias! porque se que les da gustillo verlas a gran parte del foro, no pretendo usarlas como fuente de nada.

RusTu
2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales