Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Agrael120

#44308 Tranqui, si te escuchan hablar seguro que retroceden enseguida.

3
Contractor

Joder los cayETAnos...

1 3 respuestas
PaPa

#44284 Pero que gente que se cree superior, si somos personas igual que vosotros, estamos diciendo muchas veces eso, por que habeis sido los primeros tu entre otros, los que os habeis dedicado a verter mierdas sobre los que vivimos en Madrid dia si y dia tambien, ahora no os hagais los indignados.

Lo unico que os ha importado ha sido vosotros mismos, diciendo y repitiendo infinidad de veces que se joda Madrid, ahora soltando la coletilla de que solo nos importa lo que nos pase a nosotros, pues basicamente es lo mismo que vosotros estabais comentando hace semanas, que se joda Madrid, mientras a mi me den mi fase 1.

Menuda falsedad os gastais, ahora ya no te acuerdas de las segundas residencias, y de es que lo unico que quieres es ir, jodete y te quedes mucho tiempo encerrado en Madrid, a ver si no abren en meses, mas falso y no naces, pero ni tu, ni los demas vamos.

Ahora ponte de digno y hacerse la victima, que se os da de puta madre, cuando os ha dado absolutamente igual la vida de las personas que vivimos aqui, desde el primer dia.

2 respuestas
Leelah

#44307 Yo he puesto de dónde lo he sacado. Acababa de leer el artículo cuando he visto comentarios por aquí sobre el mismo tema y por eso lo he compartido.

Leoshito

#44313 Pero si sois vosotros los que dais por culo día sí día también con que "y qué hay para Madrid". Como podéis ser tan egocéntricos y cerrados de miras.

2 respuestas
PaPa

#44315 Otro haciendose la victima, corre vete a sacar el cubo de basura de las lindezas que has soltado en el hilo de Madrid, como que los Madrileños hemos matado Españoles, otro que viene de digno, y hacerse la victima, vosotros nunca haceis nada, mas falso y no naces, y no estoy exculpando a nadie, solo me rio, por que vosotros tambien lo habeis hecho.

B

Madre mía el odio a Madrid peor que en fútbol jajaja

1
1 comentario moderado
Usopp
#44313PaPa:

que se joda Madrid

Es que no entendéis que es por vuestro bien seguir en fase 0, no es que se jodan, pero sal con la cacerola, que llevas llorando desde el minuto 1 porque no puedes dar de comer a los alicantinos pidiendo una paella.

Joder como se hace la víctima.

#44313PaPa:

Menuda falsedad os gastais, ahora ya no te acuerdas de las segundas residencias, y de es que lo unico que quieres es ir, jodete y te quedes mucho tiempo encerrado en Madrid, a ver si no abren en meses, mas falso y no naces, pero ni tu, ni los demas vamos.

Si ya se fuero muchos y desperdigaron el virus, grandes compatriotas.

Las grandes ciudades hacen que el individuo se vuelva un egoísta y un gilipollas, que habrá de todo, pero tienen a acumular ese tipo de gente.

Parece que os jode que otras ciudades estén mejor y se puedan abrir más., sois personas dice, como si se dejase de ser persona estando en cuarentena

#44313PaPa:

si somos personas igual que vosotros,

XD

Pero no por eso debéis de pasar a la fase 2 directamente como quiere la subnormal de vuestra CCAA.

2 respuestas
rusillo_

#44312 Ese contenedor lo han tumbado con un Hierro 9

k4rstico
#44319Usopp:

Es que no entendéis que es por vuestro bien seguir en fase 0, no es que se jodan, pero sal con la cacerola, que llevas llorando desde el minuto 1 porque no puedes dar de comer a los alicantinos pidiendo una paella.

El problema es que como no se han mostrado los criterios para designar quien pasa de fase y quien no, parece algo completamente arbitrario y decidido más por motivos políticos. Más aun cuando enseñarlos solo aportaría transparencia y acallaría las críticas.
En el estado de Nueva York dejaron claro cuales eran esos criterios, que requisitos cumplía cada condado y que variables debía mejorar cada uno para poder avanzar.

Entiendo que esto no es una carrera, que cada paso tiene sus tiempos pero hay que dejar claro las posturas y explicarse tanto ante la ciudadanía como ante la política

PaPa
#44319Usopp:

Es que no entendéis que es por vuestro bien seguir en fase 0, no es que se jodan, pero sal con la cacerola, que llevas llorando desde el minuto 1 porque no puedes dar de comer a los alicantinos pidiendo una paella.

Joder como se hace la víctima.

Pero que bien compañero, si hace un par de semanas han empezado a haber intereses politicos por medio, como siempre, estoy hasta los cojones de que me esten contando un cuento, y luego salga la Calvo a decirme que por presion tenian que pasar a la fase 0.5, para que no parezca una puta venganza por dios, si es que nos os dais cuenta que vuelve a ser todo un juego politico, para hacer pactos con el estado de alarma?

Primero no voy a Alicante, segundo yo no he dicho que tengo que ir a dar de comer a nadie, yo solo me queje en su dia que yo queria mi derecho de poder irme de vacaciones, y tu me dijiste que me jodiera entre otros, para joderme yo, te jodes tu? lo entiendes?, yo no me tengo que hacer la victima, la victima te la has hecho tu cuando lo primero que sacas por la boca es que se creen superiores, no amigo, tenemos los mismos derechos que tu, que no se te olvide.

#44319Usopp:

Si ya se fuero muchos y desperdigaron el virus, grandes compatriotas.

Las grandes ciudades hacen que el individuo se vuelva un egoísta y un gilipollas, que habrá de todo, pero tienen a acumular ese tipo de gente.

Pero compatriotas de todos los lugares, y de todas partes de España no te olvides de la coletillas, gente que esta llorando ahora por que no puede volver a Madrid a currar muchos de ellos.

Pero que grandes ciudades, si Madrid centro solo alberga la mitad de los habitantes, no pluralices que otra vez la vuelves a cagar como siempre.

#44319Usopp:

XD

Pero no por eso debéis de pasar a la fase 2 directamente como quiere la subnormal de vuestra CCAA.

Mi presidenta puede ser un subnormal, el problema es que aqui estamos de la mano de Pedro y Pablo, para hacer lo que ellos nos digan, y usar las cosas como moneda de cambio para sus intereses, que es lo que yo me quejo, si es por criterios sanitarios y a mi me los enseñan, soy el primero que me quedo en casa, como llevo haciendo mas de dos meses, pero si luego tengo que escuchar como pasan otras comunidades, por que han hecho pactos, como en el nuevo estado de alarma, para solamente su beneficio propio, pues me cago en su puta madre y con razon.

ZiKmU

parece algo completamente arbitrario y decidido más por motivos políticos

Pero como va a parecer un motivo politico si tienes a colectivos de enfermeros diciendo que es un error pasar de fase y al colegio de medicos diciendo lo mismo? Que interes politico puede tener esta gente que ha dado la cara cuando peor pintaba la cosa? Los unicos motivos politicos son los de Ayuso priorizando los intereses empresariales por encima de criterios sanitarios

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
B

#44323 ¿Podrias decirme la opinión medica del resto de CCAA? Por confirmar que se les preguntó en cada CCAA y confirmar que efectivamente, uno de criterios es que al sector medico le parezca bien, y todas las CCAA han pasado por lo mismo. Porque es curioso que nos sabemos la opinión medica de memoria, pero solo la de Madrid.

Por supuesto puede llegar a ser un problema politico lo de preguntar a un colectivo...pero va, por no meternos en el fango que puede salir de ahí.

Soy_ZdRaVo

#44324 un preso etarra (expulsado de ETA por no aceptar el desarme) se ha puesto en huelga de sed y alimentos porque quiere salir de prision para no contagiarse.

La izquierda proderechos humanos más avanzada de españa ha empezado a manifestarse a favor de su reivindicación y a pintar las puertas de quien piensa distinto como antaño

4
B

Ufff cada vez que entro me encuentro al mismo llorando exactamente por lo mismo ... se ve que ni estudia ni trabaja, su única obsesión es que le dejen irse de vacaciones, parece el puñetero Rey, que solo se le ve en Navidad y cuando empieza sus vacaciones de verano ... :man_facepalming:

2
E

Fiesta!

1 respuesta
DiosUniverso

Yo también quiero llevar a alguien a los tribunales por esto

1 respuesta
Agrael120

Otra vez con "mi derecho a irme de vacaciones está por encima de la salud del resto de españoles".

4 1 respuesta
C
1 respuesta
DunedainBF

si van a poner ahora a la hija de Verstrynge de Ministra? esto es una casa de putas o un gobierno?

2 1 respuesta
Agrael120

"El gordo" y luego mira hacia abajo y no se ve el rabo xdddd.

2
JMBaDBoY

Cuántas horas dura esto?

aNNiBaL

#44328 No cuenta con el Colegio de Médicos para la desescalada, pero si con jueces.

Todo muy correcto en Villa MadriT

Lexor

#44330 es que es tremendamente ilogico e injusto que se nos prive a los madrileños de nuestras legitimas tierras y se nos corte nuestro acceso a a la mar.... yo espero que despues de esto se modifiquen las lineas que delimitan artificialmente y todo vuelva a la normalidad

2 respuestas
Agrael120

#44336 Ay mecachis

PaPa

#44336 Otra vez, han entrado en bucle, cuando solo he dicho que eran los primeros que echaban mierda por que queriamos salir, y otra vez vienen con la turra de las vacaciones, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
Agrael120

#44338 Pero si eras tú quien daba la turra día sí y día también con que ni pandemia ni pandemio, que tus vacaciones eran prioritarias.

1 respuesta
PaPa

#44339 Pero hijo acaso me has leido lo que he dicho?, que fuisteis los primeros que dijisteis joderos y quedaros en casa, y me he referido a un punto que hable en su dia nada, y ya has deducido tu solito que me quiero ir otra vez de vacaciones.

Yo solo dije en su dia que tenia el mismo derecho que los demas de poder salir, nada mas, es que vamos os agarrais al primer clavo ardiendo que veis, y la casualidad es que siempre viene el mismo grupo, a recordar siempre lo mismo cual bucle, por que todo ha empezado por lo de que solo nos preocupamos aqui por nosotros mismo, cuando la gente hace exactamente lo mismo, pero si quieres quedarte con lo eso solamente, adelante.

Y la puerba de ello, es que solamente apareces cuando vuelves aparecer cuando se habla algo referente a eso, a mi no me vas a engañar, a estas alturas de la pelicula.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales