Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

#43317 Yo no, llevo diciendo tiempo que en Julio está todo abierto.

#43318 Gente que no aguanta más en sus países porque su clima, su comida y su vida allí, es una mierda. De esos al año, tenemos al menos 60 millones XD

1 respuesta
B

Solo si Sánchez acepta la "cogobernanza", podrá contar con las 13 abstenciones de ERC - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-05-18/coronavirus-erc-juega-sanchez-aprieta-a-cambio-abstencion-prorroga-estado-alarma-1276657927/

Joder...es que no es ni el si...es abstención...

1 respuesta
PaPa

#43318 Quien? Pues facil, en España se esta hablando ahora mismo de que Francia y Alemania le van a ayudar con X dinero, ya tienes los dos primeros que van a caer por aqui este verano, primero empezaran con los 15 dias, a la semana todo levantado por que no se sostiene, y terminaran teniendo mas derecho los que vienen de fuera que los que vivimos en España, lo de siempre.

Curioso seria ver un rebrote este verano por algun extranjero en las playas.

#43322 Alguien no se espera que Sanchez no vuelva a bajarse los pantalones delante de todos los de ERC a estas alturas?, es lo que pasa cuando llevas toda candidatura vendiendo tu alma por un plato de lentejas.

Y no se te olvide, la 0.5 fue una de las descaladas a la carta por parte de Cataluña, hace falta algo mas?

Netzach

#43321 Si pero no todos los años España se convierte en un pozo de infección incapaz de lidiar con las circunstancias.

Si fuera responsabilidad mía la salud de los ciudadanos de un país recomendaría no viajar a España, al menos este año.

1 respuesta
Contractor

#43324 1 de Julio, España va a tener 0 casos, cero fallecidos, y habrá aluvión de reservas de última hora.

1 2 respuestas
Rayven

En mi empresa (receptivo hotelero bastante grande) vamos a 100 reservas diarias y subiendo desde hace un mes y practicamente todo son hoteles nacionales.
La ultima vez que lo mire eran un 20% para el año que viene, un 35% para noviembre / diciembre y el resto eran para julio / agosto (y seguramente porque no permitimos reservar junio desde que empezo esto que si no tambien).

Pelunarez

#43325 y el 2 de Julio despiertas al caerte de la cama. Menuda ingenuidad pensar que va a bajar a cero muertes y casos... no sé, ojalá me equivoque y tengas razón, eh.

1 2 respuestas
Rayven

#43327 Intuyo que lo dice porque si no es la verdad va a ser "la verdaaaaaad".

6 2 respuestas
B

#43327 0 muertes por covid19 e incrementó por la brisa marina de neumonías atipicas, guiño guiño

4 1 respuesta
Pelunarez

#43328 #43329 y saldrán No-Illa y No-Sanchez en La Sexta Noche como tertulianos expertos para informar al respecto de ese descenso?

4 1 respuesta
Contractor

#43328 intuyes extremadamente bien.

djamb

#43318 gente que le importe una mierda todo, justo lo que necesita el turismo de aquí para terminar de desaparecer por un rebrote.

Lexor

#43330 pedro que guapo es el presidente de la comision 100tifika :heart_eyes_cat:

1
PaPa

Lo tengo que poner, por que lo acabo de ver, me parece tremendo la verdad.

8
paladyr

#43318 Gente que salte desde los balcones por poner un ejemplo.

JMBaDBoY

#43325

Es imposible que haya 0 casos salvo que falseen las notificaciones.

1 respuesta
Contractor

#43336

Es imposible que haya 0 casos salvo que falseen las falsificaciones .

Fixed XD

Te voy a dar el motivo definitivo: Elecciones vascas y gallegas el 12 de Julio.

madaleno

Ya no hay aplausos ni Resistiré. Se sigue saliendo a echar un cuento. Mis dieses 👏👏

3 2 respuestas
TrumpWon

#43338

Ni los del PSOE aplauden ya. Sólo los pijos saldrán a la calle, pero la gente está quemada

1
Erpotro

#43338 Ahora están ocupad@s tomandose una servesita en la terrasa

4
Aeran

Que puta verguenza dan, siguen mintiendo, lanzando balones fuera y tratando de dar pena, menuda panda de irresponsables.
Segun ellos la mejor gestion del universo.

3
mikt

Espero que la gente no olvide, pero tristemente va a ser así...

8 1 respuesta
Sakeo23

#43342 lo peor es que esto no va a caer en el olvido sino en la buena gestión del gobierno.. bienvenid@ a la distopía

2
Aeran

https://www.abc.es/espana/abci-video-cacerolada-contra-gobierno-llega-chalet-pablo-iglesias-202005181117_video_amp.html

Con lo que le molaban los escraches a pableras ahora los tiene en la puerta de casa, espero que sea feliz.

2
SmirroLL

https://m.eldiario.es/sociedad/mascarillas-obligatorias-garantizar-distancia-seguridad_0_1028548196.html

2 respuestas
JMBaDBoY

#43345

Solo llegan varios meses tarde

5
murdokiler

#43345 Y miedo me da de que no lo dejen suficientemente claro, como están haciendo con todo. Espero que sea una redacción clara y que sea totalmente obligatoria, por lo menos en sitios cerrados, y no empiecen con ambigüedades, de si hay menos de 50 personas, o pueden mantener una distancia de 2 metros, o mierdas de estas... Porque al final, sabemos lo que pasará...

Lo mismo con la forma de llevarla, que sale y ves a mucha gente con ella en la barbilla, con la nariz descubierta, o como si fuera un unicornio...

Soy_ZdRaVo

La gente que va por la calle con la nariz fuera... qué coño piensa?

4 respuestas
AikonCWD

#43348 El otro día en el supermercado 2 señoras hablando y por turnos se iban bajando la mascarilla con la mano para hablar, luego se la subían y se la bajaban de nuevo para volver a hablar.

xdddd

1
Belerum

El del ACAB xD

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales